Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendaciones para Sevilla.

Hola compañero yo no soy de Sevilla Capital, pero siempre he vivido a pocos kilometros, pero es tipico de ver La Giralda y la Catedral, Los Reales Alcazares , Si te gustan los museos puedes visitar el museo de bellas Artes,ver la Plaza España donde es tipico el paseo en barca , el parque Maria Luisa, un buen paseo por el barrio de Santa cruz , Triana por el Rio Guadalquivir (te recomiendo la Calle Betis)donde tambien puedes pasear en barca , los Remedios o La Macarena donde hay algunas iglesias muy de consideración para visitar, son zonas muy transitadas y visitadas, la calle Sierpes es famosisima, asi como la plaza de toros de la Maestranza y para tapear tienes mucho donde escojer entre sus calles es tipico el tapeo de pescaito frito, máriscos , pringá o pavias , totillitas de bacalao o de camarones, pinchitos, solomillos al whisky, chipirones a la plancha, montaditos, raciones de jamón Serrano, serranitos, caldertas , champiñones , berenjenas rellanas y un sin fin de variados de tapas y raciones que desde luego no olvidarás . Hay muchos más lugares todo depende del tiempo que dispongas . Saludos
 
hola sinrumbofijo, yo te recomiendo a parte de lo que a recomendado el amigo 11666, LA PARA DEL CONDE, no es para tapear pero si para cenar, yo suelo ir por aqui , tienen muy buena carta y baratito,y si te gusta el flamenquito a partir de las 12 de la noche un grupo de cante que amenisa la noche con su cante (SI TE DIREA POR IR HAY QUE RESERVAR POR TELEFONO O POR EMAIL),y sino te pasas por mi pueblo que es carmona,el cual podras visitar y si te pasas por la oficna de turismo y ya te indican ellos para que hagas la ruta de las tapas.Bueno espero que te sea de ayuda.Un saludo
 
hola sinrumbofijo, yo te recomiendo a parte de lo que a recomendado el amigo 11666, LA PARA DEL CONDE, no es para tapear pero si para cenar, yo suelo ir por aqui , tienen muy buena carta y baratito,y si te gusta el flamenquito a partir de las 12 de la noche un grupo de cante que amenisa la noche con su cante (SI TE DIREA POR IR HAY QUE RESERVAR POR TELEFONO O POR EMAIL),y sino te pasas por mi pueblo que es carmona,el cual podras visitar y si te pasas por la oficna de turismo y ya te indican ellos para que hagas la ruta de las tapas.Bueno espero que te sea de ayuda.Un saludo

Gracias Adrian.
 
Para tapear en el centro de Sevilla tienes muchos y buenos bares. Te diré los que yo frecuento:
Casa de la Viuda en calle General Polavieja (Junto al Ayuntamiento)
Bodega Góngora (enfrente de la anterior)
Bodeguita Morales (en calle Harinas, también muy cerca)
Las Columnas (en calle Mateos Gago, frente a la Giralda)....
y montones más que te encontrarás andando por la calle.
 
Hola amigo,hace bastante tiempo que no escribia en el foro(aunque os leo casi a diario)no me he podido resistir a que fueras por triana y no te pasaras para tapear por "Casa Ruperto" uno de los bares preferidos de mis hijos.No te vayas sin pedir el pinchito,la codorniz,las cabrillas o el lomo especial.Estas tapas son las que nosotros solemos pedir.Este bar esta en la Avd de Santa Cecilia,el numero no lo se,pero te aseguro que cualquiera te indica.
Un saludo desde Sevilla.
 
Entre Triana y Los Remedios, en la calle Paraiso, tienes el Bar Los Cuevas, puedes tapear y comer. Es estupendo también.
 
