Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
josico venga escupe las pruebas juas juas , creo eso seria de meter un pueblo en un 600 .
</p>
<p> </p>
NO PUEDO HACERLO, VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y LA LEY DE PROTECION DE DATOS SACAR A TODOS ESTOS FEOS SIN SU PERMISO, Y ADEMAS HABÍA MENORES SALTANDO AL SON DEL CANTAJUEGOS...
 
<p></p>
<p> </p>
NO PUEDO HACERLO, VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y LA LEY DE PROTECION DE DATOS SACAR A TODOS ESTOS FEOS SIN SU PERMISO, Y ADEMAS HABÍA MENORES SALTANDO AL SON DEL CANTAJUEGOS...
yo digo que lo que mi padre decia el pobre :
yo de lo que me digan no ne creo nada y de lo que vea la mitad .
 
Estamos estudiando todavía el sitio Diego,, pero no muy lejos que los que salimos tenemos que salir sábado por la mañana, osea que sería Bullas, Crevillente, Fortuna o algún sitio así de cerca.
has visto algo , ya , que camping es el de crevillente , yo creo que casi seguro ire a fortuna y le doy una sorpresa a la parienta , que la pobre tiene un extres últimamente y esas piscinas tienen buena pinta .
 
la sorpresa se la darias si le plantas la caravana en fortuna y te vas a tu casa con los crios y la dejas relajarse a ella sola
 
josico no le pongas la foto
si quiere creerselo que se lo crea y si no que se fastidie

que nosotros tenemos que creernos que no es un boot
 
josico no le pongas la foto
si quiere creerselo que se lo crea y si no que se fastidie

que nosotros tenemos que creernos que no es un boot
juas juas juas , vosotros creis que soy un boot , eso no me lo quita ya ni el tato , ahora josico tu saca la foto si quieres seguir teniendo brico consejos electricos .
 
buenos dias a todos .
 
<p>
buenos dias</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>diego tienes al josico acojonao con tanta presion
</p>
<p> </p>
Fíjate si es así, que este es el primer finde del año que me quedo en casa...
Diego, pa la foto, me tienen que autorizar estos, pues ninguno sale decentemente... o bien la puedes ver insitu en alguna kdd... tu mismo...
por cierto, el flipao del rocigalgo, me dice que tiene un aparatejo que le dice autonomia y tiempo estimado para la carga en ruta... lo tienen engañao y no lo sabe verdad? (yo quiero uno de esos)
 
<p></p>
<p> </p>
Fíjate si es así, que este es el primer finde del año que me quedo en casa...
Diego, pa la foto, me tienen que autorizar estos, pues ninguno sale decentemente... o bien la puedes ver insitu en alguna kdd... tu mismo...
por cierto, el flipao del rocigalgo, me dice que tiene un aparatejo que le dice autonomia y tiempo estimado para la carga en ruta... lo tienen engañao y no lo sabe verdad? (yo quiero uno de esos)

josico la foto la puedes poner,pero porque se fastidie el diego yo no la pondria

por cierto te llegaron las que te mande??
 
josico no hablare hasta que vea esa foto, por cierto donde estabais con tan buenas vistas, y os dejaron quedaros, yo quiero ir.....
 
joder ultimamente me cargo yo las paginas
 
buenas
 
mariano no me has dicho nada , haspensado algo.
josico venga y pon la foto, no te digo nada mas.....
 
josico , donde estas josico , quieres información , josico , pon la foto y te diré información , josico
 
que pena me da el josico

no a tenido bastante teniendo la caravana llena de gente y crios to el finde, que ahora el diego lo chantajea

josicoooooooooooooooo que yo te aprecio mucho,no soy como el diego
 
tu dejame corti, por cierto no me has dicho nada de la pregunta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com