Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Hola a todo el mundo, ya de vuelta en casa, todavía resfriada y algo cansada del rocódromo, jejeje, nos lo hemos pasado muy bien, que en eso consiste desde luego, espero que haya pronto otra.
Felicitar a las organizadoras y al camping, Eli espero que estés mejor y tú Inés cuídate esa garganta.
Un saludo.

buenas tardes a todos la familia bello en casa , la webcampada de put.........adre ,un triunfo de las organizadoras y el camping muy bien y el personal muy atento.espero que vayan llegando todo el personal sin novedad y nos vemos en la proxima un saludo

Hola a tod@s, ya estamos en casa algo cansados pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, alegres por haber saludado a viejos conocidos que hacía mucho tiempo que no veíamos y felices por los que hemos conocido en esta webcampada.

Enhorabuena a las organizadoras y ayudantes que han conseguido que todo saliera de lujo, enhorabuena también a José Antonio y su personal, al personal del camping y todo el conjunto de asistentes por sus ganas de disfrutar y su participación. Felicidades de corazón.

Eli, recupérate pronto de tu catarro, CHOQUERO y ROSARIO.... que Mª José nos dió tu recado, cuando llegamos te habías marchado.

Un saludo Gonzalo y Charo.

ya hemos llegado, por aqui queria agradecer a las organizadoras en primer lugar , lo bien que ha salido todo, nos lo hemos pasado muy bien, los niños de fabula con los animadores que son genialesl,que buen tiempo nos ha hecho, que rico estaba todo, en fin no podia haber salido mejor

Familia Enlivo y Castañuelas, con sus dos vástagos, sanos y salvos en casa.
Gracias a las organizadoras por su trabajo y buenhacer.
Gracias al camping y su personal por su colaboración y por aguantarnos.
Gracias a todos los asistentes por su participación y el buen ambiente que se ha generado en estos días.
Gracias a AEMET por el tiempo que nos ha proporcionado y nos permitido disfrutar a tope.
Gracias a YEVEL Aventuras, por todas las actividades (en la próxima, quítale un poquito de agua al sendero, que tenia los pies helados y mojados)
En definitiva, ha estado de lujo, inolvidable y por supuesto, ya estamos pensado en la "II Webcampada Rural"
Recupérate pronto Eli.
Por cierto si alguien tiene retratos que lo vaya colocando ya.
Los míos los pondré en breve, incluso un pequeño video del espectacular karoake de 4-5 individuas no identificadas ("deja a las niñas cantar, suelta el micrófono ya")

Buenas noches, hemos llegado hace un ratito, las fotos chulisimas las que estan, mañana pondremos nosotros algunas. por cierto mi esposo me esta diciendo que le diga a la organización de pu............... madre................., esperando la proxima, ¿cuando repetimos? Eli espero que estes mejor, ya hablamos mañana.

Bueno, pues familia Willy Fog también en casa y sin novedad.

Agradecer de nuevo a Eli, Ines, Joaquí y Manu, como organizadores, y al personal del camping, el magnifico trabajo que han realizado para que pasáramos una webcampada inolvidable.

A todos los asistentes, y en especial a "nuestro grupo", agradecerles lo bien que lo hemos pasado, y la "pecha" de comer, beber y reír que nos hemos dado.

Ahora toca esperar a la siguiente para pasarlo aún mejor si cabe. (aunque creo que eso es imposible).

Un abrazo para todos.

la familia JVM en casa desde las 3. Solo decir que enhorabuena a las organizadoras. A estado todo de lujo. enhorabuena tambien al camping. un saludo y hasta la proxima

Bueno, pues el barco Vikingo llego a puerto sin novedad. Muy contentos y satisfechos con esta quedada y con la alegria de haber compartido buenos momentos con todos vosotros, haber conocido a nuevas gentes y haber pasado inigualables ratos.


Abrazos a todos y espero veros pronto.

