Webcampista.com

mucho más que un foro

Habla el Presidente de Asociación de Aducidos de Compostela.... flipante

je,je!
Los lagartos que son buena gente y la sonda anal?
No estará hablando de otra cosa....
 
El orujo es tan rico , pero por la mañanas en ayunas hace un daño tremendo al cerebro de la gente.
 
Creo que os estais columpiando.........

Como dice Bribon, que aunque no sea compostelano es el vicepresidente......


Aun estais a tiempo de ..........
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:me parto con vosotros, sois geniales...jajajajaa
 
hay que ver.....

de lo mas relevante no mencionas nada.......te quedas con el domino........


Asi nunca llegaremos a tratar nada en serio...... menos mal que el vice no te esta leyendo ....jejejjej
 
Yo me pregunto qué clase de disculpas diría el día que llego a casa a las tantas. Hombre, lo del orujo lo entiendo, pero lo del domino..... ¿ Y qué clase de espacio tiempo tenían los lagartos esos?. Ah, ya, era cuadrau, carallo.
 
hay manolo; como estan las cabezas...........................................................................sera el licor de hierbas????
 
Manolo, estos dias esta desconectado...... creo que anda discutiendo con los del orujo las normas para poder jugar al domino sin hacer trampas.....

En Breve osd dara un discurso de como queda el tema...... Yo no me andaría con coñas..... que despues.... aver como lo explicamos a la parienta.

Como se dice en mi tierra....

Habelas hailas..... o carallo e dar con elas......
 
Este pollo en vez de tomar orujo de hierbas, me da la impresión que se las ha fumado en cantidades industriales, o que estando en su sano juicio acaba de dar un paso de gigante para salir en algún programa de TV con Paco Porras, la Momia, Dantés, Ambar y Arlequín. Como dice mi hijo ¡Menudo "flipao"!.

Está muy bien para reírse un buen rato y relajarse uno antes de ir a dormir.

Saludos.
 
Un respeto para este señor, que lleva desde el año 93 dándole al licor de hierbas y todavía de le sujetan las gafas en la nariz... y anda derecho... y dice Stephen Hawkins de a tirón... (y dice que come palomitas el jodío.... jaajajajaaaa)...
 
Hola compañeros:
yo creo que estas cosas ocurren mas en verano, estando relajados y a mucha gente.Estoy seguro que la entrevista fué por la tarde.
Yo puedo asegurar que despues de comer y beber muy bien, por ejemplo en el Grove, bueno en toda galicia,despues del copazo del
licor de hierbas. por la tarde oye tu que se ven las cosasde otra manera.De todas maneras tenemos que respetar todas las opiniones,
siempre y cuando no sean ofensibas, aunque nos parezcan chocantes. un saludo.
chema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com