Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola campings en Catalunya con niños para Marzo

Lluna06

calladit@
Hola a todos!!! me gustaria que me dierais opinion sobre estos campings,Les Medes,Repos de Pedraforca(la piscina se paga a parte) y Berga Resort(inconveniente la piscina se paga a parte) me han hablado muy bien es para ir unos dias ahora en Marzo con niños,busco que tenga piscina climatizada y un parque xulo para los peques, si me podeis recomendar alguno
Gracias
 
HOla Lluna, Ante todo bienevenida.
De los que nombras solo conozco el Repos. Está en montaña, la carretera , el último tramo con alguna curva, pero se llega. El camping está dividido en 2 por la carretera, la parte de abajo es la nueva y la más llana, la de arriba es la primera, donde está recepcion, la piscina y la animacion infantil.
Supongo que , siendo semana blanca en Catalunya, tendrán animacion para losm crios, es un camping familiar, y te recomendaria que reservaras si vas a éste.
 
Hola y bienvenida.
Sobre los campings que citas solo conozco el Repos del Pedraforca. El camping esta bien la piscina climatizada se paga aparte.
Personalmente uno de los que me gusta mucho esta en camprodon no recuerdo si tiene piscina.
Otro que tiene muy buena fama es el Vilanova park, la piscina tambien se paga a parte.
Un Saludo.
 
Hola el camping de Vilanova es un buen camping,pero lo tengo muy cerca y el de Vinyols del Camp,nosotros estuvimos este verano y nos encantpo para los niños un saludo!!
 
Hola el camping de Vilanova es un buen camping,pero lo tengo muy cerca y el de Vinyols del Camp,nosotros estuvimos este verano y nos encantpo para los niños un saludo!!

De donde sois, porque nosotros tambien estamos muy cerca de Vilanova jaja.
 
El Berga Resort es muy buen camping, instalaciones muy buenas y precio..... muy caro!

Saludos!!!
 
Les Medes está muy bien, los otros no los conozco. Ademas para estas fechas puedes utilizar la piscina cubierta, en principio, si no ha cambiado, sin suplemento.
 
hola, pues miraros el camping campalans, en borredà a 15km de berga direccion ripoll, pequeñito pero muy cuco, y limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com