Webcampista.com

mucho más que un foro

Cheque camping

Alpujarra

el alpujarra
Buenas campistas soy alpujarra me podeis informar como funciona lo del cheque camping que ventajas tiene y si vale la pena,tambien busco en girona camping que esten abiertos todo el año.Un saludos a todos y espero vuestra respuesta.:cheers:
 
hola alpujarra,yo tengo la tarjeta silver de camping cheque,pero los puedes comprar en papel o comprar la tarjeta y cargarlos en la tarjeta,en los campings que la aceptan por 15 e. la noche,dos adultos un menor de dos o tres años,no lo recuerdo y un perro.tambien tengo la tarjeta acsi ,con ella no adelantas dinero comprando cheques,cuando llegas al camping dices que pagaras con tarjeta acsi y te cobraran 15 e.se entiende que cada uno tiene su guia de campings en los que la aceptan.la acsi tienes que comprarla cada año.un saludo
 
hola francris muxas gracias por tu contestación.
sabes si el camping de les medes en estartit esta bien o es mejor el patoxas? gracias.
 
hola francris muxas gracias por tu contestación.
sabes si el camping de les medes en estartit esta bien o es mejor el patoxas? gracias.
alpujarra no te puedo ayudar en esto,solo llevamos un año saliendo y no conozco estos campings,seguro que algun compañero los conoce y te aconsejan.un saludo
 
camping les medes

camping les medes

Hola Francris hoy he estado para verlo el camping de les medes en el L`Estartic y es muy bonito es pequeñito pero muy tranquilo, las parcelas son muy planas y con agua en todas la luz con enchufes trifásicos y desagüe, también tienen dos piscinas grandes un parque para los niños muy chulo ,piscina climatizada abierta todo el año, esta muy bien yo probare 3 días el fin de semana que viene ya te contare como esta por que yo tampoco estoy muy aconstumbrado a esto del camping llevo un año saliendo.

Saludos
El Alpujarra
 
Hola Alpujarra, yo utilizo camping cheque y dentro de las tres modalidades de pago que hay utilizo la Gold Card, para mi es la mas practica y ventajosa. El camping les Medes esta muy bien, pruevalo te gustara. Decirte que si te gusta la Costa Brava, con camping cheque hay seis campings que la aceptan:
Kawan Village Mas Nou www.campingmasnou.com
Kawan Village Camping L´Amfora www.campingamfora.com
Camping Interpals www.interpals.com
Internacional Palamós www.internacionalpalamos.com
Camping Valldaro www.valldaro.com
La Masia www.campinglamasia.com

Para poder ver todos los campings que aceptan camping cheque: www.campingcheque.es
Un saludo.
 
Sois muchos los usuarios de este tipo de pago? Merece la pea realmente? no lo se, solo lo pregunto.
Saludos
 
PapaMon, haz numeros, 2 adultos,caravana, luz y perro, si lo llevas 15 €, en temporada baja.

salu2
 
PapaMon, realmente merece la pena y en tu caso aun mas, al ser de la zona de Cataluña ya que es donde hay mas campings adheridos a camping cheque, los dias de semana santa los puedes pasar a un precio reducido, tienes hasta un ahorro de un 60%, y creo que es lo que buscamos todos. En el caso de que te decidieras a este sistema te informo del siguiente descuento:
Si al solicitar la tarjeta Gold Card llamas de parte de un padrino tienes un ahorro de 15€.
Padrinos hay muchos pero aqui tienes uno: apadrinargoldcard@gmail.com
Con este correo te puedo informar sobre cualquier consulta sobre el tema.
Un saludo.
 
Hola a todos yo si que estoy interesado en los cheque camping lo que la verdad no tengo ni idea es como puedo conseguirlos si me podéis decir como los consigo lo pongo en practica ya.
Gracias a todos por vuestra ayuda.:cheers:
 
Tambien los puedes pedir por telefono a Camping Cheque España al numero 983.796.253
Te he enviado un privado hace un rato. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com