Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ALGUIEN CONOCE EL CAMPING RIBADESELLA?

LOREN

locuaz
Pues eso, a ver si alguien me puede indicar que tal está, y si es el más indicado para conocer Asturias y Cantabria. Si me podeis indicar otro mejor ... pues estupendo.
 
[esta bastante bien pero el acceso un poco complicado y si llevas una caravana grande la entrada es complicada,un saludo.color=darkred][/color]
 
Pues hay un camping en Pechón, al laito de Unquera (la de las corbatas) , que está justo en el límite entre Cantabria y Asturias. Tiene piscina, pero la playa es bravida y acantilosa (no apta para niños pequeños), pero con unas vistas que te pué dar algo.
Está en terrazas, y hay varias zonas, algunas peligrosas para los peques (como tese caigan los recoges en Bilbao...)

Lo bueno, es que no está masificado, hecho proveniente de los posibles descalabros de infantes y adultos patosos....

una preciosidad (no quiero hacer publicidad, pero se portaron bien)

http://www.ctv.es/USERS/lasarenas/
 
fluoristrada, como de complicada es la entrada para una caravana grande?
 
Pechón?????

Pechón?????

papi2 dijo:
Pues hay un camping en Pechón, al laito de Unquera (la de las corbatas) , que está justo en el límite entre Cantabria y Asturias. Tiene piscina, pero la playa es bravida y acantilosa (no apta para niños pequeños), pero con unas vistas que te pué dar algo.
Está en terrazas, y hay varias zonas, algunas peligrosas para los peques (como tese caigan los recoges en Bilbao...)

Lo bueno, es que no está masificado, hecho proveniente de los posibles descalabros de infantes y adultos patosos....

una preciosidad (no quiero hacer publicidad, pero se portaron bien)

http://www.ctv.es/USERS/lasarenas/


El camping es una preciosidad como situación. Pero los servicios (el año pasado) son para echar a correr. Los peores que he visto. Con las mismas han mejorado.
 
a mi el camping de Ribadesella me gusto mucho, los aseos limpios (y con musica en las duchas), el personal del restaurante amables, atentos y con ganas de agradar, la subida al camping un poco estrecha, pero no hay mucho trafico.
 
Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL CAMPING RIBADESELLA?

LOREN dijo:
Pues eso, a ver si alguien me puede indicar que tal está, y si es el más indicado para conocer Asturias y Cantabria. Si me podeis indicar otro mejor ... pues estupendo.
Conozco casi todos Para ver los picos de europa esta bien el camping de naranjo de bulnes pero como comodo y moderno es el camping deva en gijon
 
Nosotros estuvimos en el Camping Ribadesella pero con tienda de campaña, no está mal, pero también te recomiendo el Deva Gijón, que es una pasada.

Saludos
 
,,

,,

como asturianos os recomendamos el de Ribadesella aunque es cierto que la subida es estrecha y con curvas pero luego allí esta muy bien , la piscina y servicios son buenos . El de Deva en Gijon no deja de estar junto a una gran ciudad .
Tambien estan bien los de Celorio , el Troenzo y el Maria Elena , sobre todo porque estan en las mismas playas , mas que por sus servicios .
Los de Llanes son todos buenos (Llanes es VIP ) .
El camping Rosal en San Vicente de la Barquera (Ya Cantabria ) esta muy bien , entre la ria y la playa.

:flower: :colors: :flower: :colors: :flower: :colors: :flower:
 
No te preocupes Felix, cuando veas curvas,parais la marcha,mandas a Carmen con los niños en el coche pa el camping, y tu con ese "peaso euromove", vas manejando la caravana los 30 ó 40 km. que falten. :thefinger: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com