Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Marconistas y "compañia", en sus casas. Cada uno en la suya y Dios en la de todos.
Gracias a la gran familia de Palazuelo por toda la organización y la paciencia. Un abrazo para todos.
Zeta, date prisa en regresar que esto esta manga por hombro.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
 
Marconistas y "compañia", en sus casas. Cada uno en la suya y Dios en la de todos.
Gracias a la gran familia de Palazuelo por toda la organización y la paciencia. Un abrazo para todos.
Zeta, date prisa en regresar que esto esta manga por hombro.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.

Diego es de cada uno en su casa lo dices tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo no, me lo creo.
 
Se ve lo bien que lo habeis pasado, Toño bonitas fotos
 
Aitty tambien en casa,.. pasado por agua... los ultimos 70km agua...agua...agua..y mas agua.. para desenganchar...agua....

Gracias a los/as organizadores por estar en todo, a los conocidos por ser como sois, y a los q he conocido, tmbn, aunq con tanta gnt...ya tengo ganas d enganchar otra veeeezzzz...

Zeta, no has estado fisicamente, pero nos hms acordado d ti, y enviado mucho cariño y animo para q te llegue y la proxima te veamos entre nosotrs. UN ABRAZO!!

Y me voya dormir q en todo el finde no me habeis dejaoo!! jijijiji...

Gracias a todos!!!!

Muxu!
 
Macalote y menes ya en casita, todo bien planificado y con mucho trabajo por parte de la familia Palazuelo, dando todo lo mejor de ellos.
 
Nosotros también en casa, felices de haber podido disfrutar de un buen fin de semana en compañía de personas a las que ya teníamos ganas de volver a ver y de otras muchas a las que hemos empezado a conocer, y todo ello gracias al buen hacer de la familia Palazuelo, con la inestimable colaboración del Sr. ZETA (espero que sigas mejorando), la de la Sra. MARIUKA y, por descontado, la de todos los asistentes que con nuestras "plegarias" logramos que la climatología acompañase durante todo el evento.
Un abrazo a todos y hasta la próxima, que esperamos sea pronto.
 
Nosotros llegamos ayer tarde, pero muy cansados... De no hacer nada.

Cada una de las webcampadas a las que voy son siempre fantásticas. Suena raro ya dar las gracias por lo bien que sale todo, pero ésta ha estado especialmente bien. No se les escapa ni un detalle. Imagino que la experiencia de otras matanzas se va acumulando y cada año se superan más.

Como ya se ha dicho por ahí, las alubias del último día, estaban especialmente ricas. Se ve que querían que nos fuésemos con un buen sabor de boca.

Gracias a los organizadores y a todos los que habéis asistido. Estas reuniones salen así de bien, porque todos ponéis de vuestra parte para que sean FANTÁSTICAS.

Un saludo.
 
Bueno pues nosotros también en casa desde ayer, todo estupendo, incluso la comida, je,je je. Dar las gracias como siempre a los organizadores y a todos los que hacen posible que este tipo de eventos salgan lo mejor posible.

Mates, hasta en el foro me toca ir detrás de tí, je, je, je,je,. Bueno ya nos veremos en otra.

Sr. ZETA, espero que se vaya usted recuperando para tenerle con nosotros en la próxima.

Un saludo.
 
Bueno pues nosotros también en casa desde ayer, todo estupendo, incluso la comida, je,je je. Dar las gracias como siempre a los organizadores y a todos los que hacen posible que este tipo de eventos salgan lo mejor posible.

Mates, hasta en el foro me toca ir detrás de tí, je, je, je,je,. Bueno ya nos veremos en otra.

Sr. ZETA, espero que se vaya usted recuperando para tenerle con nosotros en la próxima.

Un saludo.

Ten cuidado con tus amigos, que te destrozan el dedo.

Sí, nos vemos en otra. A ver que tal para la que tu organizas.

Saludos
 
altay en casita tambien ,despues de viento y nieve,,,,gracias a todos por vuestro bonito corazon ,nos hemos sentido mi hija y yo con una gran acogida .y con un inolvidable recuerdo,n besazo a todos
 
Gracias a todos los asistentes a la matanza por ser tan amables, y... perdonar los posibles fallos que hayamos podido cometer, nuestra intencion era que todos pasarais un feliz fin de semana. Ha sido un placer trabajar para gente tan agradable, hemos currado un monton de horas pero.... hemos disfrutado mucho de vuestra compañia y no se nos ha hecho tan duro.
En fin, GRACIAS a todos en especial a Mariuka, Zeta y Rivera sin ellos esto no se hubiera conseguido.
De nuevo gracias y ..... serme fieles os espero el próximo año.
Ah!!!!!!!!!!!!!! ya tengo gente apuntada para el carnaval del dia 12/03/2011
 
Enhorabuena a todos: a la organización en el camping, en el foro y a todos en general. Ha sido nuestra primera webcampada, pero repetiremos.
 
Camino ... disculpa que nos fuéramos sin despedirnos esta vez ,, pero como te dije teníamos que llegar al cumpleaños de dos sobrinos y aún saludando lo más rápido posible y sólo a los que teníamos alrededor, llegamos tarde y con esto creo que se nota que pido disculpas por lo mismo al resto .

Por cierto,, les encantaron los disfraces que les traje.... fué un puntazo poder comprarles allí mismo los regalos y además muy apropiados para estas fechas.
No se aún si podremos ir a veros a la fiesta del Carnaval , pero si nos cuadra te aviso unos días antes.
 
