Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Kaiko-lim, me alegro muchisimo que ya esteis en casa otra vez, un saludo
 
muchas gracias comando cachondo jejejej si aqui estamos los dos en casa ya otra vez ,y con ilusion de vivir la verdad cada dia mas lim esta super emocionada esta que quiere comerse el mundo y hay estamos con alegria de estar apunto de conoeceros a vosostrso amigos que desde hace tiempo estais hay de tras dando nos animos y apoyo para seguir adelante por vuestro apoyo y la fuerza de lim conseguimos llegar asta aqui por eso creo estamos convencidos de que nos veremos en madird para porsupuesto brindar con vino o mejor con champan con la copa bien alta por lore y por supesto por vostrors .GRACIAS AMIGOS SIMPLEMENTE POR SER COMO SOIS GRACIAS .
 
comerse-el-mundo.jpgBueno kaiko y Lore eso es lo que teneis de hacer a partir de yaaaaaa.
Comeros el Mundo lo mereceis.
UN BESAZO.
 
hola buenos dias al comando cachondo .el parte medico de hoy es que no JAJAJAJ NO HAY PARTE MEDICO JAJAJAJ solo es alegria en nuestra casa hoy recojemos el perro de lim que le regalan otro transplntado como ella ,pues nada solo deciros una cosa que os vemos en madird capullos jajajajja kaiko-lim.
 
buenos dias capullin este es el mejor parte del dia que nos puedes dar ,asi que ,animo y adelante que nos vemos en madrid un beso para lore y para ti que sino tienes envidia jajajjaja.un beso
 
Buenos dias, asi me gusta recibir buenas noticias.
Y yo hos recuerdo de que cada dia queda menos solo....

imagesCAZOHDKV - copia.jpg
 
buenas tardes bueno ya veo que esto sigue en marcha y lore cada vez esta mejor,asique animo que pronto nos vemos un besote enormeeeeeeeeeeee jajajajjaj
 
buenas noches capullos estamos eforicos jijiiji yatenemos el perrito cachondin jaajajaj lore esta super emocionanda con el perrito hoy toca dormir en el salon ami claro jajajajajja un saludo kaiko-lim.
 
que bien kaiko haver si nos pones una foto del cachondin jajajj bueno me alegre que lore este contenta y bien, y tu alfonso apuntate la kedada capullo que queremos verte un saludo a todossss.
 
buenos dias aqui estoy ala hora que es antes de marchar al trbajo el perrito mirandome jajaja bueno es muy bonito y cmo el tuyo amparito lore esta super contenta con el jajaj pero esto es bueno para ella que se anima mucho .kaiko-lim.ya pongo fotos en breve.
 
schnauzer.jpegComo me alegro capullin ya te lo dije no te arrepentiras son una raza que son muy buenos a Lore le ira muy bien ya veras sera como su sombra ira con ella a todas partes y le ara mucha compañia venga un besazo a los tres.
 
Buenos dias a todos, kaiko que sepas que ya has pasado a un segundo plano primero duque jajajaj
Nos estamos acercando, ya faltan menos dias solo...

48-hour-film-project[1].jpg
 
Oye! que yo quiero ver las fotos del perrillo, quién te lo iba a decir a tí eh kaiko!!jejejejejeje
Se les quiere mucho....a veces más que al marido!jajajajajajaja
Te lo digo por experiencia!!jajajajaja
Saludos.
 
Lagunet no seas capulla no le digas eso que kaiko es muy celosin haber si va a pillar un trauma ahora, pero tienes toda la razon jajaja. un besazo.
 
buenas tardes bueno ya veo que el perrito le hace mucha bien a lore eso esta genial y estoy con gemma y amparo que se les quieres mucho jajaj bueno y haver si pones las fotos jolin,bueno ireos preparando ya que como dice noe quedan 48 diasssssss jajajaj
 
jajajaja pues ya tienes quien te joda kaiko asi te descansa la mano jajajajj venga date prisa que estamos impacientes de verle.
 
ok
ok estoy en ello amigos jajaj el cachondin esta aqui jodiendome jajajajja.

y lo que te queda!!jajajajaja
Ya me dirás cuando sea el 1 de enero por la mañana, cuando todo Dios está en casita con la resaquita, y tú en la calle con el perrito..jejejejeje
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....
Y cuando tus zapatillas de invierno te las deje de verano....jajajajajaja, pero ahora de cachorritos son una monada!!!más majos!!!
Saludos y besos a Lore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com