Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Toma Tuna,este tema esta calentito,lo he subido esta mañana al youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=_D4rZPoqdT8
 
Jajaj Tuna,yo creo que estas equivocada,yo por desgracia no tengo ni idea de cantar.Si nos juntamos en un camping llevate la bandurria y tocamos algo de la tuna,aunque este año va a ser dificil porque vamos a Blgica y Holanda.Saludos
si que me he debido de confundir , perdona

Pues que lo paseis muy bien en Belgica y Holanda , menudos viajecitos te pegas

saludos
 
Tienes que pensar que no salimos en todo el año(mi mujer trabaja los fines de semana)por lo tanto,si tienes cabeza y vas llenando la huchita,te puedes permitir ciertas cosas
 
No salio el texto que había escrito............

Ya se ve con que cámara está grabado este video....jajaja....no decias que no grababa bién el sonido ? pues esta muy bién.....
Saludos
 
No salio el texto que había escrito............

Ya se ve con que cámara está grabado este video....jajaja....no decias que no grababa bién el sonido ? pues esta muy bién.....
Saludos

Si te fijas,en el 1,32 mas o menos se baja el sonido solo.En cuanto a la fecha.....imposible de cambiar,con ningun metodo,pero la imagen es bastante buena para lo que cuesta.
 
Si te fijas,en el 1,32 mas o menos se baja el sonido solo.En cuanto a la fecha.....imposible de cambiar,con ningun metodo,pero la imagen es bastante buena para lo que cuesta.

Es que esa cámara es para lo que es, yo tengo muchas ganas de probarla en la bici. Lo de la fecha en la mia tampoco se puede cambiar. Si buscas una buene cámara de fotos que grabe con buen sonido en estereo e imagen HD te recomiendo una como la que tengo, y no es tan cara.
Ya queda poco para que llegue el miercoles ....jajajaja....
saludos
 
Es que esa cámara es para lo que es, yo tengo muchas ganas de probarla en la bici. Lo de la fecha en la mia tampoco se puede cambiar. Si buscas una buene cámara de fotos que grabe con buen sonido en estereo e imagen HD te recomiendo una como la que tengo, y no es tan cara.
Ya queda poco para que llegue el miercoles ....jajajaja....
saludos

Mira que no te lo queria recordar...jajaj. La verdad es que tengo una buena camara de video,pero es mas liosa,y esta pequeñaja es super comoda.
El miercoles lo unico que vas a tener es que te van a quitar un peso de encima para que continues una placida y larga vida junto a tu esposa.Un abrazo
 
Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias
 
Mira que no te lo queria recordar...jajaj. La verdad es que tengo una buena camara de video,pero es mas liosa,y esta pequeñaja es super comoda.
El miercoles lo unico que vas a tener es que te van a quitar un peso de encima para que continues una placida y larga vida junto a tu esposa.Un abrazo

´Hoy en día es mucho más práctico una buena cámara de fotos que una cámara de video (es mi opinión) tenemos una sony que en su día costo 1600euros y la hemos usado sólo para grabar conciertos.............

Bueno, me despido hasta dentro de una semana, que esta tarde ingreso.

Saludos a todos
 
Hola Seradin , que sea corta la estancia en el hotel que vas , y que todo salga estupendament como asi va a ser .

estamos contigo dandote energia positiva , y esperando noticias

un abrazo
 
Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias


Hola garsanca bienvenido al clu de las plegables , en segunfamano tienes alguna plegable a la venta , y parece que estan muy bien, miratele, precisamente hay alguna orlino 34

saludo y que tengas suerte
 
Animo frutosecos, espero que sea rápida la recuperación y que no sufras mucho de los nervios, ya verá como en breve estás con nosotros en este club.
Un abrazo.
 
A ver si pronto nos puede decir Frutossecos . como le ha ido , seguro que muy bien y pronto estara entre nosotros

animo

un abrazo
 
Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias
Hola, yo tengo una rapido Orline 34 L y precisamente mañana sabado 5/3/11 me entregan una nueva, la cambio porque se me ha quedado pequeña (somos 5), todavia no la he puesto a la venta, estaba esperando a ver que tal con la nueva y luego ponerla, si te interesa algo me dices, de todas maneras lo voy a comentar tambien en el foro.
Puedes preguntarle a los compañeros del foro que hace unos años tambien hice el intento de venderla pero al final me arrepenti y segui con ella, pero ahora ya es imprescindible.
Si quieres mas datos, fotos o alguna duda, me envias un privado o en el foro.
 
Hola , estoy interesado en comprar CARAVANA PLEGABLE RAPIDO CONFORT MATIC, en Barcelona y alrededores. Muchas gracias a todos.
 
estamos deseando tener noticias de Frutossecos , esperamos que este muy bien,y que ya pasara lo peor ,de la intervencion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com