Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

y tranqui que las v verdes son pa andar y pa pedalear, eso si ojo con los peques que algunos pasan rápido...
ok muchas gracias , ya tengo a la mujer casi convencida de ir a bullas , pero si el ogro dice que voy a seguir siendo boot no se , me lo pensare .
 
pon la foto josico
 
Diego,, te dije que si tu querías seguir siendo bot, pero si tú no quieres seguir siéndolo yo daré fe de que existes...



















... ahora bien, te advierto que el corti no me va a creer, él sino mete el dedo en la yaga sigue negando que existes.
 
Diego,, te dije que si tu querías seguir siendo bot, pero si tú no quieres seguir siéndolo yo daré fe de que existes...



















... ahora bien, te advierto que el corti no me va a creer, él sino mete el dedo en la yaga sigue negando que existes.
joer , pues vaya plan , haber lo que hacemos no se para donde tirar , de todas formas queda aun tiempo , que no se porque me da que algun crio se va a poner malo , pues siempre que digo de salir pasa .
pro cierto mariano hace falta reservar .
 
Diego,, te dije que si tu querías seguir siendo bot, pero si tú no quieres seguir siéndolo yo daré fe de que existes...



















... ahora bien, te advierto que el corti no me va a creer, él sino mete el dedo en la yaga sigue negando que existes.

aqui el mas antiguo soy yo,asi que si yo no veo al diego en persona.seguira siendo un boot de esos
y que casualidad que a cogido el tio para salir con gente de aqui el fin de semana que no me voy a poder mover de aqui

viernes,sabado y domingo estamos en tu pueblo mariano,en un outlet de esos
y encima el sabado tengo boda
asi que ni a poder ratificar la existencia de que el diego existe voy a poder ir
 
Yo si estoy fuera no puedo ir al outlet corti....


Diego imagino que no haga falta reservar en esta fecha en aquel camping. Si fuera temporada alta pues quien sabe pero ahora fijo que hay muuuuchas plazas libres. Y por los críos no te preocupes,,, si yo te contara
 
Yo si estoy fuera no puedo ir al outlet corti....


Diego imagino que no haga falta reservar en esta fecha en aquel camping. Si fuera temporada alta pues quien sabe pero ahora fijo que hay muuuuchas plazas libres. Y por los críos no te preocupes,,, si yo te contara


no si el que tiene que estar en el outlet soy yo, y me fastidia porque no puedo ir a conocer al diego,si es que va
 
espero que vaya, y sino pues nada,, esperaremos otro año para tener otra oportunidad de conocerlo.
 
<p>
buenas tardes a todos, hay algun problema con alguna foto?
</p>
<p> </p>
Si la foto del cuento... que no la quiero poner sin el consentimiento de todas las partes, lo cual en el fondo es un reclamo pa que el riki aparezca por aqui...
por cierto, ahora, agua a cántaros en trotana, con un poco de piedra, uf cv a cubierto...

corti no te enfades que sabes que soy una miaja capuyo..., además de mañoso...
 
<p></p>
<p> </p>
Si la foto del cuento... que no la quiero poner sin el consentimiento de todas las partes, lo cual en el fondo es un reclamo pa que el riki aparezca por aqui...
por cierto, ahora, agua a cántaros en trotana, con un poco de piedra, uf cv a cubierto...

corti no te enfades que sabes que soy una miaja capuyo..., además de mañoso...

enfadarme yo??
el que quiere ver la foto es el diego.yo estube alli

al riki si no a cambiado lo tienes en maria,si te animas ya sabes
 
<p>
enfadarme yo??</p>
<p>el que quiere ver la foto es el diego.yo estube alli</p>
<p> </p>
<p>al riki si no a cambiado lo tienes en maria,si te animas ya sabes
</p>
<p> </p>
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
no se tocan nunca las áreas en finde con la cv, es peligroso, ya lo sabes...jajajajajajaja
 
<p></p>
<p> </p>
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
no se tocan nunca las áreas en finde con la cv, es peligroso, ya lo sabes...jajajajajajaja
que areas?
camping sierra de maria

por cierto,aqui ni una gota en todo el dia
 
En tu zona cortinas es dondo menos agua daban para hoy, aqui la verdad que de momento mucho ruido y pocas nueces.
 
pues por aqui agua a mansalva y acabo de llegar de yecla y me cruzado con la quita nieves , me han dicho que esta noche se espera algo de nieve .
 
espero que vaya, y sino pues nada,, esperaremos otro año para tener otra oportunidad de conocerlo.
estoy haciendo todo lo posible mariano , ya veremos haber .
 
<p></p>
<p> </p>
Si la foto del cuento... que no la quiero poner sin el consentimiento de todas las partes, lo cual en el fondo es un reclamo pa que el riki aparezca por aqui...
por cierto, ahora, agua a cántaros en trotana, con un poco de piedra, uf cv a cubierto...

corti no te enfades que sabes que soy una miaja capuyo..., además de mañoso...
josico te estas jugando la informacion , quiero la foto ya , tapa la cara de los menores y punto pelota .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com