Webcampista.com

mucho más que un foro

nos presentamos y nos unimos al mundo de la caravana ...!!!!

siesta420

calladit@
hola ,en primer lugar decir que os llevo leyendo bastantes meses desde que decidimos canbiar de tienda a caravna para ir enterandome un poco del tema y ir cojiendo consejillos ,ha sido un proceso muy estresante esto de buscar caravna pero por fin la tenemos .hemos comprado una lord musterland siesta 420,la verdad es que no habiamos oido nunca esta marca ,es del año 98 y esta bastante bien hay que hacerle alguna cosita como pintarla por fuera,queremos ponerle una litera encima del comedor de 90 que lleva para poder dejar fijo ese comedor y la habiatcion de matrimonio es de 150 la cocina esta muy bien sin uso, y el wc es nuevo con esto de vaciarlo por fuera jejej es que aun no se como se llaman las cosas. tiene avance nuevo y el suelo hay un trzo el de la entrada que esta muy desgastado habra que cambiarlo o no se (acepto ideas) sin matricula. en fin ... y nos ha salido muy bien de precio 1900e..ah bueno tiene los sofas que el tapizado por delante esta bien no me disgusta es asi en beig y marron pero por detras la tela se deshace se ve que sta pasada eso no se como lo voy a arreglar por que tengo maquina de coser pero muy mañosa no soy . bueno pues ya os he presentado la caravana jejje ahora nosotros somos de valencia y tenemos una niña de 5 años y no encanta el camping esperemos que la tengamos apañada para el mes de abril que queremos darle el estrene!! bueno pues como veis me enrollo un monton y nada por aqui estamos ...
 
Bienvenid@s al foro, ya veras como poco a poco dejais la caravana como nueva y lista para rodar; como te dice el compañero pasate por el mundo de la caravana que te da consejos de la puesta a punto.

Saludos desde Soria
 
Bienvenidos y saludos desde Barcelona.
Poco a poco podreis darle los arreglillos. Lo del suelo desgastado podeis comprar del suelo adhesivo y pegarlo. Lo de la tapiceria es cuestión de tapizarlo a vuestro gusto. Si no eres mañosa pide ayuda a alguien que os ayude.
Y poco a poco la pintais, que aqui hay gente que ha pintado la suya y le ha quedado maqueada.
Seguro que os queda preciosa y a DISFRUTARRR
 
Bienvenidos desde Barcelona.
Yo hace poco que estoy en este foro pero veo que aqui gusta mucho ver fotos, o sea que ya estais poniendo algunas fotos de vuestra caravana.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, es una buena marca.
 
Bienvenidos, que disfruteis mucho de vuestra caravana. Yo tambièn tengo una munsterland pero en este caso es la viola 500k ya tiene un añito y ningun problema con ella. Si necesitais recambios el distribuidor para España es autosuministros de Vic. Saludos
 
bienvenidos y a disfrutarla, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro saludos desde Castellón y a disfrutarla.
 
gracias a tod@s ,venimos ahora de tirar trastos que tenia un monton ,voy a hacer fotos del antes y el despues que tengo ya mogollon de ideas, mañana he quedado para llevar los cojines y escojer la tela, y ahora voy a acabar el vestido de la niña que el sabado sale en la cabalgata del ninot y aun no lo he acabado asi que me voy corriendo al casal ..¡¡¡¡¡¡.que aqui ya huele a polvora !!
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salamanca
 
Bienvenidos!!!

Pero os tengo que dar un toque de atención... no se puede presentar uno aquí contando que si tengo caravana, que si me la acabo de comprar, que si es muy chupiguay... y sin enseñar ni una sola FOTO!!! lo mínimo es poner fotosssssssss :D:flower::clown::lol:
 
jajajaj mañana mismo pongo fotos .... me parece que empiezan mal las fallas ...esta lloviendo y para el sabado han dado mas lluvia ...snif
 
un saludo y bienvenido desde alicante,yo tambien he comprado una cv y tambien la estreno en abril
 
wellcome from Rubi, eso pon fotos que yo tampoco conozco esa marca de caravanas.
 
bienvenido al foro, cuando hayas echo las reformas pon fotos que somos muy cotillas, saludos desde sevilla
 
Bienvenidos y que la disfruteis con salud saludos desde Sierra Nevada en Granada....que suerte tener las fallas tan cerquita jejejeje
 
hola bienvenidos y disfrutar de esa cv, no olvideis las fotitos................................. un saludo desde alcala de henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com