Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando caravana algun consejo?

jose40

calladit@
hola soy jose de valencia y llevamos ya unos meses que tenemos ganas de comprar una caravana pues hasta ahora siempre hemos ido con tienda,bueno pues ahora nos hemos puesto mas en serio con esto de que vamos al buen tiempo y apetece mas salir y no paramos de ir a ver caravanas , por ahora la que mas mos gusta (dentro del precio que puedo gastar)el la hergo 480 .que tal la veis ?y que papeles tienen que tener este tipo de caravanas?es de menos de 750k hay una que se ve bastante bien y me piden 2500 esta bien de precio verdad? bueno pues si me podeis orientar un poquillo y aconsejar cosas que he de mirar cuando vaya a comprar os lo agradezco porque estoy pez en esto...:banghead: gracias por adelantado.
 
De precio no te puedo indicar. Seguro que hay foreros mas indicados.
Sí te puedo decir que sin papeles no adquieras nada.
Para una caravana de menos de 750Kg necistas la Ficha Técnica. La de color verde como la del vehiculo.
Y naturalmente un contrato privado de compra-venta que garantice que la caravana es tuya.
 
lo mas principal la documentacion como te comento el compañero josep.luego las humedades y ya luego al gusto de cada uno.Me parece demasiado buen precio para que cumpla esas condiciones.suerte.
 
una Hergo 480, aunque ponga en papeles que tiene menos de 750 kg, no lo creas....es fácil que te vayas a los 1100 kg sin correr, esto puede suponerte un problema dependiendo del vehículo que tengas...

el conjunto entre Coche y CV debe ser estable y fiable, por tanto hay algunas formulas para que tu familia vaya segura y el resto de usuarios de la via también, mirate este enlace caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid en el te dan unos consejos mínimos para todo esto, todo lo que sea superar esas cifras , es en beneficio de la seguridad.

El precio esta bien, dependiendo de la edad y la conservación de la CV, pero ten en cuenta que Hergo dejo de fabricar hace años, y que las Cv grandes suelen tener menos valor que otras.
Una Hergo 480 es un "zambombo" de cuidado para cualquier vehículo, no te lances a la compra sin valorar todo lo que aqui te vamos a ir diciendo... luego tu decides
 
tengo un opel frontera 2800tdi de 115cv y no sabemos que comprar si una mas pequeña o mas grande espero que me aconsejeis somos tres y a veces viene mi sobrino,nuestro presupuesto es poco 2500. un saludo y muchas gracias por todo
 
es para moverla pero no de ruta nosotros vamos en pascua algun finde largo y en verano dejarla en el campin todo el mes
 
perdonar lo he puesto doble ..jeje una duda entonces si este tio me dice que pesa 750 y realmente no es asi digo yo en ladocumentacion lo pondra no ?y otra cosa necesita itv entonces ,y seguro necesitarian todas no?ufffffff que lio y eso de las humedades como se ven.. por que a simple vista no se veian. pero he visto por aqui que luego pueden llevar sorpresa no
 
gracias por las paginas que me has puesto para leer mas informacion yo seguire por aqui espero que me deis mas consejos y en cuanto la tenga sea cual sea por la que me decida os pondre la foto para que la veais y espero quedarme muuuuuuuucho tiempo ,muchas gracias y muy amables por contestar
 
Haver aqui nadie lo a nombrado pero se supone que con ese coche tendras el B+E si no lo llevas un poco complicado por pesos no tendras problemas y por potencia tampoco saludos
 
si la caravana tiene 750 kilos de MMA en papeles, no necesitas ni B+E, ni seguro exclusivo para la Cv, ni pasar ITV.

En la Ficha Técnica de la CV, debes mirar el apartado MMA... y como te digo si pone750kg. PUNTO PELOTA... no hace falta nada mas que te guste y un contrato de compraventa...

Deberás notificárselo al seguro de tu coche , y ellos te indicaran lo que les debes enviar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com