Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Manoli, pa la firma vete arriba, enun boton que pone panel de control. Una vez en esa pagina a la izquierda pode editar firma. Pinchale y ahi lo escribes y en la misma pagina mas abajo puedes subir la foto tambien, en examinar dale y busca la foto que quieres dejar en la firma.
Espero haberte ayudado.
 
Edu, pa subir las fotos, primero tienes que descargarte el picassa. Yo lo busque en el google y me lo descargue. Después sube las fotos al picassa y una vez las tengas subias, te vas al buscador arriba en la pagina y copias el enlace. Ya solo pegarlo aqui. Al menos asi lo hise yo, que tampoco sabía, y me salió. No se si habra otra forma de hacerlo mas fácil. Si no te sale algo, ando por aqui o por el facebook.
Un saludo.
 
Al igual que mis amigos, repito que este club no se formo con la intensión ni de fastidiar a nadie, ni de dejar a nadie atras. Simplemente somos amigos que hemos tenido afinidad y hemos querido pasarlo bien. Nosotros vamos a pasarnoslo bien, a disfrutar todo lo que podamos y no a hablar de nadie. Yo personalmente respeto que cada uno haga lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera y solo espero que me respeten a mi, mi vida.

M. Mar
 
Buenas tardes compis;
Buena idea Dima, vamos a ir averiguando la semana santa, que está a la vuelta de la esquina y como nos hemos quedado sin webcampada tendremos que averiguar algo.
Sabes yo tambien me levante feliz como una perdiz, jajajaja será que trae el aire la felicidad?
 
Un rexton en almeria mu guapo con 50000 km y un terracan aqui en grana este finde ire a verlo el de grana
 
lo de la firma me ha salido bien pero las fotos no las puedo poner poque tienen muchas k como se achican?
 
Los terracan son buenos pero creo que son gastosos.
Lo de las fotos explicate mejor que no te entendemos.
 
vamos a ver por ejmlo aqui da opcion de unas 290k y yo todas las fotos tienen de 5000k parriba entonces no entran. s
 
Alguien tiene alguna preferencia para semana santa, que os parece la zona de Almeria.
Venga y pensar que no pensais na mas que en las chuletas jejejejej.
 
yasta yasta ha salio bien esta vez . ahora voy a probar lo del picassa aver como sale . que torrrrrrrrrrrrrpe jejejeejej. es verdad que dicen que son gastosillos pero creo que todos no? son mas pesados en fin. Estoy pensando que con un coche de estos necesito el carnet asi que a estudiar otra vez
 
yasta yasta ha salio bien esta vez . ahora voy a probar lo del picassa aver como sale . que torrrrrrrrrrrrrpe jejejeejej. es verdad que dicen que son gastosillos pero creo que todos no? son mas pesados en fin. Estoy pensando que con un coche de estos necesito el carnet asi que a estudiar otra vez

Mira bien porque creo que han ampliado los pesos a 4250kg han modificado la ley a primero de año, en ese caso a lo mejor puedes.
 
heeeeeeeee peña como va la cosa velzira yo me compraria en rexton que tiene motor mercedes el 270 pero tambien gasta un poco mas que el otro pero para la caravana mas potencia na mas que pensamos en gastar dinero estamos locos perdios
 
heeeeeeeee peña como va la cosa velzira yo me compraria en rexton que tiene motor mercedes el 270 pero tambien gasta un poco mas que el otro pero para la caravana mas potencia na mas que pensamos en gastar dinero estamos locos perdios

HOLAAAA, no se yo que decirte cual gasta mas, un compañero tiene un terracan y dice que hay que confesarse.
Y lo de motor mercedes todo comercial, es casi igual pero los sanyong van muy bien, no he escuchao na de ellos.
 
Yo boy acer mas gastoso me boy a comprar un hamer jejejjejejje podra con la carabana.
 
Hola plancheros, es un placer conocer al grupo por medio de dos de vosotros, con los que compartimos un fin de semana de camping, el que la mayoría de los que formamos parte del grupo (Los Pictolines), tengamos Ac, no represento problema alguno, la verdad es que la mayoría empezamos con tienda luego con Cv, compartimos unos momentos de risa y de mucha jambre, lastima que a Dima le saliera el arroz quemao, pasao, con carne de dudosa procedencia y con marcas de neumáticos, donde dejar la paz y sosiego a la hora de dormir, solo rota por los ronquidos de la perra de Maremoto, que en un intento de parecerse a Michel Jacson, se opero la nariz. bueno verdades a parte jajajaja, queria deciros que el fin de semana del 11 al 13, estaremos eN el camping de Parauta (Las conejeras), cerca de ronda, nos gustaria volver a veros y reírnos un rato, por lo que quedáis invitados.
un saludo
Paco
 
Manoli se vennnnnnnnnn, jajaja que hacha estás hecha.
Oye esa camara es buena ehhhhhh, me hace mas delgada jajajaja. Te la cambio por la de los chinos.l
 
Hombre Paco, bienvenido a esta tu casa. Que alegría el verte por aqui.
Cuanto nos acordamos de vosotros, que buen finde echamos junto a vosotros. La pecha de reir que nos dimos con tus historias ( yo personalmente casi reviento de reir). Gracias por tu invitación, eres un cielo, jajajaja. Cuando venga Antonio le comento y estudiamos a ver si podemos ir.
Dale un saludo a todos de mi parte, y de nuevo gracias.
Mª Mar-
 
bonilla gracias por visitarnos nosotro tambien nos lo pasamos genial con ustedes y deseando de coincidir otravez dale recuerdos a tu grupo en especial a tu mujer que tiene el cielo ganao contigo jaja.
lo del fin de semana no va a poder ser por que mi marido tiene despedida de soltero y yo me quedo en casa:angel2:, pero me deja la cartera llena pa ir al parque alcosa y si no pues le robo la cartera:twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com