Webcampista.com

mucho más que un foro

idea para ver la TV des de el avance

disco

timid@
hola! así hemos puesto la tele en nuestra sterckeman. esta idea la vimos en otra caravana en la que podias tener la tele fija en la caravana, verla des de fuera y des de cualquier punto de la caravana, asi que nos lo hemos copiado. esperamos que os guste.

05032011005.jpg

05032011004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 05032011003.jpg
    05032011003.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Perdona por mi ignorancia pero como esta cogida la tele que no lo veo bien.La idea es genial.
 
Se ve la tele pero no se ve el artilugio. Yo no me he enterado como va montada.
 
Yo la tango puesta en un cenador que tengo, la puedo ver de distintas posiciones, está muy chula.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Algo así quería hacer yo... pero me da miedo que no pueda soportar la pared de la caravana el peso de la tele... ¿Cómo lo has hecho?
 
Yo la tengo asi y me va de lujo, la veo en el avance y cuando me voy a la cama la giro y la meto dentro y la veo desde la cama, va cogida con un brazo ariiculado cogido a la pared de al lado de la ventana de la caravana por dentro, con un refuerzo de madera, no la desmonto ni para moverme, eso si len carretera le pongo un pulpo para ayudar a que no se mueva. un saludo
 
Alguien podria decir con tipo de brazo esta montado a la pared, si alguien pusiera una foto mejor todavia...
Estamos mirando para comprar una tele nueva para la caravana, lo queremos economico.
@ disco: cuantos pulgadas son esta tele ?
Estamos dudando entre 19' o 20', pensamos que 22 son ya mucho...
 
Está muy bien, pero una foto del artilugio como bien dice almogavar nos daría una pista, Lo del refuerzo de madera no lo pillo...
 
la putada es que se te meten todos los mosquitos adentro ¿no? :-D
 
Otro hilo sobre la tv, que todo el día viendo tele, je,je,je. Un cable largo y ya está.
Hay un brico para cargarla de la ventana de la cocina pero me da miedo el tema de las gamas de la ventana.
Un Saludo.
 
Yo tengo el artilugio que vendian( no se si lo seguiran vendiendo) es como una percha metalica con soporte que se cuelga de cualquier ventana, puedes tener el mosquitero bajado, la tele queda fuera completamente.
Si es un ladrillo de tele pqña , de las de toda la vida, como la que tengo yo, no se la lleva nadie, yo la he dejado puesta sin problemas, ahora una planita,,,pues no la dejaria.
De todas formas,,
Comparando el soporte plano adecuado para la tv plana,,,hacer una percha con dos angulos en U con una tuerca cada uno, dos tiras metalicas y enmedio el soporte de union con el de la tele,,,,tengo la idea en el coco,,,pero no lo veo muy complicado de hacer.
Podria colgarse de cualquier ventana igualmente.
 
y si me apurais,,,con dos pletinas de hierro o aluminio,,dobladas arriba para hacer el gancho, dos taladros en cada una y coger con tuercas y tornillo plano el soporte de la tele( lo que iria a la pared) ya estaria hecho el invento.
para perfeccionar,,,abajo de las pletinas , se compra eso que venden en los chinos para las patas de los sofas etc,,se pone un trocito en cada una, y asi se evita que pueda rozar en la pared de la cv, lo mismo en la parte de los ganchos de arriba, asi tampoco roza en el marco de la ventana.
De verdad que la idea es una sandez, muy facil de hacer.
Si no se quiere andar doblando , pues dos angulos cogidos en medio , pletina larga, cortada y taladrada en dos puntos, y otro juego identico, enmedio el soporte comprado y ya esta.
 
hola! pues fue un fallo no hacer la foto por detras. la proxima vez ya la haremos. la tele es de 16" o 17", el soporte lo compramos en alcampo, es un soporte para tv planas que gira 180º. lo hemos colgado directamente a la pared de la caravana sin maderas ni nada.
 
Se ve la tele pero no se ve el artilugio. Yo no me he enterado como va montada.


Total.........................para lo que se ve............................................

Saludos, Almo.
 
como no se ve el soporte os pongo estas imagenes, es el que hemos comprado, para que se vea..............................................

lcd1.jpg

lcd2.jpg
 
Me parece que lo tiene PPLUCARAVAN, creo haberlo visto en su web, y supongo que habrá más gente que lo distribuya, pero ya sabéis.... para que se lo gane un desconocido, que se lo gane un colega, o qué??
 
hola! nosotros lo compramos en alcampo, pero lo puedes encontrar donde vendan tv. va genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com