Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias gente
 
buenos dias gente
Buenos días cortinass, ayer fui a ver la nave que me dijiste. Está genial, aunque no pude verla por dentro tiene muy buena pinta. Hablé con Tomás y las condiciones me parecen buenas.

Muchas gracias. Si la nave está bien por dentro, sumo mi deuda a 4 cervecitas.
 
buenos días cortinass, ayer fui a ver la nave que me dijiste. Está genial, aunque no pude verla por dentro tiene muy buena pinta. Hablé con tomás y las condiciones me parecen buenas.

Muchas gracias. Si la nave está bien por dentro, sumo mi deuda a 4 cervecitas.

y eso que no pudistes verla por dentro??
 
Me dijo Tomás que estaba en Murcia y que hasta el lunes no podía atenderme. Y el lunes tengo que ir a la Toyota a ponerle la bola del remolque al coche, por lo que lo dejaré para el martes.

A VALE,HABIA ENTENDIDO QUE HABLASTES CON TOMAS PERO EN PERSONA.POR ESO NO ME CUADRABA EL QUE NO HUBIEREAS VISTO LA NAVE POR DENTRO
yo estube sobre las 1 del medio dia alli
 
a los buenos dias a todos , corti entonces para el finde que viene que ................... jajajajajajajaj
 
uf teneis esto calentico... corti, donde va el diego le acompña siempre un anticiclón, con él no van las previsiones...
me voy a hacer la compra en moto !que guai!
 
grrrrrr tu eres gafe , verdad , si es que no se te puede decir nada , eres peor que la niña del exorcista

no es que sea gafe,es que si leistes bien la semana que viene tengo todo el finde que esta en un outlet(aparte de la boda que tengo)y eso es en la calle
asi que estoy pendiente del tiempo,porque aparte si llueve lo cambiarian para el finde siguiente y hay si que me joden porque es el de san jose
 
diego, algun brico pa llevar la moto en la cv? ah no si no me hablas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ufff que dia , vengo de una boda toda la mañana fuera de casa y mañana a la feria de alicante .
 
pues en casa , por cierto la feria de alicante cada vez va a menos menuda castaña .
 
hola diego

pues a las 12 y algo nos ibamos a ir para alicante a la feria

pero temiendome lo que cuentas y teniendo en cuenta el gasto de gasoil mas comida,nos hemos quedado aqui
 
josicoooooooooooooooooooooo
me tienes abandonao
Ya es que ando reventao, me he enfriao o algo... pero bueno, además de tomar el sol y dormir, le he hecho el mantenimiento al 307, filtros, aceite... y es que pa lo bien que se porta hay que cuidarlo, y que dure...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com