Bien llegados, sin novedad. Un 10 para los organizador@s, lo hemos pasado de escándalo, un gran aplauso para Jesús del camping y al todo personal del mismo. Y hasta pronto....... Saludos

:dontknow:Hola soy Esperanza me lo he pasado muy bien aunque con mi problema del viernes de mi coche iba un poco tristona , muchas gracias a Elsa y al camping por poder a ver estado con mi hermana en la bungalow, a Ines y a Eli darle la enhorabuena, porque he conocido a gente estupenda y espero verlos en otra webcampada aunque vaya con mi tienda de campaña, muchos besos y ya subirá las fotos Luis mañana.
Ah..... cuando fue el sorteo porque yo ni me entere si fue de noche a altas horas yo duermo a las horas de los niños ja, ja,ja.....ja.

Ya estamos en casita, todo muy pero que muy bien, deseando otra como esta........Eli e Ines, se habeis lucido igual que el pedazo de puente que hemos tenido, ya en otra ocasion que esteis un poco mas libres, compartiremos un poquito mas, gracias por todo......

la familia faliway y cheteknaufvimara(abuelita sexi 1º premio de dizfraces )en casita descansando de esta maravillosa kedada que hemos disfrutado.una mencion especial a las organizadoras maquina de regañá y monica mandarina y a sus respectivos consortes,os lo habeis currado a base de bien del 1 al 10 os pongo un 100 ole,ole y ole.el personal del camping fabuloso y los chavales del tiempo libre fenomenales lo dicho de nota un 100.¿cuando repetimos ?

Muchas gracias a todos vosotros, porque con tanta buena gente reunida, nada podía salir mal, sois fantásticos, y esperando volver a vernos prontito, un abrazo para todos.
 
QUOTE=Auroracruz;1123890]Buenas noches a tod@s, la familia auroracruz ya en casa y sin novedad en el camino, ante todo dar las gracias a Eli e Ines, ha sido un puente maravilloso, una enorme felicidad conocer a compañeros con los que escribo y leo todos los días y ver, besuquear y achuchar a todos los que conocia, por supuesto que se me ha quedado gente por conocer, pero que espero que en la próxima que coincidamos nos conozcamos. En cuanto a la organización, actividades y entretenimiento, que decir que no se haya dicho ya, una pasada, todo fabuloso, a mis queridas Eli e Ines pues que no hay horas al cabo del dia para agradecer este esfuerzo y por supuesto tambien a sus parejas, que han tenido que soportar lo suyo, tambien decir que como es normal, siempre habrá alguien que no este deacuerdo, pero todo se supera y se olvida pensando ya en la próxima. Bueno no me enrollo más, muchas gracias al Camping, Jesús, Elsa, y el resto de personal, que han estado muy atentos a nosotros para que nada faltara.
Eli, ponte buena pronto, que hay que ir preparando ya la próxima. En cuanto pueda, pongo las fotos para que las veais.[/QUOTE]

Es de lo lo mejor que me ha pasado, ha sido un placer conocerte, estoy encantada de que fueras, eres un sol Aurora, y Alfonso un cielo, sois una pareja maravillosa, y ya estoy impaciente por reencontrarnos de nuevo, gracias, de corazón, por habernos acompañado, un besazo y tambien con muchas ganas de darte otro achuchón.
 