Entre Triana y Los Remedios, en la calle Paraiso, tienes el Bar Los Cuevas, puedes tapear y comer. Es estupendo también.
Si quieres salir un poco, y te apetece conocer los alrededores en Santiponce además de las Ruinas Italica tienes numerosos mesones que se come bien , pero no barato, si quieres comer barato y de tapeo vete a Camas despues de ver las ruinas Italica, en la parte centrica tienes un bar que le dicen La bodeguita, tapearas y beberas barato y buenisima calidad, pero un poco afuera del pueblo hay uno que le dicen Bar miguel no muy lejos de la zona centrica, muy barato y deliciosas tapas , mi familia vive en ese pueblo, saludos.
POSDATA: De la calle Betis a Camas o Santiponce se echan 15 minutos
 
Si quieres salir un poco, y te apetece conocer los alrededores en Santiponce además de las Ruinas Italica tienes numerosos mesones que se come bien , pero no barato, si quieres comer barato y de tapeo vete a Camas despues de ver las ruinas Italica, en la parte centrica tienes un bar que le dicen La bodeguita, tapearas y beberas barato y buenisima calidad, pero un poco afuera del pueblo hay uno que le dicen Bar miguel no muy lejos de la zona centrica, muy barato y deliciosas tapas , mi familia vive en ese pueblo, saludos.
POSDATA: De la calle Betis a Camas o Santiponce se echan 15 minutos

Muchas Gracias.
El tema es que esta vez voy en Ave y nos queremos mover sólo por la ciudad, pero me lo apunto para la próxima.
 
muchas_gracias.JPG

Lo dejo por hoy, que tengo que preparar las cosas para mañana.
Un saludo.
 
hola sinrumbofijo,si vienes por triana hay muchisimos bares para tapear,yo te rtecomiendo tres uno las golondrinas en la calle pages del corro (frente a la anselma) bueno y a buen precio.otro la blanca paloma en san jacinto esquina a ruiseñor este para mi gusto tapas bastante elaboradas, y otro para jartarte de comer por na y menos que se llama la gamba blanca en calle febo esquina a farmaceutico murillo herrera , muy cerca de pages del corro,los tres en trescientos metros ,yo vivo en el medio de los tres y los conozco bien,espero te sirva mi respuesta
 
hola sinrumbofijo,si vienes por triana hay muchisimos bares para tapear,yo te rtecomiendo tres uno las golondrinas en la calle pages del corro (frente a la anselma) bueno y a buen precio.otro la blanca paloma en san jacinto esquina a ruiseñor este para mi gusto tapas bastante elaboradas, y otro para jartarte de comer por na y menos que se llama la gamba blanca en calle febo esquina a farmaceutico murillo herrera , muy cerca de pages del corro,los tres en trescientos metros ,yo vivo en el medio de los tres y los conozco bien,espero te sirva mi respuesta

Yo también me tomo nota.
 
hola sinrumbofijo,si vienes por triana hay muchisimos bares para tapear,yo te rtecomiendo tres uno las golondrinas en la calle pages del corro (frente a la anselma) bueno y a buen precio.otro la blanca paloma en san jacinto esquina a ruiseñor este para mi gusto tapas bastante elaboradas, y otro para jartarte de comer por na y menos que se llama la gamba blanca en calle febo esquina a farmaceutico murillo herrera , muy cerca de pages del corro,los tres en trescientos metros ,yo vivo en el medio de los tres y los conozco bien,espero te sirva mi respuesta

Hola cubanito.
Que pena no haberlo leído antes, me llegó tarde y regresé anoche de tres maravillosos días en Sevilla.
Gracias de todos modos, me los apunto para la próxima.
Por cierto, estuvimos alojados al lado de tu casa en el Hotel Zenit.
Un saludo.
 
Para tapear en el centro de Sevilla tienes muchos y buenos bares. Te diré los que yo frecuento:
Casa de la Viuda en calle General Polavieja (Junto al Ayuntamiento)
Bodega Góngora (enfrente de la anterior)
Bodeguita Morales (en calle Harinas, también muy cerca)
Las Columnas (en calle Mateos Gago, frente a la Giralda)....
y montones más que te encontrarás andando por la calle.

Regresé anoche y estuve en La Taberna del Góngora, entre otros. Muy buenas las tortillas de camarones y el frito de pescado.
Gracias por tu consejo, y un saludo.
 
pues nada no te preocupes para la proxima ,pero seguro le valdra a algun otro compañero,ya sabeis pa lo que querais de sevilla y en especial de triana aqui estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com