Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo en todo!!! saludos a todos

Philip

calladit@
Buenas compañeros ya mismo empieza mi experiencia,os explico soy nuevo en esto y ademas no solo digo en el foro sino en todo de todo de todo!!

me acabo de comprar mi primera caravana es una weinberg cara one 400 lk,no se si alguien conoce este modelo ya que me la compre en el salon de barcelona como nueva en el mercado, me gustaria que me dieseis buestra opinion y criticas o lo que sea en cuanto a producto en si.... ya que no entiendo y es mi primera caravana, en cuanto al coche aun tengo mis dudas porque nunca he tirado de una carabana y no se como ira el coche es tun toyota auris sport 2.2 177cv, ire desahogado para maniobrar y subir cuestas.

Luego por otro lado, hemos reservado ya mis primeras vacaiones, en un camping de valencia se llama camping natura y me gustaria saber si alguen ha pasasdo por alli y me cuente su experiencia ya que no veo comentarios de ese camping por ningun lado ...... muchas gracias por todo amigos.....
 
Ante todo bienvenido Philp.
Deberías de colgar el hilo en el foro, ya que allí entra más gente y te podrán aconsejar mejor que aquí, que es para las webcampadas.
Saludos.
 
Philip, sube la página y mira en las pestañas de arriba a la izquierda donde pone foro, clicas y luego, clicas en donde pone foro campista.
 
Pues bienvenido Philip, aunque lo has metido en las webcampadas, como te han dicho. No te preocupes que cuando lo vea el webmaster ya lo pasará
Enhorabuena por la cv, en mi modesta opinion pienso que vas bien, joér 177 cv, el auris no es muy grande pero la cv no es gigantesca
En cuanto al camping.......no lo conozco personalmente, pero un buen amigo lo tiene en favoritos, y de vez en cuando va. Por lo que se ve en la página web es precioso.
Que disfruteis todo el día al sol como los lagartos, en cueros eso si, tenedlo en cuenta
 
Bienvenido a éste gran foro. Si tienes tiempo pásate por www.ascae.es.
 
Bienvenido y a disfrutar......:):):)
 
Bienvenido y enhorabuena por tu compra, la cv no la conozco pero si el camping que dices es el de peñiscola, ten cuidado con los ladrones, yo estuve alli en el puente de todos santos y entraron a robar, por lo visto no era la primera ni la ultima vez. Saludos desde casas ibañez (ab).

Jr550
 
Philip, Bienvenido al foro, animate a salir con estos webcampistas y cuidado que esto engancha, ah saludos desde la Tacita de Plata (Cádiz)
 
Bienvenido desde Barcelona.
Bueno, quedamos a la espera de las obligadas fotos de tu caravana.
Saludos
 
Bienvenido a este mundillo y que disfrutes de tu caravana, que la no conozco.

Un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com