Pues otros que ya hemos llegado.
Y que decir que no se haya dicho........................pues no se, así que me repito. Que muy bien Ines y Eli,(cuidaros las dos) y por supuesto a los sufridos consortes. Que lo hemos pasado estupendisimamente bien, que no os perdonaré que mis chicos hayan disfrutado mucho y quieran ir a otra, que el camping estupendo, pero lo mejor el trato que nos han dado, que nos hemos sentido como en casa. Una pena que aunque haya sido un fin de semana largo, nos haya faltado tiempo. Y no se a quien agradecer que no nos haya llovido, pero nada, ni una gota.
Mención especial a Laura, que no hace falta ver el club de la comedia con ella, vaya monólogos que es capaz de improvisar¡¡. Encantada de haber conocido a los nuevos, lo malo es que tenemos que coincidir más veces para terminar de fijar los nombres, estoy segura de que a ellos no les importará ni a mi tampoco. Y a todos los conocidos, pues que no sabeis lo que me alegra volver a veros¡¡. Y para la próxima, haber si viene el autentico Chete, que no se Fali a quien se ha traido.... (a mi no me engaña con lo de que se ha quitado la barba......)
Y nada, que ya tengo preparada la carreta para la próxima......

Belén, me ha encantado compartir contigo y tu familia estos días, estoy feliz de este reencuentro, dejando atrás malos momentos, y empezando así un nuevo camino lleno de amistad y encuentros felices......gracias por estar ahí y por tu ayuda, que no ha sido poca, un besazo wapa.
 
La familia Trufo, en casa hace ya mucho rato, pero atareados recogiendo todo. Felicitar a las organizadoras, TODO UN EXITO.........................
La gente del camping otro EXITO, y para jose Antonio y su equipo un aplauso muy fuerte y darles las gracias por lo buenos profesionales que son.
Encantados de conocer a mucha gente, que no digo nueva, ya que el casi nuevo era yo. Y por supuesto hemos afianzado amistad con gente que ya conociamos.
Mi hijo encantado con su premio de disfraces con BOB ESPONJA, que buenas estaban las chuches del premio, si señor. Los niños como siempre tambien encantados con sus nuevas amistades.
Lo dicho todo un EXITO, esta webcampada, me apunto a la proxima.
Yo tambien tengo fotos que ya ire poniendo cuando aprenda ha hacerlo, ja ja ja ja

Encantada de haberte conocido, nos lo pasamos muy bien todos, eso era lo que nos habíamos propuesto, y ese Bob esponja, que tan currado estaba el disfraz, merecedor primer premio, aunque había otros muchos que tambien estaban muy bien, esperando vernos en otra prontito, un abrazo.


Hola, felicitaros, por el pedazo de webcampada que hemos disfrutado, es IMPRESIONANTE.....Niñas, todo estupendo y un gran amnbiente.Felicidades igualmente a todo el personal del camping,y que nos apuntamos a las siguientes, porque seguro que vendrán más y contar conmigo para lo que os haga falta.
AYYYYYYYYYYYY!!!!! LA NIÑA DEL kARAOKE!!!!!!Gracias wapa, por tu ayuda, prontito verás todas las fotos que te hice, un besazo, y otro para el campeón de los disfraces.
Buenas madrugadas a todos, la familia harpagofito ya esta casi en la cama, pero antes de acostarnos le damos las gracias a los organizadores por haber podido reunir a tanta gente campista y poder pasar un buen rato juntos. Todo ha salido perfecto, nos lo hemos pasado muy bien. Espero vernos muy pronto. Hasta luego.Ver el archivos adjunto 42688

Aurelio, me encantastes, eres un tío super simpático, ha sido un placer conocerte, haber si nos vemos prontito, un besazo.

Nosotros lo pasamos genial, y nuestros retoños mejor aún. Queremos dar las gracias a Inés y Eli o Eli e Inés, por su trabajo y por los resultados conseguidos. De las mejores kedadas que hemos asistido.
Así que ya estáis tardando en abrir lista para el 2012, ja, ja, ja.
Un saludo.

Loren, yo tambien me lo pasé genial, tu disfraz me dejó impactada, te metistes de lleno en tu papel, dale un besazo a Mª Jose´, que manera de bailar!!!!! gracias familia por acompañarnos, un besazo.
 
primeramente espero que eli se recupere muy pronto. ¡¡animo guapa!!

aurora y juan (caravanista) muy chulas las fotos. me he permitido el lujo de comentar alguna.

eli, tu no entendiste mi disfraz jejejejeje, iba de fotografo jejejejejeje. a ver si hoy subo las fotos ¡¡¡que son muchas!!!
 
