Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

kiko estaban de muerte
y podiamos quedar para ir a la feria
por lo menos vicheo algo
 
Buenas señores espero que os guste lAS FOTOS CREO QUE HAY PARA TODOS epero que nadie se sienta incomodo lo he echo lo mejor posible si os gustan me lo decis y si no tambien, parA mejorar LA PROXIMA VEZ UN SALUDO A TODOS
 
no se que ha pasao que me he quedao a medias-
bueno solo os queria dar dos noticias, una buena y otra mala
la mala es que vamos a estar tiempo sin vernos
y la buena es por que he encontrado trabajo!!!!!!!
asi que sintiendolo mucho no nos veremos por lo menos en 3 meses que es lo que me dura el primer contrato y despues dios dira
bueno aunque no nos veamos seguiremos en contacto
besos para todos
 
Hola .....saludos me e entretenido leyendolo y ay que ver que bien me lo e pasao...............bueno nosotros somos de un pueblo de sevilla
si os parece y todo va bien si haceis una quedada podeis contar con nosotros .....................y vemos esos cayitos ,,,que visto lo visto tienen que estar de muerte .............en fin lo dicho.................un saludo............y si os parece proxima quedada...............
 
Hola .....saludos me e entretenido leyendolo y ay que ver que bien me lo e pasao...............bueno nosotros somos de un pueblo de sevilla
si os parece y todo va bien si haceis una quedada podeis contar con nosotros .....................y vemos esos cayitos ,,,que visto lo visto tienen que estar de muerte .............en fin lo dicho.................un saludo............y si os parece proxima quedada...............
buenas noches claro que si aqui ae admite a todo el mundo bueno. a ver si en la proxima nos conocemos un saludo.
 
no se que ha pasao que me he quedao a medias-
bueno solo os queria dar dos noticias, una buena y otra mala
la mala es que vamos a estar tiempo sin vernos
y la buena es por que he encontrado trabajo!!!!!!!
asi que sintiendolo mucho no nos veremos por lo menos en 3 meses que es lo que me dura el primer contrato y despues dios dira
bueno aunque no nos veamos seguiremos en contacto[/color.
besos para todos

LOLI ENHORA BUENA, todo un logro en estos tiempos un abrazo.
 
Buenas noxes¡¡¡¡
kiko creo que pa la proxima tienes que preparar un cubo de callos con garbanzos porque a este paso no tocamos ni una cucharita¡¡¡
 
Muchas gracias por acordarse
DSC_0790.jpg
 
DSC_0791.jpg
no se que ha pasao que me he quedao a medias-
bueno solo os queria dar dos noticias, una buena y otra mala
la mala es que vamos a estar tiempo sin vernos
y la buena es por que he encontrado trabajo!!!!!!!
asi que sintiendolo mucho no nos veremos por lo menos en 3 meses que es lo que me dura el primer contrato y despues dios dira
bueno aunque no nos veamos seguiremos en contacto
besos para todos
 
Buenas noches, ya estamos preparando la proxima quedada para el puente de semana santa del 20 al 24 sera en el camping los jarales en MIjas Malaga, mañana colgare el hilo de la webcampada en preparacion Kiko ya me ayudas para hacerlo, un saludo a todos e id confirmando que me lo pidio el recepcionista para ponernos juntos
 
Buenas noches, ya estamos preparando la proxima quedada para el puente de semana santa del 20 al 24 sera en el camping los jarales en MIjas Malaga, mañana colgare el hilo de la webcampada en preparacion Kiko ya me ayudas para hacerlo, un saludo a todos e id confirmando que me lo pidio el recepcionista para ponernos juntos

Hola Onio, que bien otra quedada, pero nosotros como os dijimos no podemos asistir, ademas tenemos previsto salir para el puente de Mayo, bueno para lo que quieras tienes nuestro telefono, un beso para todos.
 
Ah! se me ha olvidado decir que hemos estado viendo el camping y se ve bien.....
 
Buenas noches, ya estamos preparando la proxima quedada para el puente de semana santa del 20 al 24 sera en el camping los jarales en MIjas Malaga, mañana colgare el hilo de la webcampada en preparacion Kiko ya me ayudas para hacerlo, un saludo a todos e id confirmando que me lo pidio el recepcionista para ponernos juntos
buenas noches onio, como dice cati tengo nazarenos y no vamos a poder, pero ya sabes en lo que necesites aqui esta el tio. bueno cuelgo algunas de las afotitos de villafranca.
https://picasaweb.google.com/110791...mpadaVillafranca?authkey=Gv1sRgCJziqMa5m4KIPw
 
buenas noches apuntame antonio que al paso que vamos no la vendo
 
que si kiko sigue en pie a ver si me sale novio pa esta leche cuanto este ma scerca ya te yamo y quedamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com