Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiencampada 2011

pacoyó

timid@
Se crea este hilo para ir aportando fechas, participantes y sitios para celebrar una quedada para tiendas de campaña, que algunillos somos.
Cuando tengamos mas trabajado el hilo, se postea en donde veais y como veais mas correcto ( lo digo por lo de Colaboraciones que no lo tengo muy claro aun)
 
Hola kkakkarot ya veo que has dado el primer paso,estupendo compañero,yo segun fechas podeis contar conmigo,en el otro hilo hablamos de que fuera por el centro para estar todos mas o menos a la misma distancia,de todas maneras se escuchan mas proposiciones.Adelante la tiencampada 2011
 
Exacto, si os parece yo me encargo del trabajo administrativo, organizar los post y eso. Los que tengais mas info sobre campings donde ir podeis dar sugerencias.
Sobre las fechas lo mismo, se dice el puente de Mayo, yo no podria asistir pero no me importa ayudar a organizar.
Ahora mismo copio el enlace de este hilo en el otro para qe la gente se vaya organizando y no se lie el personal.
 
como ya he dicho en el otro hilo yo el puente de mayo no puedo pero si hace falta echar una mano se echa
un sitio centrico y bonito podria ser toledo, por dar una idea, otro la sierra de madrid, cada uno que diga un sitio y elegimos
saludos
 
Yo tambien dije en el otro hilo que tampoco podia ir en ese puente y tambien di la idea del camping de Aranjuez.Saludos
 
Yo como ya he comentado en el otro hilo me viene bien la del puente de mayo. Aunque no se si hará frio para esa fecha, mas que nada por el crio pero gueno el que algo quiere algo tiene que sufrir, jajaja. Otra zona podría ser alicante así nos pilla a todos lejos, jajaj. Animo compañeros/as que esto ya va rdodando.
 
Pues por el momento veo qe hay dos posibles fechas, el puente de Mayo, o despues aun... si nos pasamos mucho, nos juntamos en Junio e imagino qe sera mas complicado por las vacaciones y eso.

Puente:
Viajero XL


No puente:
Kanute71
Montañero
Kkakkarot

Jejeje, 3 contra 1, peaso de quedada... jajajaja
 
Yo ya lo he dicho anteriormente,en el hilo de nuestras tiendas entra muy poca gente,siempre entramos los 4 o 5 mismos y asi es imposible hacer nada,pues hay que ponerse de acuerdo en el sitio y en la fecha y con tan poca gente es muy dificil.
 
Pues eso veo, qe somos 4 gatos, jajajaja.... y lo de ponernos de acuerdo, al ser tan pocos, con que hablemos entre nosotros ya esta... cuando podamos los 4...
 
Efectivamente tiendas somos 4 resto otros elementos por consiguiente poca gente lo vé. Lo veo dificil a no ser que nos unamos a alguna webkdda mas que nada por que ellos estan mas acostumbrados. Saludos.
 
yo puedo adactarme a la fecha mientra no me coincida con examenes
 
Hola soy pureza camping yo tengo caravana pero tengo problemas ahora con el coche para tirar de ella, así que cojo mi tienda de campaña pero yo veo muy lejos para tirar para Madrid yo podría ir en el puente saludos.
 
Puente:
VIAJEROXL
pureza camping

No puente:
Kanute71
Montañero
Kkakkarot

Ambos:
Morty

Perdon kkakkarot por adelantarme.
 
Hola, nosotros somos nuevos en el foro, y vamos con tienda, pero leyendo y tal he visto que alguien a propuesto alicante, a su vez que alguien más a propuesto juntarse con otra kdd, por que no os ponéis de acuerdo con el camping el marjal, y cuando haga la kdd el camping el marjal que la ace por mayo más o menos, que nos habilite una zona del camping para los de tiendas? así podremos ir con más gente, conocer más gente, la kdd la organiza el camping, por lo tanto solo hay que pedirles el tema de la zona de tiendas, y poco más.


Solo es una idea ;)


Saludos
 
Hola giner,en primer lugar bienvenido y despues decirte que esa idea es muy acertada porque como ya comento arriba lo de hacer una acampada solo con tiendas lo veo muy negro,lo suyo es como bien dices quedar unos pocos de nosotros con tienda en una webcampada y estar en una zona todas las tiendas juntas,si es en el marjal pues mejor pues conozco la marina pero queria conocer el marjal.A proposito que fechas de mayo serian.Saludos:cheers:
 
Hola Kanute71 pues todavía no se han pronunciado, yo vivo en alicante capital muy cerquita del marjal y estuve hace 2 "findes" allí, pasando un "finde" y pregunté que si habían pensado ya fecha y tal, entonces el chico que es muy conocido de mi familia pues me dijo que primero se tienen que vaciar un poco, por que como te comento que hace un par de "findes" estuve y estaba lleno, pero completamente lleno el camping, ahora bien, todo lo que hay son estrangeros, yo los llamo "cebolletas" por que están plantados allí todo el invierno jejej.

