Webcampista.com

mucho más que un foro

ayda con avance

joka

calladit@
Buenos dias a todos en primer lugar comentaros que ya tenemos camping para hacer la pretemporada !. el camping montroig en tarragona . y empiezan las dudas , nosotros somos novatos en lo de la cv siempre habiamos ido en tienda . por la caravana tranquilos ma s o menos creo que vamos bien , pero nunca hemos montado un avance alguien podria darnos algun consejillo ? es un inaca pero no lo hemos visto montado hay alguna paguina donde enseñen ?
consejos por favor pues abril esta ya aqui y tenemos uns ganas locas !
gracias .
 
Como ya te han dicho los compañeros, no es muy dificil pero lo que si es dificil es aguantar a la pareja y como encima tengan razón es insu......., pero tiene solución, parar unas cervecitas y continuar.
 
que animos le dais podios,yo no discuto con mi marido lo dejo y cuando ve que esta mal.........pues a quitarlo de nuevo y disfruto diciendo ya te lo estaba diciendo yo.....
 
por si no lo sabeis en un matrimonio u pareja de hecho, la culpa siempre la tenemos los hombres.
Si hacemos algo mal, la mujer siempre te dice: "Yo ya lo sabia"""""""
Y si lo haces bien siempre hay algo que para ella estará mal o "yo lo hubiera hecho de otra forma mejor"""

que conste que es una critica constructiva sin mala leche. jua, jua,jua
 
Bueno.
Yo tengo que decir , que en mi caso, habitualmente, mi mujer tiene razon en unas cosas y en otras la tengo yo, pero no estoy seguro en cuales uno y en cuales otro, la tenemos cada uno.
Como montar un avance,,,en el blog de la firma , tengo puestos varios videos, en la seccion de Trucos, puedes ver tambien la forma de obtener un WC quimico, completamente gratis y saber como se usan los liquidos para su mantenimiento y limpieza.
Nunca forceis nada en el montaje del avance, si en algo teneis que hacer fuerza---> está mal montado!.
Por lo demas , es sencillo, identificais los tubos en el suelo, meteis el bordon del avance( sabiendo cual es el techo) por la guia, viene muy que muy bien, una escalerita de esas de tres peldaños ( previene de muchas roturas), mientras uno va metiendo bordon, el otro va tirando horizontalmente y posicionando todo el techo, como a dos cuartas del centro de la cv , por ambos lados( esto a ojo ). Despues se monta la cruceta, se pone su pata, doblada, se inserta el larguero central, siempre de abajo a arriba, nunca de lado, ni tampoco se saca asi, se puede partir el soporte ese de plastico que va atornillado a la pared de la Cv.
colocais pata . larguero y cruceta, uno sujeta, el otro al costado y monta larguero a pata, entre ambos poneis el travesaño que une central con lateral, despues al otro lado y ya esta.
Se mira,,,se piensa que ha quedado hecho una birria,,,se empieza a tensar poco a poco y se clavan las piquetas que se tengan ganas, a la mañana siguiente,,,será otro dia.
Consejo tonto: nunca en el montaje poner los tubos a la maxima altura, no hace falta estar estirandose para encajar los travesaños, es una costumbre muy rara y extendida.
A una altura comoda, despues se elevan a su posicion.
Si lo vais a dejar montado, echar una cincha por fuera de costado a costado, el faldon en el suelo, piedras para evitar que coja aire y vuele como una cometa o se rasgue, no tensar las paredes hasta no verificar que las cremalleras de las puertas corren bien.
Y poco mas...
 
ni que decir que era cachondeo.
espero que no os enfadeis conmigo.
 
je,je,je....este hilo me recuerda una vez que organizamos, entre cuatro caravanas, un campeonato de quien terminaba antes de montar el avance peeeeeeeeeeeeeero ............ con las mujeres cambiadas por sorteo.
Acabamos mas reventados de reirnos que del tute que nos pegamos.
Probadlo alguna vez.
 
je,je,je....este hilo me recuerda una vez que organizamos, entre cuatro caravanas, un campeonato de quien terminaba antes de montar el avance peeeeeeeeeeeeeero ............ con las mujeres cambiadas por sorteo.
Acabamos mas reventados de reirnos que del tute que nos pegamos.
Probadlo alguna vez.

Si que tiene que ser divertido. :D :D
 
je,je,je....este hilo me recuerda una vez que organizamos, entre cuatro caravanas, un campeonato de quien terminaba antes de montar el avance peeeeeeeeeeeeeero ............ con las mujeres cambiadas por sorteo.
Acabamos mas reventados de reirnos que del tute que nos pegamos.
Probadlo alguna vez.

Esto suena divertido pero... también hicisteis lo mismo cuando desmontasteis, je, je, je... eso sí que sería divertido porque yo me enfado con el monte pero con el desmonte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com