Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alrededores de san sebastian

abisinio

calladit@
Buenos dias amigos
necesito que me recomendeis campings cercanos a san sebastian, para pasar 4 dias en el mes de julio, con buenas instalaciones para niños, piscina, facil acceso y cercano a playa, voy con caravana
he visto en web el gran zarauz, pero parece que no tiene piscina
tambien he visto el camping orio, que parece algo mas completo ¿tiene buen acceso ?
Y tambien veo que hay el camping igueldo, pero no se si esta cercano a playa....
Voy de camino a paris, pero quiero pararme a conocer esta zona, asi que tambien agradeceria que me recomendarais sitios bonitos para ver dentro de la provincia, incluyendo la capital.

Gracias
 
Del camping Igueldo no he leido buenos comentarios (usa el buscador y lo miras). El Orio tiene buen acceso, plano y muy cercano a la playa.
 
yo me inclinaria por el de orio,tienes playa,piscina y buena accesivilidad ademas tienes que conocer los sitios tan bonitos y pueblitos que tenemos como ,Guetaria,Zarautz,etc........ Y lo bien que se come.;-) Unsaludo
 
Yo también cogería Orio, el camping es pequeñito pero está bien, tiene piscina, y en el bar del camping se come muy bien y a buen precio.
La playa la tienes justo al lado,una buena playa, pero ten cuidado con las olas.Al pueblo vas andando, y tienes la autopista justo al lado.Eso si depende de donde vengas o tienes entrada o salida.
Yo me he pasado media vida en Orio, y me encanta!!!
Saludos!!
 
Muy buenas, yo también estoy pensando en escaparme unos días y había pensado en el Igueldo, por que he leído que tiene parada de autobús a la puerta para ir a San Sebastian, además de aceptar la tarjeta acsi en Semana Santa y evidentemente no me importa que quede lejos la playa, por que seguro que no hará como para bañarse.
Sabéis si dispone de autobús el Orio? Por lo demás me daría igual uno que otro pero si pudiera prescindir del coche para ir a San Sebastian, lo agradecería. Luego ya me iréis diciendo lo que hay que ver por la Zona los que la conozcáis para aprovechar mas los días que estemos por allí.
Saludos y gracias a todos de antemano.
 
orio es el mejor problablemente, pero no dejan resevar y es pequeño.
Zarautz no he estado pero esta en el monte y hay que andar una cuesta hermosa pa bajar al pueblo.
igueldo su ventaja es que tienes el autobus cada media hora en la puerta y te deja en la concha, pero para ver la zona yo cogeria este. ventaja no necesitas coche.
si quieres piscina orio.

 
Portal de Turismo del País Vasco - Turismo Euskadi.net

Buenas noches Charro,decirte que para moverte a hacer turismo por Euskadi desde el camping de Orio lo tienes muy bien,ya que tienes desde Orio autobuses a San Sebastian ,Bilbao o cualquier pueblo costero y ademas tienes el ferrocarril de via estrecha FEVE,lo que no se es lo del tema de reservas si solamente es en verano o todo el año.
Saludos
 
Mira en el portal que te ha comentado gurutz, hay te vendrán los horarios de bus y de euskotren, que es la compañía que tienes que coger para ir a Donosti, Zarauz, etc...
Eso si del camping a la estación del tren tienes un paseillo, pero si puedes moverte en coche no tienes problema, hay muchos pueblos bonitos cerca, tienes Zarauz, Guetaria, Zumaia, por el otro lado tienes Donosti, Hondarribia ( muy bonito) .
El camping de Igueldo, para mí, está un poco lejos, hay autobuses, pero no sé los horarios.
Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, el tema del autobús sería solo para San Sebastian, por el tema de aparcamientos principalmente, el resto de lugares los haríamos en coche. Y sería para Semana Santa.

Juan Cuz, ya he visto las fotos de Palazuelo y en su línea como siempre. A nosotros no se nos arregló ir este año.
Gracias por el enlace. Ahora le echo un vistazo.



Saludos
 
Hola abisinio
soy ruper de pamplona,yo visito todos los años el camping de orio en s-s, el 1 de mayo cuando toca puente,en julio y agosto lo tendras dificil, tener plaza libre,tendras que llamar cuando estes cerca de orio.
casi todas las parcelas, son fijos o de temporada julio y agosto
 
Pues puedes ir al de Orio o al de Zarautz, algo más grande, y no está mal. Suerte y disfrutar mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com