Belén, me ha encantado compartir contigo y tu familia estos días, estoy feliz de este reencuentro, dejando atrás malos momentos, y empezando así un nuevo camino lleno de amistad y encuentros felices......gracias por estar ahí y por tu ayuda, que no ha sido poca, un besazo wapa.


Igualmente Inés ya lo sabes, ¡¡ Y yo no he hecho nada!!.
Hay, pobrecita Eli, que ni siquiera está como para pasarse por aquí..........un besote y recuperate pronto.
 
buenas tardes a todos la familia bello en casa , la webcampada de put.........adre ,un triunfo de las organizadoras y el camping muy bien y el personal muy atento.espero que vayan llegando todo el personal sin novedad y nos vemos en la proxima un saludo

Familia Enlivo y Castañuelas, con sus dos vástagos, sanos y salvos en casa.
Gracias a las organizadoras por su trabajo y buenhacer.
Gracias al camping y su personal por su colaboración y por aguantarnos.
Gracias a todos los asistentes por su participación y el buen ambiente que se ha generado en estos días.
Gracias a AEMET por el tiempo que nos ha proporcionado y nos permitido disfrutar a tope.
Gracias a YEVEL Aventuras, por todas las actividades (en la próxima, quítale un poquito de agua al sendero, que tenia los pies helados y mojados)
En definitiva, ha estado de lujo, inolvidable y por supuesto, ya estamos pensado en la "II Webcampada Rural"
Recupérate pronto Eli.
Por cierto si alguien tiene retratos que lo vaya colocando ya.
Los míos los pondré en breve, incluso un pequeño video del espectacular karoake de 4-5 individuas no identificadas ("deja a las niñas cantar, suelta el micrófono ya")

Hola a tod@s, ya estamos en casa algo cansados pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, alegres por haber saludado a viejos conocidos que hacía mucho tiempo que no veíamos y felices por los que hemos conocido en esta webcampada.

Enhorabuena a las organizadoras y ayudantes que han conseguido que todo saliera de lujo, enhorabuena también a José Antonio y su personal, al personal del camping y todo el conjunto de asistentes por sus ganas de disfrutar y su participación. Felicidades de corazón.

Eli, recupérate pronto de tu catarro, CHOQUERO y ROSARIO.... que Mª José nos dió tu recado, cuando llegamos te habías marchado.

Un saludo Gonzalo y Charo.

ya hemos llegado, por aqui queria agradecer a las organizadoras en primer lugar , lo bien que ha salido todo, nos lo hemos pasado muy bien, los niños de fabula con los animadores que son genialesl,que buen tiempo nos ha hecho, que rico estaba todo, en fin no podia haber salido mejor

Hola a todos, ya estamos en casa descansando. En fin que decir que no hallan dicho ya. Nos lo hemos pasado de LUJO, pero nuestros hijos, incluso,MEJOR que nosotros. GRACIAS a Mónica e Ines por todo, os lo habéis currado y ha salido todo perfecto. Gracias al personal del Camping por su atención. Gracias al personal de Yevel por aguantarnos a todos. Nos vemos en la próxima.

La familia JJJJ en casa, reventados pero esperando la siguiente.

Como buenos mosqueteros hemos venido escoltando a una de las organizadoras: Mónica Mondarina, hasta Sevilla que el aire parecía que se la iba a llevar volando y dejando un retén en el camping: Daltañán, escoltando a la otra organizadora: Máquina, jajajaja.

Máquina de regañá. Mónica Mondarina. Truman y Manu Elviria: CHAPÓ, HA ESTADO DE LUJO. Dá gusto asistir a este tipo de webcampadas.
Jesús y a todo el personal de camping: INMEJORABLE, nos han tratado del 10. Nos ha quedado un grato recuerdo para volver, sobre todo sabéis porqué ¿no?, jajajaja.

