Webcampista.com

mucho más que un foro

Venecia

4.ad

Member
Hola a todos:

Queremos viajar a Venecia esta Semana Santa (tenemos 15 días). Salimos desde Andorra, pero queremos tomarnos el viaje con calma. Nos podríais aconsejar ruta y cámpings. Gracias, vuestra experiencia es muy útil.
 
en una etapa de 500 km. +/- tienes Aix en Provence, tienes un camping muy majete, limpito ... Camping La Sainte victoire Provence Bouche du Rhone Beaurecueil Aix en Provence Gardane Marseille Cassis La Ciotat

Con otros 500 kilometors te pones en Piacenza y tienes este camping...
Camping Cascinotta in San Damiano / Italy ( Emilia-Romagna / Piacenza )

y ya directo que solo te quedan 250 kilometros ma o menos a Venecia...
Campingplatz Fusina Italien
yo te aconsejo el Fusina...

en el Lago de venecia, en la puerta del camping un vaporetto que te lleva a Vencia, el camping grande, sin problemas de espacio, te aconsejo que te pongas a orillas del Lago, las vistas son muy bonitas de Venecia
 
Gracias Rocinante, seguiremos tus consejos, una pregunta , entre Fusina i Lido ¿mucho mejor Fusina?
 
Persoanalmente, me gusta el Fusina porque en la misma puerta del camping tienes en vaporeto que te lleva a Venecia en 10 minutos y no tocas el coche.............menuda comodidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viaje hasta Venecia me gusta hacerlo por Gronoble-tunel de Frejus y la vuelta por Genova-Costa Azul...................

Ruta que suelo hacer de ida para fusina/Venecia................, visito de paso el Valle de Aosta.................

de Andorra la Vieja, Andorra a Fusina, Venecia, Italia - Google Maps



Uno de las paradas en tu camino, te recomiendo, el Lago Di Garda..............muchos campings.

Un saludo.
 
dscn1774s.jpg


En el fusina, enfrente se puede observar Venecia....................ibamos camino de Dubrovnik.........................

Un saludo.
 
te aconsejo que tengas mucho cuidado con las areas de 'descanso' de la costa azul, son bastante peligrosas. Nosotros hicimos el viaje desde Málaga en dos etapas. Suerte con el tiempo.
 
te aconsejo que tengas mucho cuidado con las areas de 'descanso' de la costa azul, son bastante peligrosas. Nosotros hicimos el viaje desde Málaga en dos etapas. Suerte con el tiempo.


Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!.......muy bueno Aabm.........................."este cura" tiene prohibido detenerse en toda la zona de Marsella..............................será una manía o algo que no debo contar...................................

Un saludo.
 
Lo tendremos en cuenta todo, y no hay duda: gana Fusina, la foto nos ha terminado de convencer. Gracias de nuevo a todos.
 
Aquí lo tienes..............................

45.41957,12.256107 - Google Maps

Entrada y recepción del camping.............aquí mismo puedes sacar los tickets para el vaporeto a Venecia............por dias o como quieras.............

45.41957,12.256107 - Google Maps

Entrada al vaporeto................................

Google Maps

Distancia al vaporeto del camping...............3 minutos.................

45.419495,12.255421 - Google Maps

En recepción tienes o había una chica que habla español muy bien...................lo siento, no me acuerdo de su nombre.......................

Una idea de la distancia.............................

45.419495,12.255421 - Google Maps

Un saludo..............Venecia me encanta....................
 
Hola Nosotros hace 5 años hiicmos toda Italia de punta a punta, y en Venecia , en concreto nos quedamos 5 dias maravillosos en el Marina de Venecia, es poco lo que pueda decir de esta ciudad de Vacaciones, chapó...........un saludo desde Marbella.
 
Hola:

Te propongo otra opción.
Cerca de Fusina (desde donde debes coger el vapoerto a venecia) tienes chioggia. Un lugar muy bonito con campings estupendos con salida propia a la playa. Es una lengua de arena muy turística y llena de movimiento, bares, resaurantes, fiestas, etc. está a 10 minutos en coche de fusina y te da más opciones de diversión.
El litoral se llama sottomarina y en este tienes muchos camoings, de fácil acceso.
Mira esta camping Villaggio turistico Camping Grande Italia - Sottomarina di Chioggia VENEZIA

Cuidado, en verano están a tope todos, no sé en semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com