Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno, pues el barco Vikingo llego a puerto sin novedad. Muy contentos y satisfechos con esta quedada y con la alegria de haber compartido buenos momentos con todos vosotros, haber conocido a nuevas gentes y haber pasado inigualables ratos.


Abrazos a todos y espero veros pronto.
 
Pues si ANTONIO poque he pasado por esa parte no hay nadie solo un par de caravanas en la parte alta
 
Bien llegados, sin novedad. Un 10 para los organizador@s, lo hemos pasado de escándalo, un gran aplauso para Jesús del camping y al todo personal del mismo. Y hasta pronto....... Saludos
 
Vaya me acabo de dar cuenta de que no se pueden editar los mensajes (O no soy capaz de dar con el sitio)... Se me olvido poner una foto para quienes no me conozcais, yo soy este:

gazules%20037.JPG


Saludos.
 
bueno os voy a dejar que cierro el chiringuito ya
estoy muy orgulloso de mis compañeros del camping que se han volcado con elsa y conmigo para que esteis a gusto y bien atendidos
os agradezco a todos los alagos que estamos recibiendo por vuestra parte. siempre es bueno recibir palmaditas en la espalda cuando estas trabajando y asi la proxima vez intentaremos de hacerlo incluso mejor OS LO MERECEIS por que habeis sido un grupo que os abeis dejado llevar sin problema, sin un "pero" y asi se trabaja muy agusto ENHORA BUENA A TODOS
 
Buenas noches a tod@s, la familia auroracruz ya en casa y sin novedad en el camino, ante todo dar las gracias a Eli e Ines, ha sido un puente maravilloso, una enorme felicidad conocer a compañeros con los que escribo y leo todos los días y ver, besuquear y achuchar a todos los que conocia, por supuesto que se me ha quedado gente por conocer, pero que espero que en la próxima que coincidamos nos conozcamos. En cuanto a la organización, actividades y entretenimiento, que decir que no se haya dicho ya, una pasada, todo fabuloso, a mis queridas Eli e Ines pues que no hay horas al cabo del dia para agradecer este esfuerzo y por supuesto tambien a sus parejas, que han tenido que soportar lo suyo, tambien decir que como es normal, siempre habrá alguien que no este deacuerdo, pero todo se supera y se olvida pensando ya en la próxima. Bueno no me enrollo más, muchas gracias al Camping, Jesús, Elsa, y el resto de personal, que han estado muy atentos a nosotros para que nada faltara.
Eli, ponte buena pronto, que hay que ir preparando ya la próxima. En cuanto pueda, pongo las fotos para que las veais.
 
:dontknow:Hola soy Esperanza me lo he pasado muy bien aunque con mi problema del viernes de mi coche iba un poco tristona , muchas gracias a Elsa y al camping por poder a ver estado con mi hermana en la bungalow, a Ines y a Eli darle la enhorabuena, porque he conocido a gente estupenda y espero verlos en otra webcampada aunque vaya con mi tienda de campaña, muchos besos y ya subirá las fotos Luis mañana.
Ah..... cuando fue el sorteo porque yo ni me entere si fue de noche a altas horas yo duermo a las horas de los niños ja, ja,ja.....ja.
 
Ya estamos en casita, todo muy pero que muy bien, deseando otra como esta........Eli e Ines, se habeis lucido igual que el pedazo de puente que hemos tenido, ya en otra ocasion que esteis un poco mas libres, compartiremos un poquito mas, gracias por todo......
 
la familia faliway y cheteknaufvimara(abuelita sexi 1º premio de dizfraces )en casita descansando de esta maravillosa kedada que hemos disfrutado.una mencion especial a las organizadoras maquina de regañá y monica mandarina y a sus respectivos consortes,os lo habeis currado a base de bien del 1 al 10 os pongo un 100 ole,ole y ole.el personal del camping fabuloso y los chavales del tiempo libre fenomenales lo dicho de nota un 100.¿cuando repetimos ?
 
perdona eli, como sigues,espero que estes mejor, me ha dado mucha pena que te hayas tenido que ir enfermita, pero tu eres mujer y os reponeis rapidamente,si hubiese un desastre a nivel mundial solo sobrevivirian las mujeres.cuidate guapetona que tienes que reponerte rapido para empezar a preparar la siguiente kedada,jejjeej
un beso.
 
