Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda!!!!!!!!

m.rosa

calladit@
hola soy nueva en esto de los foros.bueno nosotros ya hace 7 años que tenemos caravana pero siempre nos hemos quedado en catalunya.
este verano queremos ir de barcelona hasta monaco, tenemos 10 dias no sé si es suficiente, si no pues acortaremos la ruta.
tenemos 2 niños de 12 y 13 años que les encanta la playa y el agua en general. queremos pasar unas vacaciones divertidas para todos y si puede ser organizadas.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria.:):D:bounce:
 
hola soy nueva en esto de los foros.bueno nosotros ya hace 7 años que tenemos caravana pero siempre nos hemos quedado en catalunya.
este verano queremos ir de barcelona hasta monaco, tenemos 10 dias no sé si es suficiente, si no pues acortaremos la ruta.
tenemos 2 niños de 12 y 13 años que les encanta la playa y el agua en general. queremos pasar unas vacaciones divertidas para todos y si puede ser organizadas.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria.:):D:bounce:


Que tipo de ayuda solicitas, sobre campings del lugar, sobre como es la zona del sur de Francias, etc. etc.
salud
 
Que cv teneis? BCN - Monaco 700 km aprox. es una jornada de ida y otra de vuelta, te quedan 8 dias, yo creo que os podeis dar unos cuantos baños...
 
En el Monaco no te van a dejar entrar con la caravana.
Buscate un camping cerca si quieres visitarlo.
 
gracias por contestar. la verdad es que siempre estamos 15 o 20 dias fijos en un mismo camping y la vamos un poco perdidos.
nos gustaria ver los pueblos y playas con mas encanto de la costa este.no nos gustan los sitios aglomerados de gente.
tambien necesito saber campings que esten en condiciones con piscina y que acepten perros.
pido mucho eh???? gracias
 
no pretendo entrar en ninguna ciudad grande. vamos en plan tranquilito. me han dicho que monaco, niza se pone a reventar.gracias por el consejo
 
Cerca de mónaco tienes ventimiglia (italia). tienes campings a buen precio en frente de la playa y unos minutos en coche de mónaco. (las playas son de piedra...)
tienes salida desde la autopista directamente.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com