Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación mi primera vez

JAENJAEN

calladit@
me gustaria contactar con viajeros por europa, me acabo de jubilar -61años-, me acabo de comprar una autocaravana y busco informacion y si es posible compañia para andar por europa, soy un espiritu inquieto. gracias
 
¿paisano? pues bienvenido y lastima que no pueda acompañarte pero sería un placer.
 
Bienvenido, por el nik parece que somos paisanos. Un saludo desde Ubeda.
 
Hola y bienvenido al foro , yo tambien estoy recién jubilado desde hace algo mas de un año , viajo mucho por toda Europa y si quieres ver rutas ya hechas aqui en este foro hay muchos relatos , mira en colaboraciones /relatos de viajes ya dentro pincha en "leer mas" .

Yo tengo uno ahi muy amplio que hicimos el año pasado , te pongo un enlace , pincha en el y te leva directo. Y que disfrutes de todos los relatos .



Pincha abajo

preparando el viaje a Cabo Norte - Colaboraciones





desde Asturies un saludo
 
agradecimientos

agradecimientos

gracias a todos por contestarme, no habia intervenido nunca en un foro y me ha resultado agradable el contacto, continuare.
 
Hola, bienvenido al foro, no sabes la ENVIDA SANA que me das.... es la ilusión que nos da vida a mi mujer y a mi, poder llegar a jubilarnos y disfrutar de la cv por toda europa...sin prisas ...

Que disfrutes muchos años la jubilación.

Salut
 
buenas tardes a todos y daros la enhorabuena a los que ya os habeis jubilado y tambien los que estais a punto de hacerlo porque vosotros podreis disfrituar de todo el tiempo del mudo,nuestra ilusion para cuando nos jubilasemos mi marido y yo era comprarnos una ac para tener mas tiempo para viajar que no tener solamente el mes tan deseado de vacaciones,pero parece ser que nuestra ilusion se nos ha chafado,nos tendremos que jubilar con 67 y de ahi derechos casi al otro barrio,asiesque no nos queda mas remedio que disfrutar mientras podamos de nuestra cv y del trabajo que no es poco para estos tiempos que corren,se me olvidaba comentaros que tengo 46 y casi 47 aunque se dice no se que dicho sobre la edad de las mujeres saludos
 
Bien venido al foro pues mira que no esta, fui la primera en contestar, lo que digo esta en el hilo de los jubiletas, estamos todos, en paro de por vida. Saludos. y te pongo un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com