Mákina de Regañá
Bruja Motera
QUOTE=Auroracruz;1123890]Buenas noches a tod@s, la familia auroracruz ya en casa y sin novedad en el camino, ante todo dar las gracias a Eli e Ines, ha sido un puente maravilloso, una enorme felicidad conocer a compañeros con los que escribo y leo todos los días y ver, besuquear y achuchar a todos los que conocia, por supuesto que se me ha quedado gente por conocer, pero que espero que en la próxima que coincidamos nos conozcamos. En cuanto a la organización, actividades y entretenimiento, que decir que no se haya dicho ya, una pasada, todo fabuloso, a mis queridas Eli e Ines pues que no hay horas al cabo del dia para agradecer este esfuerzo y por supuesto tambien a sus parejas, que han tenido que soportar lo suyo, tambien decir que como es normal, siempre habrá alguien que no este deacuerdo, pero todo se supera y se olvida pensando ya en la próxima. Bueno no me enrollo más, muchas gracias al Camping, Jesús, Elsa, y el resto de personal, que han estado muy atentos a nosotros para que nada faltara.
Eli, ponte buena pronto, que hay que ir preparando ya la próxima. En cuanto pueda, pongo las fotos para que las veais.[/QUOTE]
Es de lo lo mejor que me ha pasado, ha sido un placer conocerte, estoy encantada de que fueras, eres un sol Aurora, y Alfonso un cielo, sois una pareja maravillosa, y ya estoy impaciente por reencontrarnos de nuevo, gracias, de corazón, por habernos acompañado, un besazo y tambien con muchas ganas de darte otro achuchón.
Eli, ponte buena pronto, que hay que ir preparando ya la próxima. En cuanto pueda, pongo las fotos para que las veais.[/QUOTE]
Es de lo lo mejor que me ha pasado, ha sido un placer conocerte, estoy encantada de que fueras, eres un sol Aurora, y Alfonso un cielo, sois una pareja maravillosa, y ya estoy impaciente por reencontrarnos de nuevo, gracias, de corazón, por habernos acompañado, un besazo y tambien con muchas ganas de darte otro achuchón.