Webcampista.com

mucho más que un foro

parcelas camping le colt vert

xurrucu

calladit@
Hola a todos!! Hemos hecho una reserva para el verano en le colt vert. Leí la recomendación en el foro de algunas parcelas concretas. En la hoja de reserva, he solicitado en observaciones algunas de esas parcelas. Sabeis si sirve para algo?? o te asignan la que consideran ( he pedido al borde de la playa ).
Y otra cosilla... están limitas las parcelas???
Gracias a todos.
 
Yo fui hace unos años y ne estaban limitadas las parcelas.
Fui en semana santa y me puse en las que estan al lado de las piscinas y al borde del lago.
En los pocos campings que he estado yo en las landas pasa lo mismo.No se por que a la noche practicamente lo dejan a oscuras total.Como tengas que salir a algo ya te puedes llevar una linterna por que casi ni se ve nada.podrian dejarlos a la noche con un poco mas de luz.A veces hasta te cuesta llegar a tu caravana de lo poco que se ve.
 
Hola nosotros estuvimos hace un mes mas o menos, no se si te podré ayudar mucho, ya que solo lo usamos para dormir, llegamos a eso de las 10 de la noche y nos marchamos a las 11 de la mañana, pero de lo que sé, te cuento:

Como te dice el compañero, las parcelas no están delimitadas fisicamente, es decir que no hay seto ni vaya entre la tuya y la del vecino.

En cuanto a si puedes elegir parcela, en nuestro caso, no, nos asignaron una y nos pareció bien... como solo era para dormir...de todas formas no se, igual si vas a estar mas tiempo y hablas con ellos te dejan elegirla.

Lo que no se a que te refieres conque as pedido una "al borde de la playa", pero me temo que o yo estaba muy dormido aquella mañana (que puede ser) o la playa está a unos 200 m del camping.....

Un saludo.
 
Yo estube hace unos meses y en la parcela en la que estubimos nosotros si que habia algo de separacion con la parcela de al lado.
Nosotros nos pusimos en la zona de coquelicots que esta entre la "playa y las piscinas.
Las de primera linea tienen acceso directo al lago , pero no tienen toma de agua y desagüe para la cv.
Por cierto a mi si que me dejaron entrar y elegir la parcela que me gustase.
 
Gracias a todos por contestar. En cualquier caso, la reserva ya está hecha y por las opiniones generales de la gente, seguro que está bien.
Por cierto Alex, yo tambien soy "sidradicto", especialmente a "cabañon" que me pongo hasta las patas cuando voy a Llanes.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com