Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

que guapo es que bonitoooooooooo me encanta y lore muy guapa la veo fenomenal y super contenta asique un beso a los tres jajajjajaj
 
Tu lo has dicho a joderte jajaja que cosita mas bonita es igualito al mio este sera su amiguito gallego, kaiko reconoce que es mas guapo que tu, y Lore esta tan guapa como siempre bueno un besazo a los tres.
 
duke 001.jpgbueno otra fotito de duke lore esta super genial con el hoy no se a separado de el y yo no hago mas que comprar cositas para el perrito cochondin jejejej,bueno pues hoy aqui hemos llegado hoy a sido un dia cansado asique mañana mas tengo sueño leche jajajaj un beso a todos ,amparo esten electrico el tuyo joder este es tremendo ajajaja chao kaiko-lim.
 
Tranquilo ya se calmara es un bebito pero son muy buenos y ademas si le enseñas le encanta jugar a la pelota son mas duros de lo que parecen tienen mucha energia .
Ya veras como Lore estara encantada con el no se lo quitara de su lado , un besazo.
 
Oye que bonito el perrito, es igual que el tuyo empar.No parece cachorrito, aunque lo dicho por kaiko si,jejejejeje, te veo recogiendo "regalitos"una temporadita, hasta que se acostumbren a hacerlo en la calle. PACIENCIA!!!!
Los perros dan mucha alegría, a Lore se le ve genial!
Pero date cuenta que aqui las del "Comando" casi todas tenemos perro.
Besos.
 
buenos dias capullos aqui estamos esperando con ilusion la acampda del comando cachondo jajajjaaj el perrito bueno cada dia mas adaptado a la casa jajajja un besito,
 
me alegro un monton que cada dia lore este mejor y piense en divertirse en la kdd y el perro que se adapte es cosa de dias ,tranquilo kaiko que te tendras que comprar calcetines,zapatillas nuevas jajjaja un beso
 
buenas tardes a todos hay noe la foto me gusta mucho que jodio el perrilo en la cv jajajaj bueno eso que ya va quedando menos para vernos y lore ya va mejorando asique seguiremos cruzando los dedos para poder estar juntos y conocer al pequeño cachondin jajajajaj
 
Buenas tardes chicos que hos pasa hoy que estais muy apagados venga animos que ya falta menos solo
images
dias
 
bueno venga que esto se anima ya nos va quedando menos para pasalo de miedo jajaajja asique a subir el hilo que no decaiga buenas noches ajajjaaj
 
buenos dias chicos,que perrito mas mono amparo me encanta jaajaj,bueno ya queda un dia menos haver si noe nos pone el numerito asique animo que ya queda muy poco un saludo a todos.
 
hola amigos mios!!!!
kaiko el perrito es una monadaaaaa...........adoro a los perros, sobre todo los pequeñitos.
Me alegro de que todo vaya sobre ruedas.
un besazo enorme
 
Hola a todos des pues de un fin de semana sin pasarme por este magnifico hilo ya tenia ganas de escribir y saludar a esta gran familia
 
Hola! Bueno yo aunque no vaya a la kdada, me siento identificada con lo de "familia". Bueno eso contando de que no me despachéis!!jejejejeje.
Empar, el perro es el tuyo? Qué graciosillo!! y ya se dejaba poner el traje ese?
Saludos.
 
hola david bueno tu ya sabes que eres de la familia tambien un saludo majete,y gemma por favor como te vamos a echar ni mucho menos tu con nosotras en el grupo de las cachondas jajajjaj bueno pues eso que siga el hila para arribaaaaaa
 
Buenas noches a todos comando cachondo, hoy un poco tarde pero me acuerdo de poner el numerito hay va solo quedan...


DIASSin título.png
 
buenos dias al comando cachondo aquie estamos listos y preparando ya las cosas y revisando todo para enprender viaje a madrid jajaj asique animo capullos que ya que da poco leche jajaaj lore esta bien de momento claro un besito kaiko-lim.
 
buenas tardes a todos bueno ya veo que esto sigue a buen ritmo,noe no veo el numerito de los dias no se si sere yo sola bueno pues eso un saludo y venga que nos queda pocoooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com