Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno dias ron, hoy te has levantado temprano, ya estaba echando de menos tus buenos dias.
 
Buenas noche señores, Ron Esponja la panorámica muy chula, eres un artista con ese programa que tú domina.

Correcaminos, siempre estáis pensando en las copítas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Chony hoy he comido en puebla de alcocer con tu yerno, que salao el jodio.

Anda, que coincidencia!!!!!!
Te habras aburrido con el
Es que el chico no habla nada,jejejejej
 
El amigo Dabori es un encanto y el otro día también pasó por Marido Para Todo y nos honró con su visita. Le invitamos a comer y no quiso, sale Baratitoooooooooo Chony no te quejes.!!!!
 
Buenas noches amigos extremeños, un saludo para todos y un besito para mi hermana Ana que otra vez tenemos que llevar pañales pero porque nos meamos de la risa tenemos el punto un poquito flojo,un besito para mi sobrina Marisol que espero este de lujo,!a...para Marisa y Choni, bueno a dormir con los..:angel7::angel7::angel7:.
 
Buenos dias ron.
 
Parece ser que el pueblo pedia que que se reabriera el camping.



Buenas tardes,ha llegado a mis oidos una grata noticia que no puedo resistirme a contar.
¡¡¡¡Estan reformando el camping de Orellana,le ván a poner el cerramiento y estan construyendo 4 bungalow de obra!!!!!
Que bien si en breve tuvieramos la suerte de disponer este camping que tanto tiempo permanecia cerrado.¡¡¡Ya era hora!!!!!
 
Parece ser que el pueblo pedia que que se reabriera el camping.



Buenas tardes,ha llegado a mis oidos una grata noticia que no puedo resistirme a contar.
¡¡¡¡Estan reformando el camping de Orellana,le ván a poner el cerramiento y estan construyendo 4 bungalow de obra!!!!!
Que bien si en breve tuvieramos la suerte de disponer este camping que tanto tiempo permanecia cerrado.¡¡¡Ya era hora!!!!!

uyy Chony, pues ve preparando una reunioncita de esas de la que hiciste en los ibores, jejjejeje

ya sabéis cuándo venís a Badajoz?
 
uyy Chony, pues ve preparando una reunioncita de esas de la que hiciste en los ibores, jejjejeje

ya sabéis cuándo venís a Badajoz?

Eso esooooooooooooo.
Gracias por la noticia Chony. Desde luego que Orellana merece tener las cosas en condiciones, porque con la única bandera azul de España de una costa interior es hora tener todo a punto para recibir a los turistas decentemente.
 
Hace tiempo leí es noticia en el periódico hoy, también hacia mención al de Prosespina en Mérida, decían que en breve se abrirían los dos camping, yo pensaba que ya los había abierto, porque la notíca hace bastante tiempo que se publicó

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buena noticia esta, haber si lo acondicionan y lo abren, que el lugar lo merece.
 
hola compañeros, me parece estupendo haber si abren el camping y nos animamos los de este hilo y hacemos alli una webcampada
para estrenarlo y poder conocernos, un saludo a todos.
 
Ya ves si hace una cervecita ,ahora mismo me la voy a tomar sentadito en mi sofá mirando la tv y el foro.
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com