Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Familia ya tenemos reservado el sabado el refugio del burrito esta muy cerca de camping a unos 30 minutos caminando por un camino cercano a la salida del camping nos esperan me comentan que sobre todo para los niños sera una experiencia muy bonita, nos esperan a las 11 y 30 am asi que ya saben confirmado
 
Genial Cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:

Viernes: cena en común para conocernos y darnos mutuamente la bienvenida.

Sábado por la mañana visita al refugio del burrito... comida en común operación kilo... podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... y propongo alguna otra actividad para divertirnos... baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.

Domingo por la mañana visita a la laguna y comida de despedida...

Eah a animarse que entre todos podemos hacer una webcampada de categoria... :cheers:

Saludos...
 
genial cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:

viernes: Cena en común para conocernos y darnos mutuamente la bienvenida.

sábado por la mañana visita al refugio del burrito... Comida en común operación kilo... Podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... Propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... Despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... Y propongo alguna otra actividad para divertirnos... Baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.

domingo por la mañana visita a la laguna y comida de despedida...

Eah a animarse que entre todos podemos hacer una webcampada de categoria... :cheers:

Saludos...
muchas gracias por vuestra ayuda
 
Les recuerdo que tenemos una excelente barbacoa para poder hacer lo que queramos y ademas del barril de cerveza el camping nos proporciona una paella para todos, asi que sugiero carne, carne para echarle al fuego y postre ensaladas y frutas para las noches tenemos que cuidar la figura ya que no queremos gorditos jajjajajajajajjuaajj
pd. Yo soy operado de obesidad
jajjajjajajajjajaajj
 
Les ruego a aquellos que faltan por confirmar y hacer el deposito lo hagan lo antes posible hay varios compañeros esperando para poder ir les ruego lo hagan a la brevedad posible
 
a ver si venimos de malaga por la A 92 direccion sevilla hay una salida directa a fuente de piedra las coordenadas del camping son
37.12987
-4.73266
el telefono del camping por cualquier eventualidad es 952 735294
ya tenemos la barbacoa con la leña solamente para echarle la carne, asi que ya sabeis
 
luis el ingreso esta hecho desde ayer por la mañana un saludo nos bemos pronto nosotros llegamos el sabado por la mañana
 
yo creo amigos que lo dije el primer dia pero quizas he tenido que hacer mas incapie , este camping tiene solo 30 parcelas y nos dio un precio que incluye barril de cerveza y barbacoa eso tiene un costo y yo me he responsabilizado en 30 parcelas 2 dias viernes y sabado es por eso que representa un inconveninte el venir un solo dia ya que el camping deja de cobrar otro, y ademas queda compañeros sin poder asistir queriendo estar los dos dias, yo les ruego entiendan la situacion .
por favor tengo varios en lista de espera avisenme los que ya hayan depositado.
 
tengo una mala noticia que comunicaros, acabo de hacer la transferencia por lo que no os libráis de mi jajajajajauj
 
Genial Cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:

Viernes: cena en común para conocernos y darnos mutuamente la bienvenida.

Sábado por la mañana visita al refugio del burrito... comida en común operación kilo... podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... y propongo alguna otra actividad para divertirnos... baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.

Domingo por la mañana visita a la laguna y comida de despedida...

Eah a animarse que entre todos podemos hacer una webcampada de categoria... :cheers:

Saludos...


pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.
 
pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.

ya estoy jodido a ver quien lklego primero nos veremos alejandro el viernes en la mañana ya que espero si puedo llegar primero que tu
 
pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.

Así me gusta, cositas "light", de las que se pegan al riñón. Luis, me vas a perdonar, pero yo la cena que tú decías de verduritas y eso la hago con almag.

Saludos
 
tengo una mala noticia que comunicaros, acabo de hacer la transferencia por lo que no os libráis de mi jajajajajauj

si por librarnos de ti no es, pero eso si so ma............n no te vallas a poner cuesta abajo tu te pones en una planita, o sino yo a ti no te conozco de nada.
 
pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.

que has hecho?, un poquito de lomo en manteca, o te llevaras la cazerola de la abuela que llevaste a cardeña, que te llevaste comiendo lomo hasta el verano.
 
Que pedazo de mamones, bueno ya estamos casi listo quedan dos o tres en lista pero ya vamos bien muy bien no queda nada
 
Genial Cachalote, estoy segura de que les va a gustar a todos niños y mayores, bueno entonces vamos perfilando un programa para el fin de semana:

Viernes: cena en común para conocernos y darnos mutuamente la bienvenida.

Sábado por la mañana visita al refugio del burrito... comida en común operación kilo... podemos ir precisando que vamos a llevar para no repetirnos mucho... propongo que a los que les apetezca preparen postres... ummmmm los mejores son los caseros.... despues del cafelito nos vamos a la zona de la piscina a realizar juegos con los niños, pañuelito, carreras de sacos, etc....
Sábado por la noche cena en común... y propongo alguna otra actividad para divertirnos... baile, concurso de disfraces, de karaoke, gimkana nocturna...en fin lo que nos apetezca.

Domingo por la mañana visita a la laguna y comida de despedida...

Eah a animarse que entre todos podemos hacer una webcampada de categoria... :cheers:

Saludos...

Charo con lo del caraoke tu le das de muerte junto a las 4 mosqueteras.jajajaaj
 
Ahi vuestro amigo osea yo ha abierto un nuevo foro para el verano a ver que pensais , si os gusta
 
pues sobre la operación kilo, si os parece bien llevo lomo en manteca que ya va hecho para ir aligerando la barbacoa y sobre los postres llevo o morcilla de chocolate o un bizcocho de coco.
Jo, que lástima que Alfonso trabaje, con lo bueno que está ese lomo en manteca, y de la morcilla de chocolate ni hablamos, .BUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAA, que lloro.
 
Es que alejandro el gran almag es una fiera todo life
jjajjjajjajajajajaj
eso decimos
 
Fali, ven a visitarnos y si puede venir Alfonso...mejor...:occasion5: jejejeje

Seguro que Charo te echa de menos en el karaoke.....
867420440-11.png



Buenooo... parece que este hilo se va animando !!!:cheers:
 
espero con impaciencia este dia,espero que os guste el buen vino, tengo varias botellitas que esperaba compartir en una ocasion especial jejejejeje.
 
espero con impaciencia este dia,espero que os guste el buen vino, tengo varias botellitas que esperaba compartir en una ocasion especial jejejejeje.

otra cosa no pero comer y beber no sabes como les gusta a todos los amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com