Jose Antonio,monstruo, como siempre te lo has currao y todo lo que tienes de callao lo tienes de buena persona. Nos seguimos viendo
 
Pues otros que ya hemos llegado.
Y que decir que no se haya dicho........................pues no se, así que me repito. Que muy bien Ines y Eli,(cuidaros las dos) y por supuesto a los sufridos consortes. Que lo hemos pasado estupendisimamente bien, que no os perdonaré que mis chicos hayan disfrutado mucho y quieran ir a otra, que el camping estupendo, pero lo mejor el trato que nos han dado, que nos hemos sentido como en casa. Una pena que aunque haya sido un fin de semana largo, nos haya faltado tiempo. Y no se a quien agradecer que no nos haya llovido, pero nada, ni una gota.
Mención especial a Laura, que no hace falta ver el club de la comedia con ella, vaya monólogos que es capaz de improvisar¡¡. Encantada de haber conocido a los nuevos, lo malo es que tenemos que coincidir más veces para terminar de fijar los nombres, estoy segura de que a ellos no les importará ni a mi tampoco. Y a todos los conocidos, pues que no sabeis lo que me alegra volver a veros¡¡. Y para la próxima, haber si viene el autentico Chete, que no se Fali a quien se ha traido.... (a mi no me engaña con lo de que se ha quitado la barba......)
Y nada, que ya tengo preparada la carreta para la próxima......
 
Mákina de Regañá y familia en casa desde hace un ratito, un puente fantástico, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tambien como en este fin de semana.....Muchísimas gracias a tod@s por habernos acompañado estos dias, han sido varios meses preparando esta Webcampada con mucha ilusión, y me siento super contenta y desbordada de alegría por lo bien que nos los hemos pasado, dar las gracias a mi Jesús de mi vida, a mi querida Elsa, a ese personal fantástico que compone el Camping los Gazules, al intrépido Jose Antonio, tú si que eres una mákina, pero de profesionalidad, y tus chicos y chicas de Yebel Aventura, maravillosos.......Gracias a veteranos y nuevos webcampistas, sin vosotros, ésto no hubiera sido tampoco posible.......tanto Mónica como yo, volvemos agotadas y bastante griposas, pero felices de haber podido conseguir lo que nos habíamos propuesto....gracias Socia, te has portado genial, siento que la fiebre te haya hecho irte antes, cuídate wapa.........y a todos, una última cosa.......Os esperamos el año que viene en la II Webcampada Rural Dia de Andalucía.

Tenemos un Album grande de fotos del puente, dejarnos unas horas para ordenar y subirlas.:flower:
 
Buenas noches a todo el personal
La familia piratilla ya hace un rato que llegamos a casa sin novdad
Tengo que dar las gracias por lo bien organizado que estaba todo
Ines,Eli y sus consorte chapo espero que la proxima sea pronto
 
Mákina de Regañá y familia en casa desde hace un ratito, un puente fantástico, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tambien como en este fin de semana.....Muchísimas gracias a tod@s por habernos acompañado estos dias, han sido varios meses preparando esta Webcampada con mucha ilusión, y me siento super contenta y desbordada de alegría por lo bien que nos los hemos pasado, dar las gracias a mi Jesús de mi vida, a mi querida Elsa, a ese personal fantástico que compone el Camping los Gazules, al intrépido Jose Antonio, tú si que eres una mákina, pero de profesionalidad, y tus chicos y chicas de Yebel Aventura, maravillosos.......Gracias a veteranos y nuevos webcampistas, sin vosotros, ésto no hubiera sido tampoco posible.......tanto Mónica como yo, volvemos agotadas y bastante griposas, pero felices de haber podido conseguir lo que nos habíamos propuesto....gracias Socia, te has portado genial, siento que la fiebre te haya hecho irte antes, cuídate wapa.........y a todos, una última cosa.......Os esperamos el año que viene en la II Webcampada Rural Dia de Andalucía.

