Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Pasadlo bien ya que yo no puedo.

Pasadlo bien ya que yo no puedo.

Buena idea Antonio la de comprar esa bicicaravana, pero, pero,... siempre con el pero, yo la quiero con tandem, que pedaleemos los dos o tres que la usemos.
Saludos desde la ínsula.

IMG_7313.jpg
Olivo milenario
IMG_7329.jpg
Palma de Mallorca
IMG_7426.jpg
Camino de Formentor

73'51
 
Charly, no esperaba menos de tí, espero encontrarnos pronto.

Tengo hecho un plano de toda la isla con los lugares estratégicos para instalar las autocaravanas pero solamente permiten máximo de tres, cuando querais nos ponemos de acuerdo y hacemos una escapada.
Os dareis cuenta que lo que yo estoy haciendo es TURISMO DE INVESTIGACIÓN.

Saludos cordiales.
 
III WEBCHOTADA 2011

II webchotada 2011

Se cambian las fechas y hay mas plazas, apuntaros aunque sea como reservas.
 
estimados amigo que lo paseis muy bien saludo
 
bueno señores ya en casa y todo bien, maiconesssssssssssssssssssss
manolo luego si te aburres a las tantas llamas a urbano que te cuenta un chiste. jejeje
 
Hola, holitaaaa,... ya estamos en casita. Vuelve la depre, la rutina, etc, etc. Gracias a todos, lo hemos pasado fenomenal. Ahora voy a ponerme manos a la obra con ese kilo y medio que he ganado en dos días.
 
Hola ya por casa, agradecer a todos vuestra asistencia y pasar un fin de semana en compañia de amigos ,ahora toca ver fotos de los buenos reporteros que hay en el grupo asi que animo y ya mismo estamos liados con otra .Saludos a todos
 
Ostias se me olvidaba agradecer a Silvia e Inocencio por su amabilidad y el saber estar para cualquier cosilla que hemos necesitado .Gracias por todo
 
hola como estais todo perico ya tengo refuezo para las quedadas
el cuñado de mi hijo se a comprado una pava ya tengo quien me guie para
no perderme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com