Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ostia josico,al final le has dado el gusto al diego
 
ostia la que a liao el diego


riki cariño mañana vamos a ver la caravana

josico,no es pal crio es para mi que me voy a volver al lado claro
 
carmen guapetona no te dejes influenciar por tu josico que ya sabes que tanto los churros como las nubes estaban de
**** MADRE
 
ostia la que a liao el diego


riki cariño mañana vamos a ver la caravana

josico,no es pal crio es para mi que me voy a volver al lado claro
jajajaajaj seguro que te vuelves al lado claro , jajajajajajaajaj
 
ya lo veras diego
es que no me gusta la vida del lado oscuro
si claro, al igual que cuando dijiste que te ibas a comprar una 3 ambientes , haber enséñame el anuncio de la venta jajajajaja
 
ve a la feria de alicante josico , hay buenas ocasiones de stock al igual que en campers .
La verdad diego que si la oferta incluye, además de no pagar nada a cambio, el mantenimiento de 2 años y seguro, me la llevo, pero si me la regalan tal cual, no...
 
Corticolines, mañana no va apoder ser, el tío de la CV no está. Ya te diré algo.
Josico, bonita foto...sobre todo el aquí escribiente.


Diego ¿qué tal las roller sevilla?, tu que frecuentas ese foro.
 
Corticolines, mañana no va apoder ser, el tío de la CV no está. Ya te diré algo.
Josico, bonita foto...sobre todo el aquí escribiente.


Diego ¿qué tal las roller sevilla?, tu que frecuentas ese foro.
Pues si, pero lo que nos hemos partio el culo de verdad ha sio con la luz detectora de billetes falsos que tenemos en la despensa, donde metemos al camaleón...
menos mal que os poniais formalicos mientras grababa porque vaya tela... los videos son en HD con lo que los veremos en alguna kdd...
Hasta otra.
 
Pues si, pero lo que nos hemos partio el culo de verdad ha sio con la luz detectora de billetes falsos que tenemos en la despensa, donde metemos al camaleón...
menos mal que os poniais formalicos mientras grababa porque vaya tela... los videos son en HD con lo que los veremos en alguna kdd...
Hasta otra.
Me moló el detector de billetes, es verdad. Lo usas pa cuando pasas la faldopa ¿no?, por cierto, mis peque aún mencionan a Leo, jajajja.

Mira este chisme: NASA BM-1

BMN-1 Battery | Nasa Marine Instruments
 
Me moló el detector de billetes, es verdad. Lo usas pa cuando pasas la faldopa ¿no?, por cierto, mis peque aún mencionan a Leo, jajajja.

Mira este chisme: NASA BM-1

BMN-1 Battery | Nasa Marine Instruments
gracias por el enlace, lo veo muy interesante, tal como hablamos, y al lado de mi escueto voltímetro con luz de neon (menos mal que no te pronunciaste)...
lo estudiaré pal mes que viene, que este ya va chungo...
El leo es una fiera en el agua, pero lo mejor es bucear con él, es impresionante ver como se sumerge unos 2m... a ver si pillo una desechable sumergible pa tirarle fotos...
Mañana el cercanías no me espera... y además quiero empezar a estudiar, que tengo cosillas en mente...
Hasta mañana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com