Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en la zona de los Ports de Tortosa-Beseit

veigaGP

timid@
Hola.

Estamos preparando una salida para la zona de los Ports. Y me gustaria consejos sobre los campings de la zona. He encontrado dos el de Arnés y el de Molí de l'Abad a la Senia. Si conoceis más os agradeceria información.
Ah voy con caravana y dos niños de 7 y 4 años.

Gracias.
 
Pues si tienes razon que no llega la señal de televisión y la de móbil.
A cambio reina la tranquilidad (entre semana),en fin de semana se llena un poco.
Es curioso aparece todo el mundo el viernes por la tarde y desaparecen el domingo.
 
Para Andmarjal o Andy71. Según sus tarifas la parcela con dos adultos y dos niños sale a 32 €, ¿Esto es en temporada alta?
 
Pues según la web si. Yo no recuerdo exactamente el precio, lo que si que recuerdo es que es barato (comparado con lo que hay por ahí)
Nosotros fuimos a pasar 4 dias. Como estabamos muy a gusto decidí dejar la caravana, irme a trabajar tres dias y volver.
Me dijeron que si desconectaba la luz me cobraban 4 euros al día.
Puedes llamar Kalini, son muy amables.
Hay una oficina de turismo de la comarca dentro del camping.
 
Lo único es que solo disponen de 24 parcelas con lo que me imagino que estará lleno siempre.
Pero si que es para tener en cuenta para conocer la Tinenssa que es preciosa.
 
Yo coincidí en el del Molí con una pareja q habian estado en el de Arnes y no estaban nada contentos.
Pero las cosas cambian mucho y me parece que alguien habia dicho en el foro que habia cambiado de dueños aunque no estoy seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com