Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings cerca de Montblanc

Adri17

timid@
Hola a todos, necesitaría que me recomendarais algún camping cerca del pueblo de montblanc ( tarragona ). Que opinais del camping Montblanc?
 
el camping montblanc, en mi opinion correctisimo.
salutacions!
 
el camping esta bastante bien
 
y ya puesto pasate por el area de guisona que comes por cinco leuros y reposta en su gasolinera diez o doce centimos mas barato.
ah,el camping esta bien.
 
Hola paisano, en esa zona hay un area de guisona? sabeis si aceptanla tarjeta acsi?
 
si rocinante es bon area. A lo de la tarjeta es para el camping no para el area, que parecia que la pregunta estaban relacionadas
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola, nosotros hemos estado este verano, y muy bien.
Teneis wi-fi gratis en todo el recinto de piscinas restaurante y sala de juegos, tambien gimnasio gratis.
Las piscinas tambien tienen unos toboganes que hacen las delicias de los peques, y no tan peques.
En resumidas cuentas, es bastante aconsejable, el unico pero que le encuentro, son las moscas en pleno verano.

UN SALUDO.
 
Estuve ya hce mucho tiempo, que espero que haya sido suficiente para que crezcan los arboles...... pues si no ..... sombra...... lo que se dice sombra....... Y en verano el sol es de justicia.

Saludos!!!!
 
el camping montblanc esta bien,para mi gusto, un poco alejado las parcelas de la picina y actividades,pero de instalaciones muy bien.
tambien esta el serra de prades aunque a 24 km.de montblanc, en el que se hizo la ultima calçotada webcampista,(nosotros estamos fijos en el) esta muy bien,tiene piscina y aunque un poco alejado de montblanc,es muy familiar,.saludos desde vilanova i la geltru
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com