Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Querido tito Emilio, sitiendolo mucho nos tenemos que borrar de la Kedada, ya que Alfonso ha entrado en correturnos y ese fin de semana trabaja, a él le toca descanso el anterior, jo que rabia ya me he tenido que borrar de dos, bueno pues por lo menos nos veremos en el Puerto de Santamaría, que ahí por suerte le toca descansar el viernes, sabado y domingo.Besos a la tita Pili.
 
saludos a toda esta familia tan wuay que creo me e encontrado............
y si estoy ¡¡¡ muy nerviosa¡¡¡¡¡¡ abra sitio ,me encantaría........y os conoceriamos.........
suerte al primo aurelio a ver si tiene suerte...........creo que el trato lo tiene que hacer con el barba.(de doñana ,no recuerdo el nombre,uno delgado y alto, ¡¡ vamos si lo ves en persona,,,,¡¡¡

saludossssssss para todosssssss
 
tio emilio yo estoy apuntado en el puesto 19 , es que querias sacarme no te jode
jjajjajajajjaj
ni de coña
 
que pasa tito estas perdiendo condiciones que no te acuerdas de mi
 
Primo Emilio, he mirado la lista y se te ha pasado actualizarla, somos 3 + perrita + caravana y 4 en una barraca para 4 personas. Gracias
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos espero que el dia de hoy sea estupendo y comais muchos turrones.... feliz navidad, a todos los nuevos bienbenidos a la campada, el gran jefe os apuntara en la lista, vamos a iniciar el dia de trabajo a ver con que ganas, empezare dandome un masaje que me duele la espalda de fregar el suelo que ayer que cayo la grande en Algeciras. ahii que vida mas dura....... llevarme al bar del camping que alli me curo. cachalote amigo estoy contando los dias para ir marjal ya nos vemos el dia del padre.
 
Querido tito Emilio, sitiendolo mucho nos tenemos que borrar de la Kedada, ya que Alfonso ha entrado en correturnos y ese fin de semana trabaja, a él le toca descanso el anterior, jo que rabia ya me he tenido que borrar de dos, bueno pues por lo menos nos veremos en el Puerto de Santamaría, que ahí por suerte le toca descansar el viernes, sabado y domingo.Besos a la tita Pili.

Joé sobrina, con las ganas que tenia de que vinierais, bueno y ahora a quien le paso los picos, sin bromas, lo siento de verdad.
Besos para ti y para mi sobrina pequeña, a Alfonso le das unas pataditas jajaja.
 
buenas nocheds tito emilio, la verdad es que he estao perido un tiempo con el estudio, pero ya estoy denuevo por aqui, para lo que necesiteis. un saludo.

Pues ya sabeis, hay que dar novedades todos los dias, gracias por ofreceros, si hay algo en que nos podais echar una mano, no dudeis que os lo pediremos y ya nos direis como han salio los estudios.
 
Buenos dias a todos espero que el dia de hoy sea estupendo y comais muchos turrones.... feliz navidad, a todos los nuevos bienbenidos a la campada, el gran jefe os apuntara en la lista, vamos a iniciar el dia de trabajo a ver con que ganas, empezare dandome un masaje que me duele la espalda de fregar el suelo que ayer que cayo la grande en Algeciras. ahii que vida mas dura....... llevarme al bar del camping que alli me curo. cachalote amigo estoy contando los dias para ir marjal ya nos vemos el dia del padre.

Hola sobrino, esto va viento en popa.
He abierto un hilo para mi familia de Algeciras.
 
psalamanca, sobrino ya estas en la lista de los que vienen.
 
Buenos tardes tito emilio, por aqui sin novedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com