Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio Caravana por una mas pequeña

davidalbacete

calladit@
Hola, el motivo del cambio es por que quiero una mas pequeña y rutera. Ya que yo tiro con una furgo VW transporter , ya para mi novia y a mi nos sobra.

Mi caravana es Una Sun roller Princess 430 DD salon en U cama de matrimonio 135x190 fija. cocina con microondas y extractor de humos, griferia metalica, frigorifico grande con congelador dentro. instalación de gas 2 bombonas, cuarto de baño completo con agua caliente, y calefacción. todas las ventanas son dobles, con mosquitera y oscurecedor, claravoya panoramica arriba. 3 ruedas nuevas estabilizador alko chasis alko, en fin muy poco uso y bien cuidada. Avance Llivia 250.
Cambiria por algo mas pequeño 380.

Que tenga cama de matrimonio fija y casi los mismos accesorios que la mia. (calefacción, agua caliente) a es del año 2006.
 
Te subo el hilo David, aunque si lo pusieras en la sección de segunda mano del foro, no se perdería.

Un saludo
 
Gracias Jose Luis. Y a ti no te interesa cambiarla????

Pues no, a pesar de que nosotros somos 4, yo reforme mi caravana a mi gusto y a nuestras necesidades.... tenia 2 comedores y una litera escamoteable, quite todo y monte una cama fija en el comedor delantero, y unas literas fijas en el comedor trasero.... ahora si tenemos la caravana que queremos/necesitamos... ademas comprar algo mas grande me limitaria tambien la potencia del coche... es con esta pequeña y lo que se dice "sobrao" no va... :drunken:... llevo unos años dándole vueltas al asunto de potenciarle, pero no me atrevo, a pesar de que me aseguran que subirá de 112 a 140cv, y ademas consumirá menos... pues que no me atrevo..... aunque lo necesitaría.

Suerte y a ver si encuentras lo que estas buscando.
 
Yo no te la puedo cambiar pq no tengo ninguna pero si le pones precio igual le interesa a alguien , saludos
 
mmmmm es que veo una mijilla dificil tener frigo grande,agua caliente, etc en una 376, por ejemplo.

Hay fotos?
 
No la cambies, si no es tan grande. Y por como la describes tiene muy buena pinta.
Como te han dicho, en una más pequeña no vas a tener lo mismo, y si te has acostumbrado a ese espacio, quizas la otra se te queda pequeña en poco tiempo.
 
cambio suun roller 380

cambio suun roller 380

suun roller 380 del 2004me la cambia alguien por una 420 o 430
 
tengo una sunn roller 380 del 2006 esta nueva con avance dos litera y salon combertble en cama de matrimoniocon ducha cocina frigofico peqeño site intereza mandame fotos y yo te mando mi correo es falote1972@hotmail.com
 
Hola amigos, quiero cambiar mi caravana por otra un poco más grande.
La mia es una hobby prestige, con todas las ventanas arregladas doble cristal, mosquiteras y tapaluz henrollables. Pero solo tiene una cama es grande de 1,90 por 2,00.
Se nos ha quedado pequeña tenemos tres niñas.
La cocina está sin usar, la nevera es trivalente. Y baño con plato de ducha tampoco lo usamos.
Si alguien está interesado ya sabéis
Saludos
 
Hola compañeros yo también he echo q crezca la familia y me quedo corto de sitio en mi ADRIA 350 del 92 pero en perfecto estado y todo original. Me gustaría otra más grande así q si te sobra espacio quizás yo tenga la caravana q buscas y tu la q yo necesito. Tengo avance de invierno y toldo playero. Tiene cama delante convertible en salón y dos literas traseras q también se convierten en comedor, baño con wc portátil, el baño jamás se ha usado. Estabilizador Alko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com