Webcampista.com

mucho más que un foro

Espero que os guste.

RosaMRM

timid@
Sin ánimo de ofender a nadie, quiero enseñaros un video que me han mandado y me ha hecho mucha gracia.
Un saludo.
 
jajajajajajaj buenismo haber si se lo lleva alguna nave,creo que cuando lo conozcan lo devuelven de nuevo jajajajajajajajaj
 
LLevaba un ratillo escribiendo y lo he borrado, par mi no merece la pena comentar esto.
Esta claro que cada uno se rie de lo que le parece.
A mi me gusta mas el Intermedio.
 
No le encuentro...........elllllllllllllllllll.................chiste ni la gracia...................y dicho sea de paso.....................me parece una falta de respeto a NUESTRO Presidente del Gobierno..............de TODOS.......................nos guste o no nos guste, le hayamos votado o no............................nos falta mucha más experiencia democrática...................................la democracia es respetar a lo que una mayoría elige......................nos guste o no nos guste........................de la misma manera que siempre he estado convencido de que el Sr. Aznar..................ERA mi Presidente..............................a pesar de su errores y aciertos.


Rosa, dices..............sin ánimo de ofender a nadie?.........................te has parado a pensar a la cantidad de Pesonas que confiaron en Él y que siguen confiando?????

Tu provocación..............está servida............................ahora leña al mono.......................................... y a la carta..................

Un saludo y ya me comentarás sin tu piña es de 7 0 de 13 pins.

P.D.: Y entras en el foro.............para esto??????????????????????????

Lo siento.................pero no te invito a cerveza..................................
 
jajajajajajaj buenismo haber si se lo lleva alguna nave,creo que cuando lo conozcan lo devuelven de nuevo jajajajajajajajaj

Cris, tu hilo se suponía...................................somos viejos conocidos............................jejejejejejejejejeje

Un cordial saludo.
 
La verdad, es que no tiene mucha gracia.
Y eso, que Zapatero no es santo de mi devoción.
Yo confie en él, y me ha decepcionado, pero bueno es lo que dice Volusia, esta elegido democraticamente.
Ya tenemos el fin de semana entretenidos .......
 
No le encuentro...........elllllllllllllllllll.................chiste ni la gracia...................y dicho sea de paso.....................me parece una falta de respeto a NUESTRO Presidente del Gobierno..............de TODOS.......................nos guste o no nos guste, le hayamos votado o no............................nos falta mucha más experiencia democrática...................................la democracia es respetar a lo que una mayoría elige......................nos guste o no nos guste........................de la misma manera que siempre he estado convencido de que el Sr. Aznar..................ERA mi Presidente..............................a pesar de su errores y aciertos.


Rosa, dices..............sin ánimo de ofender a nadie?.........................te has parado a pensar a la cantidad de Pesonas que confiaron en Él y que siguen confiando?????

Tu provocación..............está servida............................ahora leña al mono.......................................... y a la carta..................

Un saludo y ya me comentarás sin tu piña es de 7 0 de 13 pins.

P.D.: Y entras en el foro.............para esto??????????????????????????

Lo siento.................pero no te invito a cerveza..................................

También quería comentarte, que estás en tu derecho de poner en este foro lo que quieras...................y yo de dar mi opinión...................no seré yo quien te sentencie.

Un saludo.
 
La verdad que esta mañana cuando lo he recibido me ha hecho gracia y por eso lo he querido compartir con todos vosotros.
Es cierto que no me he parado a pensar en que pudiera hacer daño a alguien, por mi parte os pido disculpas a todos.
Quiero deciros que el video es con este sr, pero si me mandan el "original" me haría la misma gracia y probablemente lo hubiera colgado también.
Nunca me he metido en temas politicos y no es esa mi intención.
La verdad que no pensé en que podría dañar la sensibilidad de algunas personas.
Repito que no era mi intención molestarles, y si bien creía que podía hacerles gracia, ya que para mí ha sido así.
Si el Sr. Webmaster cree conveniente por su parte quitar el hilo, yo personalmente se lo agradecería, ya que no quiero crear conflictos. Gracias.
 
Y??????????????????????????????????

Un saludo...............Analouse
 
Un saludo, Rosa......................me ha gustado mucho tu último hilo y vuelvo a repetir.................cada uno es libre de poner lo que quiera.......................

Feliz Finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com