Webcampista.com

mucho más que un foro

Urge venta caravana

scsport2002

calladit@
Hola, aunque estoy a la espera de que el moderador me acepte el anuncio en la seccion de compra-venta, lo pongo aqui por si alguien pudiera interesarle.
Vendo mi caravana Caravelair Antarés Luxe 445, porque he comprado una autocaravana y no tengo suficiente espacio en el garage. Es del 2007 y esta impecable. Siempre guardada en garage cerrado. Nunca se ha fumado en su interior, ni tampoco se ha estrenado la cocina. Aunque en el anuncio he puesto varias fotos, si alguien quiere mas, que me las pida y se las mando sin problema.
 
Que la vendas lo antes posible.

Un saludo
 
Caravana3.jpgCaravana4.jpgCaravana5.jpgCaravana6.jpgCaravana7.jpgDSCN2423.jpgDSCN2423.jpgHola, hay varias fotos puestas en el anuncio, pero a ver si me deja poner alguna aqui.Caravana2.jpg
 
Si, esta muy bien, ademas es muy rutera, pero necesito liberar espacio en el garaje. Todo no cabe.
 
Hola, el precio es de 8.500 euros. En la seccion de compra-venta sale el anuncio y hay mas fotos. Y de interesarte, no tengo problema en mandarte mas aun.
Un saludo
 
Subo tema, para que no quede en el olvido, ademas decir que de interesarle a alguien, tambien le regalo un generador de 1100 w.
 
Hola a todos, no tenemos expeirencia con caravana, solo hemos alquilado autocaravanas y teniamos ganas de comprar una...con los precios tambien estamos viendo caravanas... lógico. Cómo puedo asesorarme con respecto al coche y demás para poder tirar de una caravana...?... hay algún lugar en la web para leer?

gracias y saludos !!!!
 
Hola a todos, no tenemos expeirencia con caravana, solo hemos alquilado autocaravanas y teniamos ganas de comprar una...con los precios tambien estamos viendo caravanas... lógico. Cómo puedo asesorarme con respecto al coche y demás para poder tirar de una caravana...?... hay algún lugar en la web para leer?

gracias y saludos !!!!


Frida, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... para poderte ayudar mejor, abre un nuevo tema, preséntate, y cuéntanos que coche tienes, marca, modelo, combustible, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f, MMC si hubiera, luego nos tendrías que contar más cosas de vosotros, cuantos sois, si os gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio o sin embargo, sois unos culos de mal asiento... todo eso cuéntanoslo en un tema nuevo, allí te podrán ver mejor tode@s l@s forer@s, y no aquí, en el hilo de otra persona.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com