Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Buenas, antes de preguntar en el foro general pregunto en casa que seguro alguno habreis estado. He pensado en ir un finde a las cinco villas y he visto el camping bolsao que por la web y situacion esta muy bien pero como todos sabemos una cosa es la web y otra lo que te puedes encontrar, lo malo que no acepta ni ACSI ni webcampista pero bueno son 20.60 por noche mas crios pero me parece que los mios no pagan todavia sigue estando bien de precio. Que opinais? algunos habeis estado?....... gracias MAÑOS
 
Buenas, antes de preguntar en el foro general pregunto en casa que seguro alguno habreis estado. He pensado en ir un finde a las cinco villas y he visto el camping bolsao que por la web y situacion esta muy bien pero como todos sabemos una cosa es la web y otra lo que te puedes encontrar, lo malo que no acepta ni ACSI ni webcampista pero bueno son 20.60 por noche mas crios pero me parece que los mios no pagan todavia sigue estando bien de precio. Que opinais? algunos habeis estado?....... gracias MAÑOS
Hola Rotia ....yo he estado dos veces porque hemos echo 2 Forokedadas alli....te dire que con la tarjeta de ForoCamping que es gratis te hacen un descuento del 10 % durante todo el año.....
Te puedes dar de alta presentarte y solicitar la Forocampingcar y te la mandaran completamente gratis
Empresas Asociados a Forocamping Card - Forocamping.com
por lo demas ...no se en que fechas quieres ir...el camping esta bastante bien ...pero para pasar un finde y poco mas....sombra hay en una parte que pienso que la tendran cogida los pocos fijos que hay...el camping no tiene piscina pero hay una que es municipal alli al ladico ...y si estas en el camping entras gratis.....las instalaciones del camping estan bastante bien.....lo peor....la cantidad de mosquitos que hay....yo creo que estan alli todos....je....je....je..
Ahhh y el camping se llama el Bolaso.....no el Bolsao.....
Si necesitas mas informacion ....pregunta
Un saludico
 
Gracias Fezna, la idea era este finde nada mas simplemente por salir de zgz y estar tranquilos con lo cual yo creo que bien para estas fechas mosquitos espero que ya no esten y el sol tampoco puede dar mucho en estas fechas claro asi que me imagino que iremos. Lo de la forokedada ahora lo miro como lo de la tarjeta.

Por cierto si alguien se quiere apuntar

Nos vemos
 
Gracias Fezna, la idea era este finde nada mas simplemente por salir de zgz y estar tranquilos con lo cual yo creo que bien para estas fechas mosquitos espero que ya no esten y el sol tampoco puede dar mucho en estas fechas claro asi que me imagino que iremos. Lo de la forokedada ahora lo miro como lo de la tarjeta.

Por cierto si alguien se quiere apuntar

Nos vemos
De todas las maneras en el camping pregunta por Rafa que es muy majete ...que es el que lo lleva y dile que eres del foro pero no tienes todavia la tarjeta...si te ahorras 4 €...ya tienes para un cafe.....
 
No se porque pero no me ha dejado registrarme ni desde el google crome ni el explorer, mas tarde lo volvere a intertar, lo kkd tiene buena pinta pero para estas fechas aun no lo puedo saber, aun asi estare atento a ella ademas ya teneis todo las paellas, el jamon ya no falta na joer
 
Buenas, ¿pensais que este atardecer le tiene envidia a cualquiera de otro país? Si es que no sabemos apreciar lo que tenemos en casa.
Saludicos.
CIMG3892.jpg
 
Mira si organizas una en el delta libremente, sin camping, sin nada...o no eres capaz?? :D
 
Bonito atardecer y mejor foto es de este finde por el delta?


Nos vemos



Hola Rotia, si es de este finde. Lo que más me fastidia es que yo soy el primero en salir pitando fuera de nuestro país. Vamos que ya estoy loquito por que llegue SS y empezar a cruzar los pirineos con buen tiempo por delante.
Esta es de la que estoy más satisfecho de este finde.
Saludicos.


CIMG3837.jpg
 
Buenas Sr. Manolo. Después de la R.A y el mundo camper, la fotografía es mi gran pasión. No sé como lo hemos hecho hay dos post a las 23:03.
Saludicos abeibol.
 
Mira si organizas una en el delta libremente, sin camping, sin nada...o no eres capaz?? :D




Huy Sr. Pplu lo que usted pretende a título individual como que está muy difícil. Y mas que se va a poner como nosotros mismos no arreglemos el tema. Este finde y bastantes más he visto de todo, así que poco haremos si los derechos que teóricamente tenemos, nosotros mismos con nuestras actuaciones vamos dando pie para perderlos.
Saludicos.
 
Buenas Sr. Manolo. Después de la R.A y el mundo camper, la fotografía es mi gran pasión. No sé como lo hemos hecho hay dos post a las 23:03.
Saludicos abeibol.

No nos hemos respetado el QRY.................y se ha producido un QTR..................JEJEJEJEEJEJ

También me gusta hacer fotos..........eso hacer......................y poco más..............................

Saludos.....................extensibles al componente................................
 
¿Pensáis que puede ser un buen sitio para la jubilación?
Saludicos.
CIMG3153.jpg
 
Bonito lugar, javier................................¿Es el Roc de San Cayetano?

Un saludo.
 
Bonito lugar, javier................................¿Es el Roc de San Cayetano?

Un saludo.



Pues no Manolo y que conste que el Roc es superguapo.
Saludicos.
 
jodooo,iiii acertau todas,pero.... faltan algunas palabricas pozal,ato,rodilla,etc,etc,pero muy bueno si señor je je
 
También faltaría..............................

Ababol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludicos............................
 
Hay una llamada para Sergio.
Saludicos.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com