Webcampista.com

mucho más que un foro

!!! Qué vergüenza !!!

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañeros, anoche trabajando presencié una cosa que me dió vergüenza.

Circulando por el Paseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios me adelantó un Porsche a alta velocidad y un BMW X5 !! del SAMUR !!, también a alta velocidad. Iban picados y estuvieron a punto de colisionar. Después, cuando se nos abrió el semáforo pasó igual, estuvieron a punto de colisonar porque el conductor del Porsche le clavó los frenos al BMW.

Intenté ponerme a la altura del BMW del SAMUR en un semáforo para recliminarle su actitud, pero me fué imposible. De hecho hizo un giro prohibido para cambiar de dirección, sin ir de urgencia.

Desde aquí quiero recliminarles su actitud, sobre todo al conductor del SAMUR, y decirle que ellos tienen que dar ejemplo, que están acostumbrados a ver muchos accidentes y ayer podían haber provocado uno.

Un saludo.
 
Joer si que da el centimo sanitario de la gasolina, como para ir comprando bmw x5 al samur. Podrian haber comprado un ferrari, llegarian mas rapido a las urgencias.

Y la situacion pues si, impresentables los hay en todos los sitios. Y encima cuando el coche no es tuyo ni pagas la gasolina.. Es para haberlo pillado y tirarlo a la calle.
 
Haber tomado matriculas e informado a la policia municipal.
 
!!!Que barbaridad!!! Pues nosotros no nos podemos picar con nadie porque nos desplazamos al domicilio de los pacientes con un conductor con Clios o algo así, jejejeje
 
Estos, tienen carta blanca, jejejeje.....



herpa_bmw_x5_samur_046299.jpg
 
Que verguenza,mira que forma de dar ejemplo.Mejor no digo nada más que si no me caliento.....
 
lamentable, pero muy fácil de denunciar, ya que son pocos los efectivos que llevan el X5, quiero recordar que tienen 3 y de los ML otros 3.

La verdad que no entiendo para que necesitan 6 coches que superan los 50.000 euros. Con lo que vale uno podrian comprar otro mas normal y tendrian el mantenimiento y gasolina de una buena temporada.
 
A lo mejor los estaba persiguiendo la...

TARREGA%202.jpg


No, era una broma.. la verdad es que luego vienen las lamentaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com