A todos un placer volver a veros y conocer a otros amigos.

Pronto subiremos algunas fotillos.
gracias a vosotros por haber asistido y hacer que esto fuera posible, JJJJ si sabemos porque tiene un fin de semana gratis jejejje, saludos
 
ELI, INÉS, para no repetirnos con los que han entrado, LA FAMILIA NOMADARIES HA DISFRUTADO MUCHO EN ESTA WEBCAMPADA, UN LUJAZO, y eso se debe en mayúsculas: A VUESTRO TRABAJO y a la AMABILIDAD y DEDICACIÓN que nos han dispensado tanto JESÚS, como ElSA, ESTAMOS DESEANDO REPETIR.También resaltar la apertura de todos los grupos a los demás, lo que ha propiciado el contacto y el desarrollo de una convivencia extraordinaria.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
 
madre mia lo que habeis hablado eh, jjejeje normal todos quereis contar vuestra experiencia, de nuevo daros las gracias a tod@s por haber asistido y de mi gripe, bueno ahora mismo no tengo fiebre he dormido mejor, pero ayer por la mañana tenia tal impotencia de estar mal yno poderme haber quedado con tod@s vosotr@s a terminar nuestro ultimo dia en el camping,pero mi mal estar no me lo permitia y lo de la dieta a raja tabla porque no tengo apetito solo tengo ganas de sopita, lechesita,zumo de naranja, no tengo apetito ninguno, ni ganas de comida solida, asi que mi regimen del resfriado me vendra bien jejje, las fotos estupendas y el video sin palabras,bueno pues yo voy a seguri haciendo tumboning que no tengo ganas de nada,saluditos
 
ELI, INÉS, para no repetirnos con los que han entrado, LA FAMILIA NOMADARIES HA DISFRUTADO MUCHO EN ESTA WEBCAMPADA, UN LUJAZO, y eso se debe en mayúsculas: A VUESTRO TRABAJO y a la AMABILIDAD y DEDICACIÓN que nos han dispensado tanto JESÚS, como ElSA, ESTAMOS DESEANDO REPETIR.También resaltar la apertura de todos los grupos a los demás, lo que ha propiciado el contacto y el desarrollo de una convivencia extraordinaria.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Gracias Alfonso, totalmente deacuerdo, todos hemos compartido con todos este puente, y éso ha sido muy importante, veteranos con los mas nuevos mezclados, todos a una, y como os dijimos cuando os propusimos esta webcampada, eso era nuestra meta, y creo que entre todos lo hemos hecho posible, soys fantásticos, y de nuevo gracias por habernos ayudado tanto todos a Monica como a mí, un abrazo.
 
Bueno, me marcho para el trabajo en un ratito, permitirme que dé las gracias de una manera especial a Joel que nos ha acompañado todo el puente con nosotros, creo que esta Nave siempre llega a buen puerto por el Capitán que la dirige......Gracias Joel por tu ayuda.
 
madre mia lo que habeis hablado eh, jjejeje normal todos quereis contar vuestra experiencia, de nuevo daros las gracias a tod@s por haber asistido y de mi gripe, bueno ahora mismo no tengo fiebre he dormido mejor, pero ayer por la mañana tenia tal impotencia de estar mal yno poderme haber quedado con tod@s vosotr@s a terminar nuestro ultimo dia en el camping,pero mi mal estar no me lo permitia y lo de la dieta a raja tabla porque no tengo apetito solo tengo ganas de sopita, lechesita,zumo de naranja, no tengo apetito ninguno, ni ganas de comida solida, asi que mi regimen del resfriado me vendra bien jejje, las fotos estupendas y el video sin palabras,bueno pues yo voy a seguri haciendo tumboning que no tengo ganas de nada,saluditos


Socia, cuídate, que nos tenemos que poner manos a la obra para preparar la próxima, un besazo wapa.
 