Entonces una vez que pase semana santa, jasenet pondrá el hilo de la kdd, en otras paginas de camping y aquí, para que nos vallamos apuntando, no se si habréis ido a alguna, pero yo he ido a todas, las organiza el camping, son de fin de semana (VIERNES, SABADO, DOMINGO), el viernes por la noche suele hacer un cóctel de bienvenida, en la terraza de el bar, con música y mas, el sábado por la mañana animación para los niños, los llaman por megafonía, y luego pasan parcela por parcela por que hay algunos a los que le da vergüenza ir solos, cuando se llevan a los niños, empieza para los mayores en la piscina tropical de fuera el acuaerobic y una "picaeta" a cargo también del camping, por la noche suelen hacer algo en el bar tipo, espectáculo, o fiesta de disfraces, o de los años 60 como la del año pasado y el domingo para disfrutar jejeje

Por lo demás, han inaugurado una nueva zona del camping, no muy grande, pero está pegadita a los gandules y para las tiendas es genial, yo estuve hace un par de años en esa zona y está bien, de todas formas por si alguien se anima yo voy a ir a final de mes a pasar 3 noches allí jejejejej un saludo, y como dije antes, es una idea ;)
 
yo tengo pensado ir o el 19-20 o 26-27, si vas el 26-27 podemos quedar, y la otra fecha me ire de estreno a otro sitio
yo tampoco conozco el marjal y mr han hablado muy bien de el
saludos
 
Lo primero bienvenido giner y lo segundo eres un maquina, nos ha solucionado los problemas jajaja. Espero que pueda asistir. Un saludo y lo dicho ponte comodo por aquí por que hay muy buena gente.
 
Lo primero bienvenido giner y lo segundo eres un maquina, nos ha solucionado los problemas jajaja. Espero que pueda asistir. Un saludo y lo dicho ponte comodo por aquí por que hay muy buena gente.
Viajero por lo menos se ha movido un poco el hilo,que estaba tela de parao,Saludos
 
Pues me parece bien el camping, no tengo el gusto de conocerlo pero he oido hablar bien de el, la unica peguita mia, es qe tengo que ir desde Granada y el sabado por la mañana porque trabajo los viernes tarde... pero por conoceros haria el esfuerzo... jajaja
 
Hola, pues muchas de nada lo primero, y lo segundo es que soy chica.

En respecto a los que no conocéis el camping, está muy bien , tiene 1200m cuadrados de piscina tropical, con entrada para de playa, para niños, bar dentro y fuera del agua, es decir que puedes estar tomándote una cerveza sin salir del agua, sentado en unos pilones que hay sumergidos.
Tiene piscina cubierta, spa y jacuzzi que tengo que decir que es una pasada, dos saunas, dos gimnasios, uno de cardio y uno de musculación, clases de aerobic, speening (no estoy segura de que se escriba así), 1 pista de mini basquet y una de basquet, una de futbol y una de tenis, la animación para mayores y para los peques,zona de barbacoas ya que no está permitido hacer barbacoa en la parcela, merenderos, y parque infantil, todo eso incluido en el precio.
Luego también puedes disfrutar de masajes con diferentes aceites y tratamientos, minigolf (se paga el alquiler de palos), pistas de padel, futbolin, jockey aereo, billar... etc que se pagan a parte.
También dispone el camping de zona de lava-coches, se admiten animales (que fuera de el camping tienen unos cercos para hacer pis), los aseos son con calefacción/aire acondicionado, igual que los fregaderos que son cubiertos y con calefacción/aire acondicionado, muy muy limpios y... la verdad no se que más comentaros sobre el camping, yo lo conozco desde que lo abrieron y como ya digo es una pasada.

A la hora de la kdd ya os digo, está muy bien, no preocuparos por la gente que viene el sabado por la mañana o el viernes de madrugada, que como el cachondeo dura hasta altas horas de la mañana en venir os ayudamos a montar jejejejej

Si tenéis alguna duda o pregunta sobre la sugerencia de este camping ya os digo yo voy a final de mes el 31 1 2 3 si coincidimos nos vemos ;)


Muchos saludos.
 
Jo vaya patinazo creo que casi todos hemos cometido el error de dar por echo que eras un chico en nombre de mis compis te pedidos nos disculpes. Por otro lado creo que el camping marjal como muy bien dices tiene que ser una pasada yo el año pasado estuve en el marina en un bungalow y la verdad que me gustó mucho. Al regreso pasamos por la puerta del marjal y me dió muy buena pinta. REspecto a la kdda imagino que nos mantendras informados no? jeje. Haber si tengo suerte y puedo hacercarme. Un saludo.
 
No pasa nada, disculpas aceptadas ;).

La marina está bien pero desde mi punto de vista, en respecto a limpieza, a calidad.... nose, como que no es lo mismo, por ponerte un ejemplo, tonto pero un ejemplo, tu dejas la parcela libre en el marjal y a los 20 min hay alguien que con un rastrillo la limpia, eso detallitos.... por cierto se me ha olvidado comentar que cuando te vas a ir, el dia que te marchas, pagas antes de las 12 y si les dices que si te puedes quedar a comer e irte por la tarde, no suelen poner problemas a no ser que esté el camping al completo, por eso digo que son detallitos lo que hace que uno se enganche a ir jejeje.

Y en cuando valla a final de mes volveré a preguntar si han pensado fechas, y le comentaré la posibilidad de ponernos a los de tiendas juntos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com