Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicicletas para lanza cv de 3

nako

el rey de la 0/0
hola q tal, estoy mirandome un portabicis para la lanza de 3 bicis, pero no encuentro mucha variedad la carry bike xla pro 300 y el 200, que hay que ponerles la guia aparte para la tercera bici, y no encuentro mucho mas. Sabeis de alguno interesante.

Gracias

 
La verdad és q yo no he enontrado nada más q el carry bike para la lanza de la caravana, la mayoria de marcas solo fabrican para el porton trasero del coche o para la bola.
Yo tb estoy buscando un portabicis y todo lo q encontré, és el Carry Bike de la marca Fiamma.
A ver si alguien te responde algo difernete sobre el portabicis.

Suerte
 
la verdad es que me estoy dando por vencido, y ahora estoy buscando solo el mejor precio... aunque puede que me espere a la fira de brcelona a ver si estos de fiamma se estira un poquito. Ya te dire algo.
Gracias.
 
Interesante la opcion Thule, pero no veo grandes diferencias con el Carry Bike, quizá los precios, ya q el modelo mas sencillo se vá a unos 115€ mas/menos. Y en la pagina web de Obelink, está por 99€ mas Gastos de envio.

Es bueno saberlo, a lo mejor nosotros tb iremos a la fira de Barcelona...a ver si consigo q me pasen entradas....jejeje
 
tienen buena pinta, aparte yo soy thulero desde hace años... si en la feria no encuentro nada economico posiblemente me mire uno.
gracias
 
saludos ante todo, yo coloque un portabicics de los que se montan en la baca por 15e y estupendo hasta hoy, te ocupan lo mismo que el carrybike
 
Hola y porque quieres que sea de lanza?Yo estoy intentando comprar algo economico para porton trasero del coche y de 3 bicis.Que me dices?Sabeis algo de carpas economicas 3X3 plegables con paredes?gracias.
 
Yo tengo uno de 3 bicis de bola que va vertical. He puesto una bola en la lanza de la caravana y cuando voy con la caravana las pongo alli y genial. cuando hago temporada, lo monto el domingo en el coche y me llevo las bicis en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com