Tenemos un Album grande de fotos del puente, dejarnos unas horas para ordenar y subirlas.:flower:

Ines apuntame para la proxima webcampada rural dia de andalucia 2
 
La familia Trufo, en casa hace ya mucho rato, pero atareados recogiendo todo. Felicitar a las organizadoras, TODO UN EXITO.........................
La gente del camping otro EXITO, y para jose Antonio y su equipo un aplauso muy fuerte y darles las gracias por lo buenos profesionales que son.
Encantados de conocer a mucha gente, que no digo nueva, ya que el casi nuevo era yo. Y por supuesto hemos afianzado amistad con gente que ya conociamos.
Mi hijo encantado con su premio de disfraces con BOB ESPONJA, que buenas estaban las chuches del premio, si señor. Los niños como siempre tambien encantados con sus nuevas amistades.
Lo dicho todo un EXITO, esta webcampada, me apunto a la proxima.
Yo tambien tengo fotos que ya ire poniendo cuando aprenda ha hacerlo, ja ja ja ja
 
Hola, felicitaros, por el pedazo de webcampada que hemos disfrutado, es IMPRESIONANTE.....Niñas, todo estupendo y un gran amnbiente.Felicidades igualmente a todo el personal del camping,y que nos apuntamos a las siguientes, porque seguro que vendrán más y contar conmigo para lo que os haga falta.
 
Buenas madrugadas a todos, la familia harpagofito ya esta casi en la cama, pero antes de acostarnos le damos las gracias a los organizadores por haber podido reunir a tanta gente campista y poder pasar un buen rato juntos. Todo ha salido perfecto, nos lo hemos pasado muy bien. Espero vernos muy pronto. Hasta luego.imagenes 3 068.jpg
 
Pues otros que ya hemos llegado.
Y que decir que no se haya dicho........................pues no se, así que me repito. Que muy bien Ines y Eli,(cuidaros las dos) y por supuesto a los sufridos consortes. Que lo hemos pasado estupendisimamente bien, que no os perdonaré que mis chicos hayan disfrutado mucho y quieran ir a otra, que el camping estupendo, pero lo mejor el trato que nos han dado, que nos hemos sentido como en casa. Una pena que aunque haya sido un fin de semana largo, nos haya faltado tiempo. Y no se a quien agradecer que no nos haya llovido, pero nada, ni una gota.
Mención especial a Laura, que no hace falta ver el club de la comedia con ella, vaya monólogos que es capaz de improvisar¡¡. Encantada de haber conocido a los nuevos, lo malo es que tenemos que coincidir más veces para terminar de fijar los nombres, estoy segura de que a ellos no les importará ni a mi tampoco. Y a todos los conocidos, pues que no sabeis lo que me alegra volver a veros¡¡. Y para la próxima, haber si viene el autentico Chete, que no se Fali a quien se ha traido.... (a mi no me engaña con lo de que se ha quitado la barba......)
Y nada, que ya tengo preparada la carreta para la próxima......
Vaya, belén,ya me pillastes, es que era el otro, jajaja.Vamos veintiseis años sin quitarse la barba y el bigote, no lo conocía ni yo.
 
Familia Enlivo y Castañuelas, con sus dos vástagos, sanos y salvos en casa.
Gracias a las organizadoras por su trabajo y buenhacer.
Gracias al camping y su personal por su colaboración y por aguantarnos.
Gracias a todos los asistentes por su participación y el buen ambiente que se ha generado en estos días.
Gracias a AEMET por el tiempo que nos ha proporcionado y nos permitido disfrutar a tope.
Gracias a YEVEL Aventuras, por todas las actividades (en la próxima, quítale un poquito de agua al sendero, que tenia los pies helados y mojados)
En definitiva, ha estado de lujo, inolvidable y por supuesto, ya estamos pensado en la "II Webcampada Rural"
Recupérate pronto Eli.
Por cierto si alguien tiene retratos que lo vaya colocando ya.
Los míos los pondré en breve, incluso un pequeño video del espectacular karoake de 4-5 individuas no identificadas ("deja a las niñas cantar, suelta el micrófono ya")
No te atrevas, que no vamos a poder salir a la calle , acosados por los fans, firmando autógrafos.jajaj,
 
Buenos dias, no se vosotr@s, pero yo tengo un monton de agújetas pero mentalmente estoy al 100 por 100 y con las pilar recargadas, eso si los pies arrastrando pero muy satisfecho de conocer a gente como vosotros, por cierto los 20 euros de las actividades estan superjustificados, por si nadie lo ha dicho, y yo no iba con niños. Gracias de nuevo
 
Nosotros lo pasamos genial, y nuestros retoños mejor aún. Queremos dar las gracias a Inés y Eli o Eli e Inés, por su trabajo y por los resultados conseguidos. De las mejores kedadas que hemos asistido.
Así que ya estáis tardando en abrir lista para el 2012, ja, ja, ja.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com