Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosejo caravana bursner city 430 ts 2007

Enrique504

calladit@
Hola foreros,queria preguntaros a alguno si teneis esta caravana,me la ofrecen por 8500 euros,pero mi duda esta en si mi coche tirara bien de la misma.
Tengo un peugeot 307 sw hdi 110cv año 2005,y lo que busco es una caravana rutera para 2 adultos y 2 niños pequeños para uso en verano.
Lo que tengo claro es que la quiero alemana.
por cierto,sabeis alguno cuando es la feria de la caravana en sevilla?

Gracias a todos!:)
 
Hola Enrique, yo tambien tengo una city pero es del 2000, muy contento con ella, buena caravana.La mia es una 450 pero tiene 5 metros de largo sin lanza y pesa lo suyo, cargada pasa de los 1600 kg. No se lo que pesara la 430 pero deberias tenerlo claro, el coche se supone que tiene que pesar un 20% mas que la caravana. En cuanto a la potencia no tendras problemas subiras mejor o peor, pero subiras.
Lo que me llama la atencion es que sea del 2007, me parece que en el 2007 no se llamaban City sino fliper, alguien te lo podra aclarar.
Bienvenido al foro.
 
Hola foreros,queria preguntaros a alguno si teneis esta caravana,me la ofrecen por 8500 euros,pero mi duda esta en si mi coche tirara bien de la misma.
Tengo un peugeot 307 sw hdi 110cv año 2005,y lo que busco es una caravana rutera para 2 adultos y 2 niños pequeños para uso en verano.
Lo que tengo claro es que la quiero alemana.
por cierto,sabeis alguno cuando es la feria de la caravana en sevilla?

Gracias a todos!:)

Hola por potencia no vas atener problemas, ya que yo remolcaba una busner city 450, que pesa 1050 de tara y 1300 en orden de marcha, pesada en bascula yo tirava con un peugeot 306TD 90cv, de potencia iba bien, un poco justo en puertos de montaña.El problema que yo tenia y por lo me cambie el coche,es la relación de pesos coche y caravana ya que el coche tenia una tara de 1200k y cuando me adelantaba una furgoneta a toda pastilla iba de culo, y despues que ssi tienes que frenar de golpe haver que haces por eso lo cambie por un gran cheroki
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com