Webcampista.com

mucho más que un foro

El PP alerta del aumento de las acampadas ilegales

josandi

timid@
NOTICIA APARECIDA LA PASADA SEMANA EN LA PRENSA COMARCAL

tarifa


El PP alerta del aumento de las acampadas ilegales




REDACCIÓN
@ Envíe esta noticia a un amigo

tarifa. El Partido Popular alertó ayer al Ayuntamiento de Tarifa del aumento en el término municipal de las acampadas ilegales, algo que, argumenta, "perjudica enormemente la economía turística local".
En un comunicado, el portavoz municipal del PP, Juan Andrés Gil, afirma que las acampadas no autorizadas han proliferado durante la Semana Santa, aprovechando la masificación de la ciudad y lo difícil que ha sido en esos días para la Policía Local perseguir esta falta.

Añade que es un fenómeno que hay que erradicar porque quienes acampan ilegalmente "no ocupan plazas ni en campings ni en hoteles y contribuyen bastante a la saturación del tráfico". Pero destaca que el peor daño que hacen es el medioambiental "porque no utilizan ningún colector autorizado, sino que descargan sus depósitos de desechos en cualquier sitio".
 
Re: El PP alerta del aumento de las acampadas ilegales

josandi dijo:
Añade que es un fenómeno que hay que erradicar porque quienes acampan ilegalmente "no ocupan plazas ni en campings ni en hoteles ..."

Obviamente aquí es donde le “duele”...
angry-smiley-011.gif


josandi dijo:
. Pero destaca que el peor daño que hacen es el medioambiental "porque no utilizan ningún colector autorizado, sino que descargan sus depósitos de desechos en cualquier sitio".

Desgraciadamente también hay de esto... minoría claro está, pero desgraciadamente hay quien les da “municiones”.
confused-smiley-013.gif


food-smiley-004.gif
 
A esta gente lo que le duele es que no entren en los campings, seguro que tienen participaciones en ellos :clown:
 
Mas de lo mismo, pero este finde he visto elementos de los que describe el artículo, aparcado con toldo, suelo de avance, sillas, mesas, televisor en el exterior, grupo electrógeno y haciendo sus cosas entre los árboles. Hay pocos pero por culpa de éstos todos pagamos "el pato".

Como dice feliks, hay gente pa tó.
 
Gonzalo una fotito y la publicamos

Gonzalo una fotito y la publicamos

Se les averguenza y que sepan que somos nosotros los que perseguimos a los guarros que nos dan esa mala imagen
 
A veces pienso pienso que somos mas papistas que el Papa.
No se prohibe la circulación por carretera,y todos los fines de semana mueren decenas de personas.Tenemos un turismo de "tercera"que sólo viene a formar escandalo y a emborracharce,y seguimos reclamandoles.¿Han visto cómo quedan las calles o plazas donde se realizan los mercadillos?.
Ayer vi a un chaval de 17 años +-,tirar la tapa de un yogur y la bolsa del supermercado en plena calle,¿si hubiese sido campista me tendría que sentir culpable también?.
Lo que quiero decir,es que se sancione al comenta un infracción,como sucede con cualquier español,y el que cumple con las normas no tiene por que pagar las cosecuencias.
Y después de dicho esto,tengo que reconocer,que yo siento verguenza ajena cuando veo lo que hacen algunos caravanistas.
 
Esta autocaravana circulaba el dia 1 de Mayo de 2006 por la autovia de Coria, direccion a Gelves,..........si lo conceis decidle que llevaba abierto el desague y iba tirando agua, con el consiguiente peligro para motoristas y ademas mas de uno que lo viera nos meteria a todos en el mismo saco.
8b59c4fa1a.jpg
 
he tapado la matricula con el invento photoshop, que invento.............pero en la foto original se ve bien "toitos" los numeros y las letras.
 
Pues muy bién, hay que erradicar ciertos comportamientos en el uso de los espacios públicos y que con la mala educación de algunos perjudica a otros. En lo que no estoy de acuerdo es que se persiga por motivos económicos a cualquier usuario de AC o CV, que no infrinja ninguna norma, simplemente por el hecho de pernoctar en un sitio determinado. De todas formas quiero significar que también hay poblaciones con SIGNO POLÍTICO DIFERENTE al del enunciado del mensaje que no merece destacar, porque convertiría el mensaje en una connotación política. Un saludín
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com