Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales de cadiz

LISTADO DE ASISTENTES A LA NOCHE DEL SABADO A CADIZ EN AUTOBUS

1.- Perico y Pepi. ac 4carlos tambien se viene este año.
2.- Charli y Rosi. ac 2.
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4.
4.- Lola y Manolo. ac 3.
5.- Juan y Lourdes ac 4.
6.- Pacoperez, 2+3.
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3 2.
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3.
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5.
12.- Emilio e Isabel 3.
13.- luam 4 adultos ac.
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños
17.- piti 2 cv.
18.- pulevita 69 2 adultos ac.
19.- cazador 2 adultos ac.
=========================== 53 plazas

Según lo acordado con la empresa de autobuses, el importe del servicio son 300 €
A dividir entre los asistentes.

Saludos cordiales.
 
Saludos pedro tengo pequeñas duda, yo puedo ir el viernes, sabado y domingo, el domingo me tengo que marchar a las 17 horasa por que mis hijos tienen colegio el lunes, 1º el autobus sale el sabado y el domingo pero si el autobus del domingo vuelve a las 9 de la noche no puedo ir con el autobus en domingo ya que yo saldre de campano sobre las 17,00 horas. 2º Las carrozas cuando son el sabado o el domingo,3º los 15 euros son por dia de estancia, osea 30 leuros por viernes y sabado el domingo tambien se paga o es igual que en el camping que puedes salir despues de comer, y el autobus se paga 15 euros por elemento y dia.... anda explicamelo picha.
 
el q vaya el viernes q llame a ana por telefono6876154. los 15 euros es por dia, la carroza es el domingo , lo de salir despues de comer se lo comentas a ana no creo q tendras problemas ,lo de pagar el autobus dividiremos los 300 euros por los q vayamos, la mayoria entraremos el sabado el viernes trabajamos por eso me dijo ana q si algien llega el viernes q la llame por telefono y q le diga sobre q hora llegara para q ella le indiqe donde acampar . saludossssss
 
Quizás me estoy metiendo en donde no tengo, pero quizás pueda despejar alguna duda.

Con el tema de los autobuses tenemos que acordar la hora de ida y la de regreso ( por ejemplo, el sábado disfrazados salir del Campano a las 7 de la tarde y regresar a una hora prudente 01:00 h.) estos siempre por votación.
El Domingo, ya sin disfraz salir del Campano a las 11:00 h., nos dejaría en el centro junto a la Aduana, a la hora que empieza la cabalgata desplazarnos en el autobús urbano hasta la zona donde empieza la cabalgata, si comienza a las 17:00 h. a las 18:00 h. ya la hemos visto pasar y sería a la hora que nos recogería el autobús en donde hemos la hemos visto pasar.

Saludos cordiales.
 
Se me ha pasado, creo que los 15 € son por cada noche, la vez anterior algunos salieron sobre las siete de la tarde y no se les cobró, de todas formas es cuestión de consultarlo, porque los tiempos cambian que es una barbaridad.

Saludos cordiales.
 
Ayer estuvimos en Campano, para aprendernos el camino, desde Los Gazules.

El caqrtel de la foto ya no esta.

Una referencia para los nuevos, es en carretera Chiclana a Conil / Conil a Chiclana; buscar
VENTA CAMPANO, un arbol grande eucalipto, UNA CAMPA DE VENTA COCHES, LA CASA VIEJA CON UNA VERJA, CARTEL PEQUEÑO CAMPANO "EUCARISTIA ANE"
NOS DIVERTIMOS MUCHO LAURA Y MANUEL "LOS PITIS" AYER BUSCANDO CAMPANO.
HAY UN CAMPO DE GOLF, COMO REFERENCIA UN RESTAURANTE PINTADO DE ROJO OCRE LOS COLORAOS.

EL SABADO POR LA MAÑANA SOBRE LAS 12 O ASI LLEGAREMOS CON LA AYUDA DEL TOMTORRON, NUETROS APUNTES Y LA GRACIA DE TARATACHIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN.

MUASSSSSSSSSSSSSS A TODOS Y HASTA EL SABADO.
 
ya qeda menos siento los q no puedan venir , ya ahbra mas carnavales , el sabado comeremos en comun , sobre las 7 tiraremos para los carnavales ,el regreso lo miraremos el mismo sabado pero creo q hasta las 1 de la madrugada estara bien el domingo estaremos mas descansado el domingo sobre las 11 marcharemos para cadiz
veremos los coros , comparsas y chirigotas . comeremos en la teteria de mi hermano solo pagareis las bebidas habra carne mechada , pate de cabracho , jamon y una berza gitana de jerezzzzzz con su pringa luego veremos la cavalgata y regresaremos para campano sobre las 8 para los q nos qedemos el lunes tiraremos por la mañana para dejar las autos en cortadura alli esta la parada del tren y ya estamos en cadizzzzzzzz de mi almaaaaaa otra vez mi tlf es 661 38 02 94 asi qsalu22222222 y viva los gitanos de jerezzzzzzzzzzzzz dale dale gitano antonnnn
 
Hola perico
como nosotros no somos de cadiz, la mitad de las cosas que decis nos suenan a chino
que es "CORTADURA"? y para que queremos la parada del tren?
nosotros nos movemos con coche la caravana la dejamos en campano el lunes?
De todas formas el sabado ya nos explicareis en persona el programa.
buenas noches desde el camping Los Gazules de Alcala.

Que durmais bien...zzzzzzzzzzzzzz..zzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzz
 
Que envidia sana me dais, espero que os lo esteis pasando genial, yo estuve hace un montón de años en el Carnaval de Cádiz, y que ambientazo, que bien me lo pasé, un Saludo.
 
Bueno Perico ayer no medio tiempo de poner en el hilo lo bien que me lo he pasado en Cadiz gracias a tu compañia y a la de los demas compañeros, ya que tuve que hacer algunas cosillas en Algeciras cuando llege me encontra un pastel en mi casa que tuve que atender...... la inundacion tambien me afecto. Pues nada campeon gracias por toda la hospitalidad y que nos vemos pronto.
 
charly no veas q sitio el de cortadura para las autos el año q viene ya tenemos sitio y gratissssssss a 10 mtos del bus para q no nos pase lo de este año q se borro el personal y nos costo una pasta el autobussssss perooooooo como era para mis carnavalesssssss no me empaño la fiestaaaaa asi q saludosssss
 
Ya están en casa los CATETOS DE MOTRIL, Urbano, Antonio Guardia y Pacoperez con sus correspondientes allegados.
Destacar de este último encuentro, la novedad del lunes y la bondad de San Isidro el labrador, quitando la lluvia y poniendo el sol.
He visto algunas fotos de las expuestas aquí y vaya tela marinera y lo que se ha quedado en el tintero, ánimo a Aurelio a Mari a que deis un pasito y perdáis el pudor publicando las que habéis tomado.

Saludos cordiales.
 
Que buenas fotos he visto..... que felicidad se muestrean en estas fotos esto no esta pagado con nada, Como siempre ir al carnaval de cadiz acompañados con ustedes es un lujo. Las fotos que tengo no se tadavia como colgarlas a ver si aprendo y las cuelgo. Espero hacerlo en este fin de semana. hasta luegooo.
 
Perico, me han encantado las fotos. ¡Qué bien lo hemos pasado!
Muchas gracias a Pepi y a tí por ser tan buenos anfitriones. ¡Qué arte la gente de Cai!
Y pon la receta de la berza. Estaba buenisima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com