Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo y espero comprar mi primera cv en la feria de Alicante.

franoliva

timid@
Saludos a tod@s.
Este fin de semana es la feria caravaning en el ifa de Alicante. Y mi mujer y mis dos hijos(niña,niño) y yo estamos nerviosos por ir, porque vamos con la idea de comprar nuestra primera caravana, eso sí, de segunda mano, por coche no tengo casi límite. Rexton 165 cv, pero por presupuesto sí. La idea es conseguir algo de 3 ambientes, pero que tengan literas, y esté lista para rodar. Por cierto, el presupuesto son unos 6.000 €.
Me podrías decir si teneís o coneceís algún modelo que se pueda parecer a lo que busco. He visto una Ace 430 dl, pero en todos los foros la ponen a parir.
Espero vuestra ayuda
Un saludo a tod@s los forer@s.
 
Bienvenido al foro.
Yo tengo la Stercheman que dicen que calidad precio es lo mejor, pero hay gente que ha dicho que le ha salido muy mala, la Ace dicen eso, pero hay gente que la ha tenido y habla bien. Consejo, si te gusta y después de mirar que este bien, una de las cosas mas importantes el suelo, por debajo, pues te la compras.
El coche por potencia sin problemas, y el conductor con los temas de los carnet?.
Suerte en la compra
UN Saludo.
 
Bienvenido y suerte con la compra.
Por coche, como dices , no hay problema. El problema puede ser que no tengas el carnet adecuado, según sea la cv que te compres, es decir, si es de más de 750 kg de MMA.... necesitaras el E o el B96.
La Ace que comentas, no es de 3 ambientes, respecto a la marca, no la conozco, no puedo opinar de ella.
 
Bienvenido al foro y que tengas suerte con la compra de tu caravana. Ya nos pondrás una fotos en el hilo.

Saludos desde Castellón.
 
Matizo en lo del carnet E , es muy probable que los necesites..pero igual no.
 
Pero entonces, si mi coche pesa 1995 kg de tara y me compro una cv de 1000 kg, por ejemplo, si que lo podría llevar con el B?????
 
Vale, entonces si en coche tendré unos 2400 ó 2500 kg. Aunque bueno, vengo de ver el hilo josepjoan y por lo que se vé, con el B se puede hasta 4250 kg, que siendo así no tendría problema con los MMA
 
No os quiero desepcionar pero ahi vas encontrar muy poco de segunda mano. Nosotros fuimos el año pasado con la misma idea y en todo la feria habia 4 caravanas de segunda mano, y en el parking algun otro mas de particulares.
Pero la feria nos servio mucho para ver todas las distribuciones que hay. Y asi nos podiamos hacer una idea de lo que era la caravana ideal para nuestra familia.
Tampoco habian presente todas las marcas. Pero habia algunos concecionarios en Alicante y alrededores que no estaban en la feria pero si tienen estos fines de semana puertas abiertas, y abren tambien sabado por la tarde y domingo.
Nosotros luego encontramos nuestra caravana en www.milanuncios.com
Con tranquilidad mirar y seguro que encontrais vuestra caravana...
Un saludo.
 
gracias yole.
No paramos de mirar por internet, pero como están todos tan lejos no damos el paso para ir a ver.
Esperabamos que en la feria vieramos a particulares, como dices, por el parking.
La idea la tenemos clara. Nos gusta mucho la distribución de la Ace 430 dl que la vende un chico de Murcia, pero en el foro hablan muy mal de la Ace. Nos gusta porque tiene la de matrimonio fija y aparte 3 literas.
Pero bueno, seguiremos mirando y espero dentro de poco deciros cuál ha sido la elegida.

Salud@s
 
Y tanta tranquilidad, llevo esperando desde septiembre algo interesante, debo de ser muy torpe... jajajaja
 
Mira antes de ir a Alicante que consecionarios tienen puertas abiertas y ahi tambien tienen caravanas de segunda mano, y mas que en la feria.
 
gracias, la verdad es que en una revista que me he comprado los anuncios de los concesionarios de mi zona (alicante) están todos de puertas abiertas la primera quincena de marzo, que es lo que dura la feria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com