Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

ya he avisado en el foro de ascae, pero por si acaso pasais antes por aqui, queria rectificar iremos 2 adultos el dia 26.
perdonar las molestias y animo que un mes pasa rapido, saludos.
 
ya he avisado en el foro de ascae, pero por si acaso pasais antes por aqui, queria rectificar iremos 2 adultos el dia 26.
perdonar las molestias y animo que un mes pasa rapido, saludos.


Jo....lines que madrugon, correcaminos1 te rectifica.

Saludos
 
Me repito, el fin de semana del 25 al 27 de Marzo, ASCAE, hace su primera KDD, en el camping de Aranjuez, para conocernos todos los asociados y los que no sean y nos quieran acampañar. Creo que merece la pena ir, ya que es una asociación recien creada y que se merece que vayamos muchos, pero muchos a Aranjuez, ala no lo penseis más y apuntaros, podeis ir como digo el fin de semana o el sábado dia 26, como querais, para gusto de todos. Que más quereis que os diga, solo que os animeis y nos acompañeis todos los que podais.

Y luego los que no pertenecis, podeis haceros socios como nosotros y compartir todo lo que se está montando en beneficio de todos.
 
Acampada ASCAE en Aranjuez del 25 al 27 de marzo

1. Correcaminos......................... 2+cv............................. pendiente cv o solo día 26

2. Josep M.................................. 2+cv............................. 25 al 27
3. Lokkoo................................... 2+cv............................. 25 al 27
4. Pasky..................................... 2................................... día 26
5. Cantonet................................. 2+3 ............................. día 26
6. Lagarto xixo............................ 2.................................. día 26
7. LULINA................................. 2+cv+2 perritos............. 24 al 30
8. Gudi1947............................... 1................................... día 26
9. Seni....................................... 2+cv............................. 25 al 27
10. David Silvia Castellon............. 2+cv............................. 25 al 27
11. Wontola................................ 2+cv............................. 25 al 27
12. Chef..................................... 2+cv............................. 25 al 27
13. Juanjogarciac......................... 2+cv............................. 25 al 27
14. Jopseparla............................. 3+1+cv......................... 25 al 27
15. Pplu.................................... 1.................................... día 26
16 Los Pitis ..................... 2+cv+2 p................ 25 al 27
17.joyadarane ..................2+2+cv ................. 26 al 27
18. moli ...........................2+cv+1p. .............. pendiente cv o solo día 26
19. cote............................2 ...........................dia 26
20. rober1971 ................. 2 ...........................dia 26
21. popi ...........................2 ........................... dia 26
22. LOVE CAMPING ...........2 ........................... 26 y 27
 
Hola buenas tardes a todos, teneis toda la razon cuantos mas seamos mas ventajas tendremos un saludo
 
Esta kdd/acampada será un punto de inflexión para poner definitivamente en marcha a esta Asociación Caravanista de España y en la que trataremos todas aquellas cuestiones que nos interesan a todos los caravanistas en particular y a los campistas en general.

Es importante la participación de todos, estén o no asociados, ya que todos unidos haremos más fuerza ante aquellos organismos competentes en turismo, campiang y caravaning, para conseguir que cada día seamos considerados en mayor medida y se tengan en cuenta nuestros legitimos derechos allá donde sea necesario.
 
Si que es importante la participación, más bien diría yo necesaria la asociación caravanista, al igual que otras de autocaravanistas que ya existen.

Saludos
 
Buenas tardes, hace unos dias que no entro por aquí, ¿como anda la cosa?.
 
Lista actualizada, venga que no nos queda naaa

IASCAEMPADA.gif
 
ya ves Gudi1947, floja, como todo, puede ser porque ha vuelto el frio, je,je,je,
 
Animada y la gente hablando de lo que comeremos el 26 cuando estemos todos juntos.

Lo mejor el jamón extremeño y lo peor........., malo no hay na de na de lo que vamos a llevar para comer.
 
Animada y la gente hablando de lo que comeremos el 26 cuando estemos todos juntos.

Lo mejor el jamón extremeño y lo peor........., malo no hay na de na de lo que vamos a llevar para comer.

Venga Juan, sin preocuparse, que algo llevaremos de comer y caliente, aunque sean las chispas de un afilador. Bromas a parte, tu no te preocupes que sin comer no nos quedamos.
 
:3some: Pues muy bien.
Ahora la gran discusión trascendental es cuando, donde, como, qué y de qué manera nos organizamos para comer.:occasion5: Y algo mas......
 
Pues muy facil, llevando comida, no hace falta ni que llegue la hora, teniendo hambre se come y ya esta, no hace falta ni sentarte.

salu2
 
Pues muy facil, llevando comida, no hace falta ni que llegue la hora, teniendo hambre se come y ya esta, no hace falta ni sentarte.

salu2
Bien dicho, Seni.
 
eso es que tiene conectado un compresor en la parte trasera, je,je,je
 
Los coches que compre mo necesitan airbag ya lo lleva incorporado. Lo malo es meterse en el asiento y llegar al volante.
 
Un reventón de éste individuo, tiene que ser como una bomba, tiene que ponerse un espejo para verse el p......, jajaja
 

Archivos adjuntos

  • gordo.jpg
    gordo.jpg
    7,2 KB · Visitas: 0
Buenos dias socios y compañeros, mira que sois madrugadores.
 
Al que madruga, Dios le ayuda.

Eso dijo uno que madrugo y una cartera se encontro, pero el kid de la cuestión es que más madrugo el otro que la perdio, ja,ja,ja.
P.D. Yo en invierno de 10,30/h. en adelante y en primavera verano de 9,30 a 10/h.
Otra.- Que poco queda para, Nuestra I Kdd. de la Asociación Caravanista de España, ASCAE, que chulo me voy a poner cuando el Presi ó el Secre me de mi carnet de socio y mis pegatinas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com