Webcampista.com

mucho más que un foro

gaita

Bueno,................ Evia no me llama mucho la atención , la música que toca con la gaita es otra cosa....jajajajaja.
Un saludo :bounce:
 
Salud.

Yo tengo especial predileccion por la musica mas tradicional, sin disgustarme Hevia, prefiero a grupos como Milladoiro, y a otros mucho menos "comerciales" como, Os Gaiteiros do Incio, vamos musica popular, tradicional y sin "aditivos".

Aprovecho este hilo para saludar a todos los gaiteiros que nos leen, a los veteranos y a los que estan todavia aprendiendo a tocar este instrumento musical tan interesante.
 
Pos a mi me gustó mucho el dúo formado por "Gaiteros campistas rio Ulla", hicieron un concierto muy agradable y por los aplausos que recibieron creo que ya pueden plantearse organizar una gira.... :bom: :bom:
 
Salud.

Me pido ser el representante de los "Gaiteiros do Ulla"


:bounce: :bounce: :bounce:


Me voy a forrar.


:clown: :clown: :clown:
 
Voto como neresere, se nota que somos de la misma autonomia, yo aumentaria con Calos Nuñez. Aunque Hevia no me disgusta prefiero menos electronica en la gaita, ademas para ser Asturiano se hace hacer las gaitas en Galicia
 
pues a mí me encanto el dueto formado por los gaiteros del rio ulla, je,je,je :cheers: :cheers:
 
Opa Meresere, te devuelvo el saludo y gracias por el tema de ser el representante, hablaremos de porcentajes entonces.

Marta, cpsv y carlos7 muchas gracias por los piropos, me alegro que disfrutarais, sobre todo Marta después de la paliza de kilómetros.

En cuanto a Cormorán decirle que eso de meter a Carlos Nuñez en el grupo Os Gaiteiros do Ulla así como así, yo opinaría que debería pasar primero una prueba, se lo comentaré a Pelaez y veremos.

Un saludo
 
Pues a mi seguro que me gusta, que cuando mi mujer se cabrea conmigo me dice "no me toques la gaita", con lo que me gusta.......


Ná que se me va la pinza
 
Salud.
Pelaez, Centolos.....................33,3%.


Vamos bien asi?
 
Meresere, si tu de dedicas a abastecernos de lo que tu ya sabes y que hasta este momento lo vienes haciendo a la perfección acepto, veremos lo que opina Juan,

Nos vemos compa.
 
La verdad me quedo con Los Gaiteros de Ulloa, son mas cercanos y cuando les pides que te firmen un autografo no temiran como si te perdonaran la vida.

Yo como buen catalán les pedí sendos autografos y quien sabe quiza algun dia valgan una pasta, hoy lo valen por lo majetes que son.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Recuerdo una imagen que no se me olvidara, fue en asturias y no recuerdo en que desfiladero, en una curva a derechas y subiendo nos encontramos con un chico que estaba tocando la gaita mirando hacia el desfiladero en el margen de la carretera, viajabamos en un BMW Z1 e ibamos descapotados, nos quedamos pilar y yo aluzinando al cabo del rato cuando temino prosegimos el viaje.

Desde entonces no me gusta la gaita, adoro la gaita.
 
Opa Josep, un saludo, tu si que eres majo, la imagen que me queda de ti es verte siempre ofreciendonos o el cava en el porrón, o ese vino dulce, o embutido o unas pastas o unas birras yo que se, de todo.

Un abrazo colega.
 
Voy intentar capturar la imagen de la grabacion en v8 para colgarla en el hilo, a ver que pasa.
 
Centolos si algun dia quereis que se os una Carlos (hijo) hablar con el que escribe, conozco a Carlos (padre) que encima es medico para que haga una audición con vosotros, jejejeje, alguna ventaja tendria que tener por haber jugado al tenis con el padre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com