Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola en x5

lolalmc

timid@
Hola,
he pedido presupuesto para poner bola fija en un X5 (E96-2006) y me dicen en Norauto que sólo me da la opción de poner una desmontable por el módico precio de 700€, y qué hasta que no vea el coche el jefe de taller tampoco me asegura nada, si no, a la casa.
Sabéis si esto es cierto o no, o algún otro sitio donde preguntar por Zaragoza, Logroño, Pamplona, Bilbo, Donosti, Vitoria?
Muchas gracias
 
Pues, no se si podrás poner la fija pero la desmontable no es cara.
La desmontable de mi Outlander costó algo mas de 700 Euros.
Saludos.
 
Yo llevo un desmontable en el mío, se coloca y se quita en un minuto. El x5 ya llegó de fábrica con el enganche colocado y este accesorio costó bastante más de 700 euros. Va conectodo a los sistemas de control.

Puedes hacer lo que quieras, pero ten cuidado en que manos dejas este tipo de instalación para tu vehículo, como bien sabes lleva mucha tela de sistemas de gestión de seguridad, frenada, Xdrive, estabilidad, etc.......................ponte en manos de profesionales.

Este es original de BMW y su lugar de ubicación exclusiva.................que lo tienes en le maletero.

bola-extraible-remolque-bmw_vip.jpg


Cuando en Norauto te comentan que si lo lleves para verlo............etc...........es por algo...............................a mi parecer, lo que más les preocupa es el sistema eléctrico.

En Zaragoza, puedes pregunta en Goya Automoción, son muy profesionales.

Saludos.
 
Por cierto Lola, no me suena ese modelo de X5.........E96?????????? será E-53 o E-70???????????????.....................un gran vehículo y no te digo nada para llevar caravana....................una delicia.

Un saludo y ten cuidado con tanto caballo...................no se desvoquen............jajajajajajaj
 
Cerca de Donosti tienes Caravanas Oyarzun, trabaja bien y 700 euros no creas que es caro.
 
buenos días!!!
muchas gracias a todos por la ayuda.
E-53? E-70? E-96? pues ni idea, seguro que mi marido me dijo un número y yo puse otro (qué desastre!!!) el coche es del 2006, eso seguro. Le vuelvo a preguntar.

No me mosquea el precio, estoy mosqueada conmigo misma porque en el coche de antes pusimos bola desmontable y nunca la quitamos... y ahora que queremos ponerla fija por pelot... hay que ponerla desmontable.
Se me pasa en seguida, un nuevo caso aplicado de la Ley de Murphy, aunque ultimamente creo que Murphy vive en casa.
No importa, hoy en San Viernes, feliz finde a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com