Y POR ULTIMO :

el finde del 12 de marzo se hace una BUENA CENA de Carnaval seguida de baile en Palazuelo como otros años para los fijos del camping y para todo el que quiera asistir , a 15 € por persona .

Oferta a los foreros de Webcampista
que quieran asistir y acudan a la Matanza

SE LES REGALA LA ESTANCIA CON LUZ
ese fin de semana del 11 al 13 de Marzo

y además entre todos
se sorteará un BUEN LOTE DE EMBUTIDOS PALAZUELO

Quienes quieran dejar la caravana hasta el 11 de marzo en el camping pueden hacerlo y ES GRATIS también, siempre y cuando la dejen desenchufada y sus datos en recepción .

La inscripción directamente a Camino durante el finde de la Matanza.

 
Dar las gracias a "los misi" porque gracias a ellos tuve luz y calefacción en la cv para los enanos. Muchas gracias especialmente a vosotros, que aparte de llevar la diversión donde vaís, nos salvasteís el fin de semana. SOIS COJONUDOS. Espero que nos veamos en muchos camping más.
 
La familia rumabarbero ya en casa. El Pajares fué noble y nos dejó pasar con algunas precauciones.
Fuerte abrazo para todos y hasta la próxima "Matanza de Palazuelo"
Salud.
 
Gurutz y Kontxi en casita,ayer dormimos en la casa que tiene Kontxi y hoy nos hemos levantado con todo nevado,muy bonito y cambiando de tercio que decir de esta gran familia Palazuelo que son todos unos currantes y que cada año nos van sorprendiendo con cosas nuevas para nuestro entretenimiento y claro esta a los que con su colaboracion hacen que esta webcampada sea posible a nuestro amigo Zeta que le deseamos se recupere rapido a marriuka con su costillita y a Ribera como hombre del tiempo y responsable de protocolos a todos GRACIAS
 
Y POR ULTIMO :

el finde del 12 de marzo se hace una BUENA CENA de Carnaval seguida de baile en Palazuelo como otros años para los fijos del camping y para todo el que quiera asistir , a 15 € por persona .

Oferta a los foreros de Webcampista
que quieran asistir y acudan a la Matanza

SE LES REGALA LA ESTANCIA CON LUZ
ese fin de semana del 11 al 13 de Marzo

y además entre todos
se sorteará un BUEN LOTE DE EMBUTIDOS PALAZUELO

Quienes quieran dejar la caravana hasta el 11 de marzo en el camping pueden hacerlo y ES GRATIS también, siempre y cuando la dejen desenchufada y sus datos en recepción .

La inscripción directamente a Camino durante el finde de la Matanza.


Habra tambien tapeo; o no?. Primero tengo que arrreglar la clarabolla, aunque le invento que hice se porto fenomenal. Igual lo dejo asi y lo patento.
 
Aitty tambien en casa,.. pasado por agua... los ultimos 70km agua...agua...agua..y mas agua.. para desenganchar...agua....

Gracias a los/as organizadores por estar en todo, a los conocidos por ser como sois, y a los q he conocido, tmbn, aunq con tanta gnt...ya tengo ganas d enganchar otra veeeezzzz...

Zeta, no has estado fisicamente, pero nos hms acordado d ti, y enviado mucho cariño y animo para q te llegue y la proxima te veamos entre nosotrs. UN ABRAZO!!

Y me voya dormir q en todo el finde no me habeis dejaoo!! jijijiji...

Gracias a todos!!!!

Muxu!

Desde luego que mala suerte... si ya lo decias tu, por lo menos espero que no estes resfriado como yo porque no veas que dia torero y con mas frio.
 
Familia Hergo Alce tambien en casa desde ayer a las 20:30 , que decir de la webcampada, pues que como siempre estuvo genial, todo muy bien organizado y con una gran compañía.
Me alegro mucho de reencontrarnos con tantos conocidos y estar nuevamente todos juntos.
Muchas gracias a la gran familia Palazuelo por todo el esfuerzo que han realizado para que todo saliese tan bien como salio, era nuestra primera matanza y esperamos que no sea la ultima por que habra muchas mas......
Estimado Zeta espero que pronto te recuperes y nos podramos ver.
 
Gracias a todos los asistentes a la matanza por ser tan amables, y... perdonar los posibles fallos que hayamos podido cometer, nuestra intencion era que todos pasarais un feliz fin de semana. Ha sido un placer trabajar para gente tan agradable, hemos currado un monton de horas pero.... hemos disfrutado mucho de vuestra compañia y no se nos ha hecho tan duro.
En fin, GRACIAS a todos en especial a Mariuka, Zeta y Rivera sin ellos esto no se hubiera conseguido.
De nuevo gracias y ..... serme fieles os espero el próximo año.
Ah!!!!!!!!!!!!!! ya tengo gente apuntada para el carnaval del dia 12/03/2011


Gracias a vosotros por hacerlo posible.Un abrazo fuerte para toda la familia Palazuelo.
 
Desde luego que mala suerte... si ya lo decias tu, por lo menos espero que no estes resfriado como yo porque no veas que dia torero y con mas frio.


Jajajajajaja...soy unartista desenganchando con paraguas!! jajajaja.. un poco nervioso por q estaba oscuro, caia mucha agua, con autobuses y camiones soltaban mucha agua.. pero con trankilidad, me acordaba de la familia de cada chofer y listo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com