Hola A todos ,ya veo las penurias que habeis pasado ,aburrios ,sin comida ,sin bebida, sin disfrazarse con muuuuuu mala gente jjjejjejejejjej


QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LA PROXIMA VOYYYYYYYYYYYYYYYY

Belen ¡¡¡¡¡¡que cortito el peloooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas muy guapa
 
Y ya veo que seguis con las manualidades y las bufandas jejejej son bonitas
 
S7305887.JPG


Me encanta esta foto, recuerda que fue una autentica "webcampada rural". Y puede servir para la presentación de la del año que viene.

pedasoooooo de foto que puntasooooooooo, como que iba cagado pues no se apartaban de la carretera ni tocando el claxo je je je
 
para la proxima webcampada hay que hacer un concurso de postres pues habia un nivelazo a cual mas delicioso.ahora paso por una pasteleria y me da fatigita que pechaaaaaaa
 
Pues otros que ya hemos llegado.
Y que decir que no se haya dicho........................pues no se, así que me repito. Que muy bien Ines y Eli,(cuidaros las dos) y por supuesto a los sufridos consortes. Que lo hemos pasado estupendisimamente bien, que no os perdonaré que mis chicos hayan disfrutado mucho y quieran ir a otra, que el camping estupendo, pero lo mejor el trato que nos han dado, que nos hemos sentido como en casa. Una pena que aunque haya sido un fin de semana largo, nos haya faltado tiempo. Y no se a quien agradecer que no nos haya llovido, pero nada, ni una gota.
Mención especial a Laura, que no hace falta ver el club de la comedia con ella, vaya monólogos que es capaz de improvisar¡¡. Encantada de haber conocido a los nuevos, lo malo es que tenemos que coincidir más veces para terminar de fijar los nombres, estoy segura de que a ellos no les importará ni a mi tampoco. Y a todos los conocidos, pues que no sabeis lo que me alegra volver a veros¡¡. Y para la próxima, haber si viene el autentico Chete, que no se Fali a quien se ha traido.... (a mi no me engaña con lo de que se ha quitado la barba......)
Y nada, que ya tengo preparada la carreta para la próxima......
gracias belen has sido la unica que se ha dado cuenta,me tenia secuestrado en la caravana y hasta que no hemos llegado a cordoba no me ha quitado la mordaza,un beso guapa y para la proxima kedada prometo ir yo.
 
pedasoooooo de foto que puntasooooooooo, como que iba cagado pues no se apartaban de la carretera ni tocando el claxo je je je

Tengo que aclarar que la foto es de caravanista13, es que me gustó mucho y la copié.

gracias belen has sido la unica que se ha dado cuenta,me tenia secuestrado en la caravana y hasta que no hemos llegado a cordoba no me ha quitado la mordaza,un beso guapa y para la proxima kedada prometo ir yo.

De nada Chete, es que la rubia tiene mucho peligro, parece que no pero.......Y ahora que no nos oye nadie te digo,que el sábado por la noche estuvo con "otra", para colmo, bastante mayor................
 
DSC_0001.jpgDSC_0002.jpgBuenas tardes a todos, vamos a empezar a cargar algunas fotos.
 
Se que es un poco tarde, pero.. es que no he tenido internet hasta ahora. Bueno, que decir...está todo dicho y no me voy a repetir yo, pero en lo que si me gustaria repetirme es en las organizadoras lo han hecho fenomenal !! FELICIDADES A LAS DOS !! lo hemos pasado CHACHI-PIRULI. Así que contad con la familia Mari_Paco para la del año que viene. Besos a las dos(Eli, deseo que te mejores pronto).
Muy chulo el video de Jarcjerez.
Aurora, buenísimas fotos. Saludos a todos los webcampistas (buena gente, si señor)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com