Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe, recibidas las pegatinas sin novedad, todo bien y ademas decirte que eres un fenomenoooooooo, muchas gracias por tus servicios.

Un Saludo desde Salamanca
 
Hola fraypepe te subo una foto de como me gustarían las rayas para la Ac , de las foto que te subo mira la que pone Silver , yo queria esas rayas en una en Gris y la otra en blanco por cada lado de la Ac , esto seria por los dos laterales y atras tambien en un gris y un blanca como se por detrás en la misma foto porque ademas me coincide que tengo la ventana en el mismo sitio que ves en la Silver.

Todo esto es si tu ves posibilidad de hacerlo.

Las medidas me dices como tengo que tomarlas y si las puedes trasladar a la foto que tu pintastes mucho mejor así la veo como queda y el gris que le puede ir bien a ese granate.

Gracias por todas las molestias .
 
Hola fraypepe te subo una foto de como me gustarían las rayas para la Ac , de las foto que te subo mira la que pone Silver , yo queria esas rayas en una en Gris y la otra en blanco por cada lado de la Ac , esto seria por los dos laterales y atras tambien en un gris y un blanca como se por detrás en la misma foto porque ademas me coincide que tengo la ventana en el mismo sitio que ves en la Silver.

Todo esto es si tu ves posibilidad de hacerlo.

Las medidas me dices como tengo que tomarlas y si las puedes trasladar a la foto que tu pintastes mucho mejor así la veo como queda y el gris que le puede ir bien a ese granate.

Gracias por todas las molestias .

voy a ver si te puedo hacer una prueba provisional. Las medidas de la auto hay que tomarlas muy exactas. ya te diré com tienes que hacerlo.
 
Hola Fraypepe
Tengo unos dibujos que quiero pasar a pegatina. Me puedes decir en que formato te puedo enviar el archivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com