Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>si conocieras al riki lo entenderias, es muy peligroso, y no me la juego...
</p>
<p> </p>
por cierto, yo tiraría pa fortuna, te quitarás stress, por un lado por la subida, y por otro por el agua calentica...
además, man dicho quel melenas este no es trigo limpio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Diego, si finalmente cambias de opinión ya sabes donde estaremos,

Swift que bien te informan, tienes buenas fuentes.
 
si, pero como se dice el pecado y no el pecador, espero revelarte la fuente cuando coincidamos, que espero sea pronto... que ya está bien de tanto leernos sin vernos...
 
El corticoles también tenía alguna muestra, si se queiere mojar él, que conoce al Riki mejor... yo es que aun le tengo miedo...

yo ya puse la foto que tenia,pero la que tu tienes es mas completa
el riki dice que hagas lo que te de la gana

la suspension y la tiene puesta,esta tarde la a terminado
 
venga la foto ya , que hay por bullas para pasar el finde , haber si me convencéis
 
estoy leyendo que el camping de bullas tiene piscina climatizada es asi , nunca lo había oído
 
piscina climatizada no

tiene una zona con jacuzzi y algo de eso.esas instalaciones son municipales y supongo que habra que pagarlas aparte

el camping de bullas esta muy bien,y el pueblo y alrededores es muy chulo,puedes ir al salto del usero tambien
 
piscina climatizada no

tiene una zona con jacuzzi y algo de eso.esas instalaciones son municipales y supongo que habra que pagarlas aparte

el camping de bullas esta muy bien,y el pueblo y alrededores es muy chulo,puedes ir al salto del usero tambien
muchas gracias corti , el salto del usero se ve muy chulo , eso esta muy retirado del camping .
 
a unos 2 kilometros,creo que hay un paseo que pasa por alli.pero yo fui en coche
hay que ser gandul jejejeje , y que me dices de la via verde , bueno eso casi seguro que se lo conocerá josico
 
buenos y mojados días , esta mañana esta tonto el día , y mañana boda , bueno , el refrán dice boda mojada , boda afortunada .
 
hay que ser gandul jejejeje , y que me dices de la via verde , bueno eso casi seguro que se lo conocerá josico

gandul no diego.eso es ser practico
lo de las vias verdes es el josico
buenos y mojados días , esta mañana esta tonto el día , y mañana boda , bueno , el refrán dice boda mojada , boda afortunada .
aqui de momento sol fuera aunque si que hay nubarrones

buenos dias
 
josicooooooo la foto, no me creo nada, ayer subi a la mia y me imagine tanta gente dentro y se me grifaron los pelos y eso que yo no me puedo quejar de sitio.
josico dime algo de la via verde de bullas
 
Estoy mu liao, es el primer finde del año en casa... ¿que se hace cuando te quedas? se bajan algunas patas? hay que controlar consumo de luz y agua?...
no se si quedarme, me sentiré extraño....
 
<p>
josicooooooo la foto, no me creo nada, ayer subi a la mia y me imagine tanta gente dentro y se me grifaron los pelos y eso que yo no me puedo quejar de sitio.</p>
<p>josico dime algo de la via verde de bullas
</p>
<p> </p>
está mu chula diego, yo hice el tramo baños-bullas, pero el más chulo es bullas-cehegin-caravaca... a ver si te animas con los nanos...
 
Buenos días
 
josicooooooo la foto, no me creo nada, ayer subi a la mia y me imagine tanta gente dentro y se me grifaron los pelos y eso que yo no me puedo quejar de sitio.
josico dime algo de la via verde de bullas

pues la foto no se cuando la van a poner pero te aseguro que es verdad 6 mayores y 4 niños,imaginatelo
 
<p>
pues la foto no se cuando la van a poner pero te aseguro que es verdad 6 mayores y 4 niños,imaginatelo
</p>
<p> </p>
me falta el consentimiento del riki, con que me envíe un burofax es suficiente...
os aseguro que no es por hacerme de rogar, pero hablando en serio, falta que me diga que no le importa...
por cierto ha amanecido toda Sierra Espuña blanca, y es que aquí ha estao toa la noche lloviendo...
 
por cierto, el toa me recuerda algo.... os acordais del enlace? lo vuelvo a poner? y es que ese hombre canta de lujo, no se por que dejó de hacerlo, una lástima.
 
esta muy chula ya , pero por donde se va , yo es que no soy tan experto en estos temas , si voy seria los nanos en bici y nosotros a patas jjjj
 
pasa casi por la puerta, de todas formas allí son muy amables y te indicaran...
 
y tranqui que las v verdes son pa andar y pa pedalear, eso si ojo con los peques que algunos pasan rápido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com